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Adaptándonos a cambios normativos.

Mantenerte informado sobre novedades relacionadas con nuestros productos es una de nuestras tareas prioritarias.

En esta oportunidad te comunicamos que hemos procedido a realizar modificaciones en la tarificación de nuestro producto Vida Ley. La razón de estas variaciones es la necesidad de adaptarnos a recientes cambios normativos.

Las modificaciones tienen que ver con las tasas cobradas según el rango de edad de los afiliados al seguro Vida Ley de cada empresa. En el siguiente cuadro puedes ver un ejemplo del esquema que se utilizará, en el que cada rango etario se corresponderá a una tasa determinada.

Contratante: Empresa A

       Rango Etario        Tasa
       De 18 a 35        0.12%
       De 36 a 50        0.20%
       De 51 a 65        0.45%

 

Toma en cuenta que el cálculo de la prima será consecuencia de la suma de los resultados de multiplicar el sueldo de cada asegurado por la tasa que corresponde a su rango etario. Asimismo, las tasas etarias podrían variar según el tamaño y características de cada cuenta.

Estamos seguros de que esta información te ayudará en el trabajo de asesoría oportuna y eficiente a nuestros mutuos clientes.

Y si tuvieses alguna consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Novedades en nuestro portal informativo.

¡Compartimos contigo una muy buena noticia! Renovamos el ABC del Seguro, el portal a través del cual brindamos al público información clara y sencilla para ayudarlos a comprender mejor el mundo de los seguros.

Como parte de esa renovación, el Campus Virtual del portal ofrece 10 cursos gratuitos a todos los que quieran descubrir la utilidad y los beneficios de tener un seguro. Ver los cursos.

Y el Blog brinda información útil mediante historias con las que cada uno puede identificarse, así como extraer lecciones para proteger su salud, su casa, su negocio y su auto. Ir al Blog.

Conviértete en un embajador del ABC del Seguro, comparte estas novedades con clientes, posibles clientes, familiares y amigos. Visitar el ABC del Seguro.

Gracias por trabajar junto a nosotros para proteger la felicidad de las personas.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Plataforma que integra servicios de prevención de riesgos.

¡Tenemos una muy buena noticia para nuestros clientes del SCTR salud, SCTR pensión y de los seguros patrimoniales!

Buscando proporcionarles actividades que contribuyan a reforzar su seguridad lanzamos Protege365, plataforma que ofrece servicios gratuitos de prevención de riesgos, de acuerdo con las necesidades de cada empresa.

A través de Protege365 ofrecemos servicios que los ayudarán a proteger sus bienes y la salud de sus colaboradores. El conjunto de actividades depende de su seguro contratado con Pacífico.

Protección integral

Protege365 tiene tres pilares: Acompañamiento, Actúa y Crece. Así conjuga aspectos claves de la gestión de riesgos empresariales: información, acción y capacitación.

Acompañamiento proporciona información actualizada que facilita la toma de decisiones: evaluación de riesgos, estadísticas, indicadores de gestión y más.

Actúa ofrece herramientas para gestionar los riesgos: asesorías, visitas técnicas e implementación de campañas, entre otras.

Y Crece brinda capacitación en prevención de riesgos a través de conferencias, cursos y programas de formación en línea.

A disposición del cliente

Ayúdanos a difundir esta plataforma entre nuestros mutuos clientes. Y si alguno te pidiese conocer más sobre Protege365, envíale este enlace y este video. En ambos encontrará más información.

Y si te comunica que ya está listo para utilizar los recursos que la plataforma ofrece, envíale este enlace a través del cual podrá registrarse. Si tuviese algún inconveniente en el registro, puede escribir a riesgosempresariales@pacifico.com.pe.

Protege365, prevención de riesgos al alcance de cada empresa.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Cuenta con el respaldo de SANNA para atender adultos y niños

Ante la tercera ola de COVID-19, ofrecemos una nueva alternativa para cuidar la salud de nuestros asegurados y afiliados: el consultorio virtual COVID Adulto y Pediátrico de SANNA Clínica El Golf.

Si un cliente presentase algún síntoma de COVID-19, puede agendar una cita virtual a través del APP SANNA. Hacerlo es muy fácil, solo debe seguir estos tres sencillos pasos. También puede agendarla desde la web de SANNA. Agendar cita.

Durante la cita virtual el cliente será evaluado por especialistas y, si fuese necesario, se le prescribirá una prueba de descarte.

Importante

  • En caso el médico solicite la prueba de descarte, el área de Telemedicina de SANNA se comunicará con el cliente para que efectúe el pago online y vaya a la clínica a realizársela, sin hacer colas, solo presentando su DNI y la constancia de pago.

  • El costo de la prueba depende de las condiciones de su plan o póliza.

  • Para acceder al servicio, la clínica SANNA El Golf deberá estar dentro de la red de clínicas de la póliza o plan de salud.

Cabe recordar que los síntomas más comunes de la variante Ómicron son:
- Fiebre
- Malestar general
- Cansancio
- Congestión nasal
- Dolor de garganta
- Dolor muscular
- Tos

Ingresa aquí para más información sobre el COVID-19 y los beneficios que tenemos para nuestros afiliados y asegurados.

Sigamos trabajando juntos para cuidar la salud de nuestros mutuos clientes.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Alternativas para nuestros clientes.

Trabajamos permanentemente para cuidar la salud de nuestros clientes. Por eso, les ofrecemos nuevas opciones para atenderse de manera ambulatoria en caso tengan COVID-19 o sus síntomas más comunes.

Nuestros asegurados o afiliados a una póliza o plan de salud integral podrán realizarse una evaluación médica presencial en cualquiera de las siguientes clínicas o centros de salud (siempre que esté incluido en la red de su plan o póliza):

  • Integramédica: Independencia (Av. Alfredo Mendiola 3698 - C.C. Megaplaza) y San Isidro (Guardia Civil 664).

  • Limatambo: San Isidro (Av. República de Panamá 3606) y Callao (Av. Argentina 3093, Int. 214 - Calle 3, Pabellón 4).

  • Medicis: Magdalena del Mar (Av. Javier Prado Oeste 304).

  • Montefiori: La Molina (Av. Separadora Industrial 1820).

  • Tezza: Surco (Av. El Polo 570 - Urb. El Derby de Monterrico).

  • Vesalio: San Borja (Calle Joseph Thompson 140, Urb. Santo Tomás).

  • San Pablo: Surco (Av. El Polo 579).

  • Versalles: Comas (Av. Túpac Amaru 1801, Urb. Huaquillay).

  • Mundo Salud: Los Olivos (Av. Carlos Izaguirre 1234). Solo gestantes y pediátricos.


Nuestros clientes deben tener en cuenta lo siguiente:

  • La atención es por orden de llegada.

  • El médico decidirá si el paciente requiere una prueba de descarte de COVID-19 (ya sea molecular PCR o antígeno).

  • Según el caso, podrán entregarle al paciente medicamentos para tratar sus síntomas y el descanso según corresponda.

  • La atención ambulatoria está sujeta al deducible / copago fijo y coaseguro / copago variable del beneficio ambulatorio de su póliza o plan de salud.

  • Los centros de atención ambulatoria no atenderán emergencias.


Importante:

  • Si tuviesen algún síntoma de alarma (como fiebre de 38° por más de 3 días, dificultad respiratoria y/o saturación por debajo de 95%, dolor intenso y constante en el pecho o espalda, respiración rápida, falta de aire al hablar o mareos), será necesario que acudan inmediatamente al centro de salud más cercano.

También puedes compartir con los asegurados y afiliados nuestras recomendaciones sobre qué hacer si tienen COVID-19. Ver recomendaciones.

Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de nuestros mutuos clientes.

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