Novedades en el negocio de salud


  Volver

Novedades Pacífico

Novedades en el negocio de salud

Publicado el 23 de September , 2020

Nace una empresa especializada y subsidiaria de Pacífico.

En Pacífico estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y la sociedad. Por eso, cada decisión que tomamos la hacemos pensando en proteger de la mejor manera aquello que les trae felicidad y, así, ayudar también a que cada uno lleve una vida más saludable, y a que el sistema de salud funcione mejor para todos.

A finales de 2014, Pacífico se asoció con Empresas Banmédica para desarrollar de manera conjunta todos los negocios de salud. Banmédica, el operador de salud más importante de la región, fue adquirido posteriormente por UnitedHealth Group, la compañía más grande del mundo en el rubro. Así, tanto Banmédica como Credicorp, nos han permitido contar con un apoyo esencial para potenciar la experiencia y los niveles de servicio que ofrecemos a nuestros asegurados y afiliados.

Hoy este camino se refuerza con el inicio del proceso de creación de una compañía de seguros subsidiaria de Pacífico y especializada en salud. Esta dedicación nos permitirá continuar reforzando el alto estándar de nuestros servicios en salud, además de seguir incorporando el know how, las mejores prácticas y la experiencia de Banmédica y UnitedHealth Group. Todo ello sin dejar de contar con el gran respaldo del grupo Credicorp.

Nuestra relación con ustedes, nuestros socios de negocio, no solo se mantiene, sino que se fortalece con cada paso que damos. Así, en Pacífico seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros mutuos clientes cada vez mejores soluciones en todos nuestros productos.