Nuevos canales de asistencia al viajero


  Volver

Novedades Pacífico

Nuevos canales de asistencia al viajero

Publicado el 13 de July , 2020

Atención ágil, eficaz y completa para nuestros mutuos clientes.

La actual coyuntura, marcada por el coronavirus y el aislamiento social, limita los viajes.

Pero en caso alguno de nuestros mutuos clientes requiera viajar, nuestro Seguro de Viajes le brindarán la protección que necesite. Para cumplir esa tarea contamos con nuevos y mejores canales de atención.

Asistencia permanente
El cliente podrá contactar con nuestras Centrales de Atención a través de los siguientes teléfonos:

(01) 512-5043 desde el Perú.

1-866-987-4707 desde Estados Unidos.

Es necesario que utilice los códigos correspondientes para realizar llamadas internacionales.

APP Mi Espacio Pacífico
El cliente podrá comunicarse, desde su WhatsApp, con nuestro proveedor de asistencia. Deberá tener en cuenta que el servicio no admite llamadas ni videollamadas.

La aplicación Mi Espacio Pacífico está disponible en Google Play y App Store.

Gestión de reembolso
Para realizar esta gestión el cliente debe escribir a nuestro correo accidentespersonales@pacifico.com.pe