Mes de la Seguridad y la Salud en el Trabajo


  Volver

Novedades Pacífico

Mes de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Publicado el 24 de April , 2023

Protege365 brindará conferencias y asesorías gratuitas.

El 28 de abril es el Día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo (SST). Y para celebrarlo brindaremos, durante todo el mes, actividades especialmente pensadas en nuestros clientes del SCTR, Vida Ley y seguros patrimoniales; así como iniciativas abiertas al público en general.

A través de Protege365, nuestro programa de prevención de riesgos empresariales, ofreceremos 10 ponencias en diferentes campos de la prevención. Estarán a cargo de expertos nacionales y extranjeros, y se llevarán a cabo del 24 al 28 de abril; las ponencias del día 25 serán abiertas al público general. Los asistentes obtendrán sus respectivas certificaciones.

También proporcionaremos una maratón de asesorías en la que nuestro equipo multidisciplinario absolverá las consultas sobre la prevención de riesgos que cada cliente le plantee en sesiones especialmente organizadas; cada sesión durará 30 minutos y un cliente puede solicitar hasta cinco asesorías. Además, como iniciativa exclusiva para clientes, habrá tres fechas de nuestra Escuela de SST, los días 5, 13 y 20 de abril, de 8:00 a 9:00 p.m.

Asimismo, tendremos concursos que premiarán a los colaboradores de las empresas por sus conocimientos sobre prevención, y todos los sábados de abril ofreceremos el taller abierto de Comunidad Segura Kids, dirigido a niños de 5 a 8 años. Finalmente, los clientes podrán participar en un sorteo y juegos relacionados con la salud mental, los riesgos en el trabajo y otros temas vinculados con la SST.

Todas las actividades son gratuitas y virtuales. Para participar en cualquiera de ellas, los interesados deben inscribirse aquí. Si requiriesen más información, pueden obtenerla aquí o escribir a RiesgosEmpresariales@pacifico.com.pe.

Comunica esta buena noticia a nuestros mutuos clientes e invita a las actividades abiertas al público en general a las personas que pudiesen estar interesadas. Los esperamos.