Información esencial para una adecuada asesoría.
Garantizar la calidad de nuestros servicios de salud es un compromiso ineludible frente a nuestros clientes.
Para cumplir esa tarea hemos actualizado las primas de nuestros Planes de Salud EPS Individual: Base, Plus, Premium, Base Senior y Plus Senior. Además, efectuamos cambios en sus condiciones. Dichas actualizaciones y modificaciones están vigentes desde el 1 de mayo de este año.
Compartimos contigo un resumen de esa información: Ver resumen de cambios.
Si tuvieses alguna duda, comunícate con tu ejecutivo comercial.
Sigamos trabajando juntos para proteger la salud y la felicidad de las personas.
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Sumando conocimientos para una asesoría precisa.
En esta época de cambios vertiginosos e innovaciones constantes capacitarse ya no constituye una opción, es una necesidad.
Por eso, cada año llevamos a cabo nuestro Programa de Especialización EPS, iniciativa que proporciona información actualizada sobre nuestros productos de salud y servicios, así como una aproximación a las normas más recientes que rigen la prestación de servicios de salud.
Este 2023, el Módulo I del Programa tiene como objetivo dar a conocer la nueva normativa EPS, el nuevo PEAS y las novedades en el proceso de suscripción y operaciones de nuestros planes de salud. Consta de tres cursos gratuitos que se desarrollarán durante tres semanas de mayo. Los interesados solo deben inscribirse.
Encuentra la programación de las sesiones, quiénes son los expositores, los enlaces para inscribirte, los requisitos para obtener tu certificación y más información en el brochure del Programa. Descárgalo aquí.
No pierdas la oportunidad de actualizar tus conocimientos para optimizar la asesoría que brindas a los afiliados a nuestros planes EPS y a quienes estén interesados en afiliarse. Continuemos trabajando juntos para proteger la salud de las personas.
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Reconocimos su desempeño destacado con un viaje a la Riviera Maya.
Nuestra campaña Viaje de Corredores Pacífico Seguros, activa de noviembre de 2022 a marzo de este año, premió con una experiencia inolvidable el desempeño sobresaliente de diez socios de negocios.
Los corredores que alcanzaron la meta fijada en la campaña ganaron dos cupos para viajar a México y alojarse en el resort Secrets Akumal Riviera Maya.
Los felices ganadores fueron:
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La Protectora Corredores de Seguros
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Solución Asesores y Corredores de Seguros
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Profesionales en Seguros
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La Unión Corredores de Seguros
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Gerencia de Riesgos y Corredores de Seguros
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Becerra Brokers Corredores de Seguros
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Tapia Quispe Saul Henrry
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Asesores de Seguros Individuales Asociados
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F&F Daruich
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Gray y Asociados
Este premio reconoce la capacidad de los corredores para enfrentar y cumplir los desafíos de trabajo que les planteamos. Y también nos recuerda la importancia de contar con un equipo comprometido en proteger la felicidad de cada vez más personas.
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Servicio de consultas telefónicas sobre atenciones en clínicas.
Muchas veces nuestros clientes de seguros o planes de salud no saben exactamente los pasos a seguir para atenderse en una clínica. También es frecuente que ignoren si su atención incluye exámenes médicos o medicamentos.
Para brindarles esa información creamos Especialistas en Salud, servicio que resuelve consultas y requerimientos sobre atenciones en clínicas. Parte de su oferta consiste en:
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Asesorar sobre procedimientos para atenciones en clínicas.
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Resolver consultas acerca de cartas de garantía.
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Revisar coberturas de medicamentos y exámenes médicos.
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Resolver consultas sobre cobertura hospitalaria.
Para recibir atención inmediata, nuestros asegurados y afiliados solo tienen que comunicarse con los Especialistas en Salud llamándolos por teléfono.
Central de Emergencia y Asistencias
(01) 415-1515 opción 1-3
Horario de atención
Lunes a viernes: de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Contamos contigo para comunicar a nuestros asegurados o afiliados que cuentan con esta fuente de información inmediata y detallada sobre sus atenciones en clínicas.
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Lizza Domínguez, corredora independiente, enumera y explica las características más destacadas del nuevo producto de nuestra cartera de Salud.
¿Cómo evalúas el producto Salud Esencial?
Me pareció un muy buen seguro porque ofrece muchas ventajas. Resalto las tres más importantes: la primera es que puedo ofrecerlo a jóvenes que no están dispuestos a pagar primas muy altas, pues solo suelen necesitar atenciones por gastritis, resfríos y otras dolencias comunes.
¿Cuál es la segunda ventaja?
Como el seguro no ofrece cobertura de maternidad puedo ofrecerlo a jóvenes y adultos que no planean tener hijos explicándoles que, a diferencia de otros productos, con Salud Esencial no pagarán por una cobertura que nunca utilizarán.
¿Y la tercera ventaja?
Facilitar el traslado. A mis clientes les resulta muy práctico poder ir directamente del trabajo a la clínica. Y las clínicas donde el Salud Esencial proporciona atención se ubican, prácticamente, a lo largo y ancho de Lima.
¿Hay un factor decisivo para que tus clientes elijan este producto?
El factor clave es que se trata de un seguro económicamente accesible. Sin embargo, los clientes de mayor edad también valoran mucho que ofrezca hospitalización y renta hospitalaria, consideran estos beneficios como un gran respaldo.
Al ser un seguro de baja prima, ¿crees que el Salud Esencial puede generar algún tipo de impacto social?
Claro que sí, su impacto en la sociedad está relacionado con la inclusión. Este producto contribuye al avance del proceso de aseguramiento universal porque facilita que cada vez más personas puedan contar con un seguro.
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