Protección de Negocios: un negocio es como un hijo


  Volver

Novedades Pacífico

Protección de Negocios: un negocio es como un hijo

Publicado el 31 de May , 2017

Lanzamos la nueva campaña publicitaria de nuestro Seguro Protección de Negocios, que protege a empresas pequeñas y medianas de nuestros mutuos clientes.

 

Juntos logramos mejores resultados. Por eso, nos alegra comunicarte el lanzamiento de la campaña publicitaria de nuestro seguro Protección de Negocios, un plan ideal para restaurantes, panaderías, tiendas de ropa, peluquerías, colegios, ferreterías y otras empresas medianas y pequeñas.

 

Precisamente, el centro de la campaña está en reconocer y destacar el esfuerzo de los clientes en llevar por buen camino su negocio, tal como lo haría con un niño. Por eso, nuestro seguro está pensado para apoyarlos en esa labor protegiéndolos, desde S/22 al mes, ante diversos riesgos:

 

  • Incendios

  • Robos

  • Terremotos

  • Inundaciones

 

La campaña tendrá un importante despliegue en medios como RPP y programas como RPP Ventana Económica y Capital Tu Negocio, Tu Marca, especializados en pymes. Asimismo, tendremos presencia en plataformas virtuales, como Facebook y Portal Emprendedores, así como en pantallas digitales ubicadas en avenidas principales.

 

Estamos convencidos de que, gracias a las ventajas del seguro y tu completa asesoría, más pymes crecerán y vivirán pacífico.

 

Conoce más sobre nuestro seguro aquí.

 

La campaña publicitaria del seguro Protección Negocios durará desde el 1 hasta el 30 de junio.