Nuevo producto: Salud Esencial


  Volver

Novedades Pacífico

Nuevo producto: Salud Esencial

Publicado el 03 de April , 2023

Nuestro nuevo seguro cuida la salud al mejor precio.

Queremos proteger la salud de más personas. Por eso, creamos Salud Esencial, una opción al alcance del bolsillo de quienes no cuentan con un seguro de salud.

Salud Esencial es nuestro seguro de salud más asequible y uno de los más competitivos en el mercado peruano. Por ejemplo, una persona de 30 años o menos puede contratarlo desde S/ 5.83 al día.

Entre sus principales características están la cobertura al 100% de atención por emergencia accidental, las coberturas de atención ambulatoria y atención hospitalaria, el chequeo preventivo virtual anual, la indemnización por cáncer y nuestros servicios Dr. Online y Médicos a domicilio, entre otras.

Otro de los grandes beneficios de Salud Esencial es ofrecer al asegurado más de 116 clínicas a nivel nacional. Dichas clínicas han sido seleccionadas pensando en facilitarle una atención de calidad cerca a su casa, pues están ubicadas en más de 15 distritos de Lima y en las principales ciudades del interior del país (Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Moquegua y Tumbes, entre otras).

Con este producto, como su nombre lo indica, buscamos ofrecer lo esencial para la protección de la salud. Si quieres conocer más detalles sobre este nuevo seguro, revisa aquí el folleto. Y dale click aquí para ver el video de lanzamiento.

Sigamos trabajando juntos con el objetivo de ayudar a las personas a tener vidas más saludables y proteger su felicidad.