Detalle del Blog

Con diez años en el rubro de seguros, la corredora Nedda Altamirano ha participado en varias capacitaciones a lo largo de su trayectoria. Entre ellas, Campus ocupa un lugar especial y en esta charla nos cuenta por qué.

¿Cómo definirías tu paso por Campus?

Como una experiencia enriquecedora. Los docentes, las charlas, el contacto con mis colegas: todo esto ha contribuido a mi actualización como corredora. Definitivamente han sido unos ocho meses muy estimulantes.

¿Qué es lo primero que destacarías del programa?

La disponibilidad de la información. Cuando he tenido que ingresar a la página de Campus para consultar el material de la charla, nunca he tenido inconvenientes en revisar los documentos. Siempre he podido tenerlos a la mano.

¿Y de los docentes?

Todos muy bien preparados. Son personas con mucha experiencia y a algunos ya los conocía gracias a mis anteriores capacitaciones en otras instituciones. La charla dictada por José Vivas, de Apecose, me pareció una de las más notables. Y de Pacífico, las que se impartieron en el módulo de ramos técnicos fueron igual de buenas por su metodología, la manera en que explicaron el tema.

¿Qué diferencia a Campus de otros programas de capacitación?

Campus tiene un especial enfoque en los procesos y productos de Pacífico Seguros. Y lo complementa con una enseñanza orientada a explicar la cobertura del producto, entre otros temas afines.

¿Cuánto ha contribuido a mejorar tu gestión?

Bastante, sobre todo porque hay canales de atención que no conocía, por ejemplo. Antes no sabía muy bien a quién acudir por algún tema puntual, como fue el caso de asistencia médica. Ahora sé que existe un área especializada en este producto, con la que puedo resolver consultas complicadas de los asegurados. Además, el módulo de marketing me ha ayudado a impulsar los negocios y las ventas.

¿Qué otro módulo te pareció interesante?

La capacitación de seguros de salud estuvo muy buena. La dinámica de la exposición, el contenido de las sesiones, fue bastante buena.

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad

Nuestros corredores dejaron todo su talento en la cancha.

 

La fiesta del Mundial Rusia 2018 se vive a lo grande en Pacífico. Por eso, el 26 de abril llevamos a cabo un campeonato de fulbito que convocó a más de 200 invitados en el Centro Naval.

 

Allí, nuestros corredores pusieron a prueba su capacidad de estrategas. Y, por supuesto, hubo goles inolvidables, tiros libres aplaudidos y jugadas maestras. Partidos que marcaron una jornada entrañable, animada por Alan Diez y acompañada de comida y bebidas para todos nuestros socios de negocios.

 

De este modo, junto a nuestro equipo comercial compartimos la emoción de ver próximamente a nuestra selección en el Mundial. Celebremos juntos la pasión futbolera que nos une.

 

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad

Tu compromiso y talento hacen la diferencia. Por eso, queremos compartir contigo una excelente noticia: vuelve nuestra súper promoción de Seguro de Viaje, que ofrece un descuento de 50% en el segundo seguro de viaje que adquieran nuestros clientes en común para destinos de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa y el resto del mundo*.

 

Una promoción que hará crecer tus ventas y que se suma a los múltiples beneficios de nuestro seguro:

 

  • No tenemos deducibles.

  • Suma asegurada individual.

  • Contestamos en el idioma del cliente.

  • Atención las 24 horas, los 365 días del año.

  • Las atenciones son al crédito y a reembolso.

 

¿Cuáles son las condiciones?

 

  • Mínimo de días de contratación: 5 días.

  • Máximo de días de contratación: 365 días.

  • Válida para personas de 18 a 69 años, siempre y cuando viajen juntas al mismo destino, en las mismas fechas y la duración del viaje sea la misma para ambos asegurados.

 

La promoción estará vigente para las compras realizadas desde el 7 de mayo hasta el 18 de junio de 2018, fecha límite para la emisión de la póliza.

 

No importa a dónde vayan. Juntos, hagamos que más clientes disfruten la experiencia de viajar y de vivir pacífico.

 

Solo aplica para los siguientes planes de seguro: plan América Latina Básico y América Latina Plus (cobertura en todos los países de Latinoamérica, excepto Estados Unidos, Canadá, Cuba y Venezuela); plan USA & Canadá Básico y USA & Canadá Plus (cobertura únicamente en Estados Unidos y Canadá); plan Europa Básico y Europa Plus, y plan Resto del mundo Básico y Resto del mundo Plus.

 

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Durante cuatro meses, nuestra campaña “Pacífico y tus goles te llevan a ver a Perú al Mundial” convocó el esfuerzo y la garra de nuestros corredores, quienes luego de anotar muchos goles se ganaron un paquete de viaje a Rusia para alentar a la selección peruana.

 

Hoy, estamos orgullosos de anunciar a los 6 ganadores que, gracias a sus estrategias en la cancha, lograron meter la mayor cantidad de goles y obtener una clasificación directa al Mundial de Rusia 2018:

 

- Fernando Vivas de Asegurate Perú           

- Dante Reyna de Kallpa Corredores de Seguros

- Renato Ramirez de Ategia

- Héctor Kuang de Gerencia de Riesgos

- Fernando Ponce de León de Becerra Brokers

- Hugo Rizopatrón de Asia Corredores

 

Pero eso no es todo: ¡cada gol cuenta! Por eso, por repechaje llegaron a clasificar los siguientes corredores que, sin duda, también sudaron la camiseta:

 

- José Carlos Torres de JCTP Corredores de Seguros

- Ricardo Valdivia de Consejeros

 

En Pacífico estamos agradecidos con todos nuestros socios de negocios por haber participado en esta campaña. A un mes del Mundial, contamos contigo para celebrar juntos esta gran fiesta del fútbol.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

En reconocimiento al destacado trabajo realizado por los corredores de seguros durante el 2017, Pacífico Seguros realizó un coctel de premiación con la temática “mundialista”, ambientando el lugar como un estadio de fútbol, en las instalaciones del Jockey Club.

En esta ocasión fueron 45 los corredores premiados a nivel nacional, quienes en mérito a su impecable labor pronto viajarán a Cartagena (Colombia), Jamaica y Barcelona (España). Asimismo, durante el evento, la aseguradora mostró los avances en innovación y tecnología que viene trabajando para los corredores y sus clientes.

La premiación contó con la participación de Álvaro Correa, Guillermo Garrido Lecca, César Rivera y Miguel Ortiz de Zevallos, quienes también estuvieron acompañados por la plana gerencial de Pacífico Seguros. 

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad