La pandemia continúa, tu protección también


  Volver

Novedades Pacífico

La pandemia continúa, tu protección también

Publicado el 28 de January , 2021

Seguimos cuidando a nuestros mutuos clientes ante el COVID-19.

Afrontamos un gran desafío: la pandemia por COVID-19. En este escenario, nuestras acciones de acompañamiento a asegurados y afiliados buscan seguir ayudándolos a proteger su salud.

Las últimas indicaciones establecidas por el Gobierno, que van desde la extensión del estado de emergencia hasta la aplicación de cuarentena en varias zonas del Perú, nos confirman que hoy debemos cuidarnos más que nunca.

Por eso, queremos reafirmar que, durante el 2021, Pacifico seguirá cubriendo las atenciones por COVID-19, e informar que, a partir del 15 de febrero, el beneficio de Cobertura extraordinaria temporal al 100% Copago 0 aplicarán para las atenciones de emergencia que deriven a servicios de hospitalización y/o UCI por insuficiencia respiratoria, a causa de neumonía por COVID-19.

Cabe indicar que el 100% del financiamiento de estas atenciones deberá ser al crédito, pues el beneficio no aplica para atenciones con reembolso. Esta renovación estará disponible para nuestros seguros de salud integrales, auxilio médico y los planes de salud EPS detallados en nuestra web.

Para conocer el detalle de los productos que disponen de este beneficio, así como los planes y pólizas con condiciones especiales, ingresa AQUÍ.

Con el fin de asegurar una mejor atención y el cuidado para todos, contamos con nuestro servicio Dr. Online, que incluye la consulta con un médico general, la prueba diagnóstica (previa indicación del médico evaluador) y los medicamentos sintomáticos que se indiquen. Actualmente, el servicio tiene un costo de S/20 siempre y cuando la consulta origine envío de medicinas o pruebas de laboratorio, incluyendo aquellas consultas derivadas del diagnóstico original.

Las demás condiciones de cobertura, así como las atenciones ambulatorias y de urgencia frente al COVID-19, se mantendrán de acuerdo con los planes de salud y pólizas respectivamente, recordando que las terapias experimentales están excluidas de la cobertura.

Sigamos juntos en esta lucha, manteniendo los protocolos preventivos que disminuyen los riesgos de contagio de COVID-19.