El Plan de Continuidad es ahora el nuevo Plan de Resguardo


  Volver

Novedades Pacífico

El Plan de Continuidad es ahora el nuevo Plan de Resguardo

Publicado el 04 de April , 2017

Un producto que se complementa a la perfección con Pacífico EPS.

Porque nos importa mantenerte actualizado de nuestras novedades, te presentamos nuestro nuevo Plan de Resguardo, diseñado para el bienestar de nuestros clientes en común. Este producto aplica para todos los productos Modulares de Salud y está dirigido a los asegurados que cuenten con una EPS o un Seguro Colectivo.

¿Por qué recomendarlo?

  • Evita recargos de dinero adicionales por la cobertura de preexistencias al momento de dejar la EPS, asegurando la estabilidad económica.
  • Paga solo desde el 20% de la prima del seguro elegido, mientras la EPS esté activa.
  • Cubre las preexistencias que hayan sido diagnosticadas desde la contratación del seguro.
  • Aplica para todos los seguros de salud integrales: Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente.

¿Cómo funciona?

El asegurado podrá activar o desactivar el Plan de Resguardo, dependiendo de su situación laboral.

Con EPS Sin EPS
Seguro de Salud en modo resguardo:el asegurado paga desde el 20%* de la prima del seguro de salud privado. Seguro de Salud completo: el asegurado paga el 100% de la prima del seguro de salud privado.

 

*Aplica a los seguros Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. Para el Medicvida Internacional aplica desde el 50% de la prima.

Además, si tu cliente ya cuenta con un seguro modular y se va a incorporar a una EPS, puede cambiar su seguro a Modalidad Resguardo, para no perder los beneficios ya ganados con su seguro privado.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del Plan de Resguardo, no te preocupes, hemos preparado una presentación que lo explica al detalle. Descárgala aquí.

Anima a nuestros clientes a no dejar de vivir asegurados. Nosotros seguiremos trabajando en la búsqueda de nuevos servicios y productos que faciliten tu excelente labor.