Información sobre los Seguros de Salud


  Volver

Novedades Pacífico

Información sobre los Seguros de Salud

Publicado el 18 de March , 2022

Cuando comenzó la pandemia brindamos una cobertura extraordinaria temporal a todos nuestros clientes para ayudarlos a afrontar la crisis sanitaria. Exoneramos los límites de cobertura, los copagos y coaseguros. Brindamos respaldo al 100% para las atenciones de emergencia por COVID-19 que derivaron en hospitalización o UCI.

Dos años después, el escenario ha cambiado. Hemos aprendido mucho sobre el coronavirus, las maneras de protegernos y las formas de evitar casos severos (distanciamiento social, uso de mascarillas, lavado de manos, vacunación y otras).

Por eso, a partir del 1 de abril de este año entrarán en vigencia modificaciones en nuestros Seguros de Salud Integrales y EPS.

Cambios en nuestros Seguros de Salud Integrales y EPS

  • Retomaremos los copagos o deducible / coaseguro y el beneficio máximo anual (BMA) del beneficio hospitalario para atenciones por COVID-19. Aquí encontrarás más detalles al respecto.

  • El copago fijo /deducible de Dr. Online con servicios asociados será de S/20* para cualquier orientación aguda de baja complejidad, según se estipula en las condiciones de las pólizas de salud.

*El pago se efectúa por cada consulta que genere envío de medicinas o pruebas de laboratorio, inclusive por aquellas consultas derivadas del diagnóstico original.

Estas modificaciones contribuirán a mantener el compromiso de brindar a todos nuestros asegurados y afiliados los mejores servicios y beneficios para el cuidado de su salud y la de sus familias.

Agradecemos que compartas esta información con nuestros mutuos clientes.