Detalle del Blog

Tu compromiso y talento hacen la diferencia. Por eso, queremos compartir contigo una excelente noticia: vuelve nuestra súper promoción de Seguro de Viaje, que ofrece un descuento de 50% en el segundo seguro de viaje que adquieran nuestros clientes en común para destinos de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa y el resto del mundo*.

 

Una promoción que hará crecer tus ventas y que se suma a los múltiples beneficios de nuestro seguro:

 

  • No tenemos deducibles.

  • Suma asegurada individual.

  • Contestamos en el idioma del cliente.

  • Atención las 24 horas, los 365 días del año.

  • Las atenciones son al crédito y a reembolso.

 

¿Cuáles son las condiciones?

 

  • Mínimo de días de contratación: 5 días.

  • Máximo de días de contratación: 365 días.

  • Válida para personas de 18 a 69 años, siempre y cuando viajen juntas al mismo destino, en las mismas fechas y la duración del viaje sea la misma para ambos asegurados.

 

La promoción estará vigente para las compras realizadas desde el 27 de noviembre hasta el 14 de enero de 2018, fecha límite para la emisión de la póliza.

 

No importa a dónde vayan. Juntos, hagamos que más clientes disfruten la experiencia de viajar y de vivir pacífico.

 

*Solo aplica para los siguientes planes de seguro: plan América Latina Básico y América Latina Plus (cobertura en todos los países de Latinoamérica, excepto Estados Unidos, Canadá, Cuba y Venezuela); plan USA & Canadá Básico y USA & Canadá Plus (cobertura únicamente en Estados Unidos y Canadá); plan Europa Básico y Europa Plus, y plan Resto del mundo Básico y Resto del mundo Plus.

 

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Seguimos comunicando los beneficios de este seguro.

 

Mantenerte al tanto de nuestras novedades es importante. Por eso, el jueves 26 de octubre, nuestra gerente de la Sucursal de Vida Individual Brokers, Ana María Zumaeta, comunicó a varios corredores las ventajas de nuestro nuevo Vida Devolución Total del seguro Vida Individual.

 

El evento tuvo lugar en la sala de corredores. Allí brindamos a los participantes toda la información relacionada al producto, desde coberturas hasta exclusiones, y también organizamos un concurso de preguntas en el que los premiamos con paquetes de merchandising.

 

Si quieres conocer más sobre Vida Devolución Total, puedes hacer clic aquí. En Pacífico seguiremos compartiendo más novedades contigo.

 

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad

Evita rechazos en las emisiones revisando este documento.

 

Queremos que tus gestiones sean más ágiles y eficientes. Por eso, antes de emitir una póliza, te recomendamos revisar la lista de la Asociación Peruana de Empresas Aseguradas (APESEG).

 

Al solicitar un seguro de auto para un cliente en común, es necesario que la suma asegurada de su unidad se encuentre en el rango establecido por la APESEG. De lo contrario, la solicitud será rechazada.

 

Puedes encontrar la lista actualizada aquí. Continuamos renovando nuestros procesos para hacer tus labores más fáciles y rápidas.  

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Una fecha especial en la que llevamos música y entretenimiento a nuestros socios de negocios.

 

Estamos contigo en todos los momentos de tu gestión. Incluso en los divertidos. Por eso, el 31 de octubre nuestro equipo comercial corporativo visitó las oficinas de los corredores de Marsh para celebrar el Día del Canción Criolla.

 

Fuimos junto con músicos y bailarines de música criolla, quienes hicieron participar a nuestros socios estratégicos en divertidas dinámicas. Y no solo eso: también llevamos regalos y realizamos concursos de baile en los que sorteamos varios premios. Una iniciativa llena de ritmo, color y diversión.

 

Así como en estas fechas, buscamos estar presentes siempre en tus labores diarias. Contamos contigo para continuar llevando nuestro mensaje a más clientes.

 

 

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad

Mes a mes, varios corredores demuestran lo mejor de su esfuerzo en sus gestiones.

Fruto de tu compromiso y empeño, en Pacífico recompensamos tu excelente rendimiento con varias sorpresas en distintas iniciativas. Es el caso de la campaña Vida Individual Brokers, que en su tercer trimestre de vigencia ha premiado con vales consumo a los siguientes corredores:

  • Centra Corredores de Seguros SAC

  • Corpase SAC. Corredores de Seguros

  • Karen Giannina Euribe Uribe

  • Karla Mabel Fachín Malaverry

  • FP Asesores y Corredores de Seguros EIRL

  • Kallpa Corredores de Seguros SAC

  • Claudia Macedo Fernández

  • Ezio Scottini Meléndez

  • JCTP Corredor y Asesor de Seguros

  • Nilton Cesar Villacorta Díaz

Confiamos en que tú puedes ser uno de nuestros próximos ganadores. Contamos con tu excelente gestión para lograr que más personas descubran lo que es vivir pacífico.

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad