Una capacitación especializada para los corredores de salud


  Volver

Comunidad

Una capacitación especializada para los corredores de salud

Publicado el 24 de October , 2017

Por su compromiso y rendimiento, Pacífico reconoce a sus socios de negocios con una charla especializada.

 

Pensando en reconocer tu esfuerzo y desempeño, el 18 de octubre brindamos una capacitación de salud a los corredores especializados en este rubro. Una serie de charlas dictadas por expositores internacionales de Banmédica y Axa Assistence, así como por la gerencia de Producto, Servicios de Salud y Dirección Médica, que tuvo lugar en el Club Empresarial San Isidro.

 

Uno de los temas más relevantes del evento fueron los beneficios de las nuevas herramientas de venta, como los brochures Corredores por la Salud, Seguros de Salud Pacífico y el Manual de preguntas frecuentes, tres documentos que puedes descargar aquí. Asimismo, se presentó la nueva solicitud de salud en versión digital y editable, disponible en este enlace, así como la renovada solicitud para migraciones a la que puedes acceder haciendo clic aquí. Por último, se abordó una iniciativa en la que premiamos a nuestros mutuos clientes con un descuento especial al renovar su seguro.

 

En la capacitación aprovechamos en premiar a los socios de negocios Jaime Becerra, Verónica Urbina y Ricardo Angulo por su excelente desempeño como corredores de salud. Seguiremos atentos a reconocer tus excelentes gestiones: ¡tú también puedes ser parte de nuestro próximo evento! Contamos con tu entrega y profesionalismo para llevar nuestros productos a más clientes.