Relanzamos el ABC del Seguro


  Volver

Novedades Pacífico

Relanzamos el ABC del Seguro

Publicado el 03 de August , 2018

Un portal para conocer a fondo la utilidad de los seguros.

A veces no nos damos cuenta, pero tomamos decisiones todo el tiempo. Y para ello, necesitamos información clara, útil y valiosa.

Por eso, en Pacífico decidimos renovar el ABC del Seguro, portal que les permite a nuestros clientes en común y público en general tomar buenas decisiones.

¿De qué manera? Muy sencillo: el ABC del Seguro los orienta en los momentos más importantes de sus vidas, acompañándolos y ayudándolos a comprender la relevancia que tiene un seguro en cada una de esas etapas.

Así, gracias al portal, descubren lo beneficioso que puede ser un seguro al formar una familia, comprarse un auto, mudarse, abrir una empresa, jubilarse y muchas otras situaciones especiales.

La renovación del portal está acompañada de una nueva campaña que evidencia la tranquilidad de tomar una buena decisión. Conoce nuestro primer video:

Un portal moderno y dinámico

Nos preocupamos por que los contenidos del portal sean 100% atractivos. Priorizamos el uso de videos, infografías, explicaciones prácticas, testimonios, un diccionario de términos y demás recursos que acerquen a la persona al mundo de los seguros.

Estamos seguros de que esta iniciativa será un apoyo para ustedes, nuestros socios de negocio, en su misión de brindar una asesoría clara y experta.

Invita a tus clientes y colaboradores a visitar www.abcdelseguro.com.pe. Allí encontrarán todo lo que necesitan saber para estar siempre protegidos.