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United Health Group, una de las compañías más grandes de salud en el mundo, ha comprado recientemente Empresas Banmédica, lo que la convierte en el nuevo socio estratégico de Pacífico Salud en el Perú, afianzando la promesa de contribuir a vidas más saludables.

Con presencia en más de 130 países, United Health Group es una empresa líder en servicios de salud y bienestar, dedicada en ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y colaborar para que el sistema de salud funcione mejor para todos. Esto, sumado a su experiencia, permitirá generar desde Pacífico más y mejores prácticas en beneficio de los pacientes y asegurados, tanto a través de la red de clínicas como de los productos de salud, teniendo como base estándares internacionales de alta calidad.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros y te invitamos a seguir acompañándonos en este nuevo camino que iniciamos junto a United Health Group, en el que reafirmamos nuestro compromiso de que más personas puedan tener vidas más saludables.

 

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Realizamos un evento con el fin de brindar detalles de una nueva iniciativa en SCTR a nuestros socios estratégicos.

 

Cada encuentro con nuestros socios de negocios es inolvidable. Y así lo fue el desayuno que tuvimos con ellos el 1 de marzo, en el que les presentamos la renovación de la oferta de valor del SCTR: PROTEGE (Programa técnico de gestión de riesgos).

 

En este evento, nuestro gerente de Prevención de Riesgos, Jorge Arana, presentó las novedades y los beneficios de este programa para nuestros mutuos clientes. Una oportunidad para mostrarles nuevas maneras de vivir pacífico. Y no solo eso: nuestros corredores aprovecharon el momento para compartir experiencias, así como inquietudes que fueron resueltas por nuestro gerente.

 

Contamos contigo para llevar el mensaje de esta iniciativa a más clientes en común.

 

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Categorías Noticias: Comunidad

Desde marzo, una nueva cuenta recaudadora entra en vigencia.

 

En Pacífico, la innovación marca nuestro servicio. Por ello, desde el 1 de marzo, han entrado en vigencia las nuevas cuentas recaudadoras en soles y dólares del Seguro Estudiantil PPS*, que dejan sin funcionamiento la antigua cuenta de recaudación total.

 

Hoy, para realizar los pagos vía web, nuestros mutuos clientes deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a Vía BCP.
  2. Hacer clic en Pagos y Transferencias.
  3. Entrar a Pago de Servicios.
  4. Buscar la opción Seguros y Clínicas.
  5. Hacer clic en Pacífico Seguros.

Una vez que hayan ingresado, deben:

  • Ingresar el RUC del corredor.
  • Colocar el importe a abonar.
  • Seleccionar la cuenta en la que deseen debitar el importe.

De tener alguna duda adicional, pueden comunicarse con nuestros ejecutivos. Contamos contigo para orientar a nuestros asegurados en este proceso nuevo.

 

*Recuerda que los abonos solo se podrán realizar en las cuentas del BCP.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Con este seguro, la salud de nuestros mutuos clientes está por delante de todo.

En Pacífico valoramos el esfuerzo con que llevas nuestra marca a más clientes. Por ello, te invitamos a unirte a nuestra campaña de promoción del seguro Multisalud.

 

Con tu apoyo, buscamos subrayar los beneficios de este producto, entre los que resaltan:

 

  • Más de 220 clínicas a nivel nacional.
  • Atención de emergencias accidentales y médicas cubiertas al 100%.
  • Asistencia al viajero en caso de emergencias en el extranjero.
  • Ambulancia durante las 24 horas.
  • Chequeo preventivo anual cubierto al 100%.

Mira el resto de ventajas en este video. Si deseas conocer más sobre la campaña, haz clic aquí.

 

Contamos con tu excelente gestión para lograr el éxito de nuestra campaña.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Relanzamos la iniciativa gracias a la cual más peruanos podrán volver a estar protegidos los 365 días del año.

En Pacífico nos importa llevar nuestra marca de servicio a cada vez más personas, pero también recuperar y volver a fidelizar a los asegurados que cuentan con una póliza caducada por incumplimiento de pago.

Por eso, tenemos una excelente noticia para ti: reactivamos la Campaña de Rehabilitación de Pólizas*, que permitirá a nuestros clientes en común seguir contando con la mejor cobertura del mercado pagando mucho menos de lo que les correspondería.

Así, cancelando solo el 50% del monto adeudado**, las pólizas de Vida Inversión, Vida Inversión Oro y Vida Inversión Platino podrán volver a estar vigentes.

Para productos premium life (no migrados), la rehabilitación también se efectúa con el 50% de pago, es decir con el monto necesario para que la póliza se mantenga vigente durante los 3 meses siguientes.

Aprovecha esta inmejorable oportunidad para retomar y consolidar la relación con diversos clientes y, de esta manera, incrementar el éxito de tu cartera. 

Recuerda que tienes hasta el 25 de abril para presentar las solicitudes de rehabilitación.

 

* No incluye las pólizas temporales ni fondos universitarios.

**El porcentaje está considerado basándose en el máximo entre 3 primas target de la cobertura principal y 3 deducciones mensuales.

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