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Para una gestión más ágil, ofrecemos procesos más simples.

 

Con el objetivo de brindar a nuestros clientes soluciones que simplifiquen su gestión y mejoren su experiencia con Pacífico, estamos centralizando los buzones de atención para movimientos y consultas.  

 

Por ello, desde el 1 de agosto de 2018 los buzones movimientossalud@pacifico.com.pe y segurooncologicopacifico@pacifico.com.pe serán desactivados y atenderemos sus solicitudes a través de los siguientes buzones:

 

  • Para movimientos*: trama_emision@pacifico.com.pe

  • Para consultas: soportecomercialsalud@pacifico.com.pe

Además, los Avisos de Cobranza antes emitidos desde el buzón segurooncologicopacifico@pacifico.com.pe, ahora se emitirán desde el buzón facturadigitalsalud@pacifico.com.pe
 

Esta información será compartida con nuestros mutuos clientes a fin de mantenerlos informados y puedan continuar sus gestiones con normalidad. Contamos con tu apoyo para difundir esta comunicación entre nuestros asegurados.

 

*En el buzón movimientos, el alcance es EPS regular, Oncológico (AE08), SECO y FOLA (AE09).

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Ahora, nuestros mutuos clientes podrán afiliarse de manera digital.

En Pacífico estamos camino a la digitalización. Por eso, te comunicamos que a partir del 16 de julio de 2018, no se aceptarán cheques y vouchers bancarios para el pago de Seguros Generales, Salud, EPS o Vida en nuestras oficinas de Lima y provincias.

Y es que, como buscamos reducir el consumo de papel y agilizar nuestra gestión, solo se aceptarán pagos en efectivos por montos menores a S/ 3500 o US$ 1000. De este modo, nuestros clientes pueden pagar a través del sistema de débito automático, sin necesidad de acercarse hasta nuestras oficinas.

¿Cómo afiliarse por débito automático?

Les brindamos dos opciones:

  1. Llamar al (01) 513-5000, nuestra central telefónica  

  • Escogen el producto que desean afiliar.

  • Registra los datos del cliente con nuestro operador.

  • Reciben la confirmación de afiliación en el correo electrónico.

  1. Enviar la ficha de afiliación a nuestro buzón de atención

  • Descarguen la ficha de afiliación aquí y rellénenla.

  • Envíen la ficha de afiliación completa (escaneada o mediante una foto) al buzón atencionalcliente@grupoPacífico.com.pe.

  • Reciben la confirmación de afiliación en el correo electrónico.

Además, para el pago de pólizas cuentan con canales digitales de los principales bancos, como BCP, BBVA, Scotiabank e Interbank.

¿Cuáles son los pasos para cancelar una póliza vía web?

  1. Ingresar a la opción Pago de Servicios.

  2. Buscar la opción Seguros y Clínicas.

  3. Dale clic en Pacífico Seguros, Pacífico Salud EPS o Pacífico Vida.

  4. Una vez que hayan ingresado, deben:

    1. Seleccionar el servicio:

    • Pacífico Seguros: Salud, Autos o Riesgos generales.

    • Pacífico Salud EPS: EPS Salud.

    • Pacífico Vida: Vida dólares (antes Vida Individual), Vida soles (antes Renovación Vida Grupo) o Inclusión Vida Grupo.

  5. Ingresar el número de DNI, carné de extranjería, pasaporte, RUC (del contratante) o póliza (para productos de vida).

  6. Confirmar el pago.

No olvides que nuestros mutuos clientes también pueden pagar a través de agentes y ventanillas de los bancos anteriormente mencionados. Solo deben seguir los siguientes pasos:

  1. Indicar el servicio a pagar: Autos, Salud, Riesgos Generales, Vida dólares (antes Vida Individual), Vida soles (antes Renovación Vida Grupo), Inclusión Vida Grupo o EPS Salud.

  2. Ingresar el número de DNI, carné de extranjería, pasaporte, RUC (del contratante) o número póliza (para productos de vida).

Esperamos que, como nuestro socio de negocios, brindes a nuestros clientes en común la asesoría que necesitan. Su tranquilidad es nuestra prioridad.

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Nuevo beneficio disponible a través de nuestra App MedicViajes.

¡Excelentes noticias! A partir de hoy, todas las asistencias del Seguro de Viajes Internacional serán brindadas por AXA Assistance, líder mundial en asistencias y actual proveedor de nuestro Seguro de Salud.

Gracias a ello, en caso de emergencia médica o accidental, nuestros mutuos clientes podrán contar con asistencia inmediata en el extranjero a través de nuestra APP MedicViajes.

¿Dónde se puede descargar la App?

En App Store o Google Play, con el nombre de MedicViajes.

¿Qué beneficios adicionales ofrece la App?

  • Solicitud de ayuda ante imprevistos durante el viaje.

  • Solicitud de reembolso a través de whatsapp.

  • Detalle de las coberturas del seguro.

¿Cómo solicitar asistencia?

Para la comodidad del asegurado, nuestra App le ofrece hasta 3 canales para gestionar la asistencia:

  1. Llamando a la Central de Emergencias: 1-(866)-986-5518.

  2. Contactándose por whatsapp.

  3. Pidiendo la llamada de un ejecutivo de AXA (a través del llenado de un formulario súper simple).

Recuerda compartir este beneficio a nuestros clientes en común.

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Un reporte anual que muestra nuestras iniciativas a favor del desarrollo sostenible.

 

En Pacífico, nos preocupamos por asegurar el bienestar de nuestro entorno. Por ello, desde el 2012 reunimos los resultados de nuestra gestión social y ambiental en nuestro Reporte de Responsabilidad Social y Medio Ambiente.

 

Se trata de un documento que evidencia nuestra gestión responsable, orientada a conseguir un triple balance positivo en el ámbito económico, social y ambiental. Así, por ejemplo, durante el 2017 fuimos la aseguradora con mayor crecimiento, gracias a un incremento de 6.8% en primas directas.

 

Por otro lado, nuestra gestión ambiental fue motivo de orgullo. A través de nuestra campaña La Ponchila reciclamos más de 480 mil botellas de plástico, con lo cual conseguimos beneficiar a 6 mil niños y niñas de diversas comunidades altoandinas de Cusco, Puno y Arequipa. Y no solo eso: también formamos parte de la campaña #PerúDaLaMano, en la que pudimos atender a más de 25 mil familias afectadas por El Niño Costero.

 

Nuestro Reporte de Responsabilidad Social y Medio Ambiente del 2017 fue elaborado bajo los estándares internacionales del Global Reporting Initiative. Para ver al detalle nuestras iniciativas, puedes revisar el documento aquí. Y si deseas mayor información, contáctate con nosotros a responsabilidadsocial@pacifico.com.pe.

 

Como embajador de nuestra marca, te invitamos a compartir con nuestros mutuos clientes los logros de nuestra gestión.

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Desde agosto, registrar a un neonato requerirá de su número de DNI.

 

En Pacífico cuidamos la tranquilidad de nuestros asegurados, incluso desde sus primeros días. Por ello, te comunicamos que, a partir del 1 de agosto, toda solicitud para incluir a un recién nacido debe registrar de manera obligatoria su número de DNI.

 

Además, si nuestro cliente desea recibir atención en clínicas y centros médicos afiliados, es indispensable que se registre con su DNI a fin de brindarle un servicio de calidad y oportuno.


¿Cómo obtener el número de DNI de un recién nacido? 
Al registrarlo en la RENIEC, se emite un Acta de Nacimiento que consigna el Código Único de Identificación, el mismo número del DNI. Para tramitar esta acta, puedes seguir los pasos de inscripción detallados aquí.
 

Como nuestro socio de negocios, te invitamos a asesorar a nuestros mutuos clientes sobre este nuevo requisito. Contamos contigo.

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