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Nuevas disposiciones legales restringen atención en este centro de salud.

 

Un corredor actualizado es un cliente informado. Por ello, te comunicamos que, a partir de la fecha, la Clínica de Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), ya no atenderá a los pacientes procedentes de una aseguradora o que cuenten con un plan de salud EPS. Sin embargo, aquellos que hayan iniciado su tratamiento en dicho centro de salud continuarán recibiendo atención hasta que este culmine.

De acuerdo a la norma de la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD), es nuestra obligación comunicar a nuestros clientes sobre cualquier suspensión de servicio de los prestadores. En ese sentido, como embajador de nuestra marca, te agradeceremos llevar este mensaje a nuestros mutuos clientes para evitar cualquier percance en el futuro.

 

Contamos contigo.

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Categorías Noticias: Nuevas Regulaciones

Con una trayectoria de 17 años, Amparo García conoce las dos caras del sector asegurador: ha sido colaboradora en Pacífico Seguros y es una corredora identificada con la compañía. Conversamos con ella y nos contó más sobre su carrera.

¿Cómo empezaste en el rubro de seguros?

En 1998, estuve trabajando en Pacífico Vida, pero dos años después, gracias a mi hermano, vi una oportunidad de negocio en las ventas.

Hubo un vínculo familiar.

Así es. Jamás había trabajado en ventas y, por eso, asistí a una capacitación que fue muy buena y didáctica. Me gustó tanto que decidí apostar por el corretaje y en el 2000 estudié en Apecose para ser corredora.

¿Cómo es tu relación con Pacífico Seguros?

Yo soy camiseta Pacífico y sigo trabajando de la mano de la compañía. Trabajar en Vida me enseñó a conocer desde adentro las fortalezas con las que cuenta este grupo asegurador. Para mí, esa experiencia ha sido indispensable en mis gestiones diarias.

¿Qué ventajas destacan los clientes en los productos de Pacífico?

El respaldo de la compañía es clave. Su posicionamiento es valioso y, además, hay un producto para cada necesidad y bolsillo. La seguridad y confianza que reflejan es producto de sus buenas coberturas.

¿Cuán variado es el perfil de tus clientes?

Atendemos a personas de distintas edades, ya sean naturales o jurídicas, cada una con la necesidad de proteger sus bienes o sus vidas. Usualmente, las personas naturales son profesionales entre los 30 y 45 años. También aseguramos a empresas medianas y posicionadas, y otras que recién inician. Somos testigos de su crecimiento y las acompañamos en ese camino.

Establecen una interacción constante.

Nuestra atención es personalizada. Procuramos ser muy ágiles cuando absolvemos sus preguntas y, en caso de siniestro, hacemos un seguimiento especial. Hasta ahora he logrado fidelizar a varios clientes y es una respuesta al seguimiento continuo. Aunque nos demande mucho tiempo, no hay mejor recompensa que su confianza y la buena referencia que tienen de nosotros.

Además del seguimiento, ¿qué otras claves afianzan esa fidelización?

Organización y trabajo continuo. Perseverar en la atención personalizada y hacerle ver a nuestros clientes los beneficios de su seguro cuando se vean tentados a dejar el producto.

¿Algún logro que quieras destacar?

El reconocimiento público que he recibido por mi trayectoria y los viajes con los que Pacífico ha reconocido mi labor. Ambos me llenan de satisfacción y me motivan a seguir trabajando.

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Categorías Noticias: Comunidad

Fuimos hasta las oficinas de Innova Corredores y Consejeros llevando relax y alegría.

        

Valoramos el compromiso y esfuerzo de nuestros corredores. Por ello, trabajamos en reconocer su labor mediante iniciativas entretenidas que les hagan pasar momentos de relajo en su día a día.

 

Así, el equipo comercial de Corredores Potencia visitó las instalaciones de Innova Corredores y Consejeros para brindarles una dinámica que saque de la rutina a sus colaboradores. Fue una mañana llena de sorpresas en la que sorteamos vales de consumo y dimos cupcakes para todos.

 

Esperamos visitar próximamente más oficinas de corretaje a fin de pasar mañanas de full juego y diversión. Juntos, fortalezcamos nuestra relación de negocios.

 

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En Pacífico Seguros estamos convencidos de lo valiosas que son tus gestiones diarias para nuestro mutuo crecimiento. Por eso, buscamos brindarte de manera constante incentivos que potencien tus ventas.

 

Así, estamos orgullosos de comunicarte que hemos premiado a los siguientes corredores con un bono de producción por sus pólizas emitidas en el primer trimestre con el seguro Vida Individual:

 

  • Umbrella Asesores y Corredores.

  • Adolfo Horna Pereda.

  • JLT Mariátegui Corredores.

  • Euromundo Corredores de Seguros.

  • Iván Alonso Pérez Lezcano.

  • José Miguel Rotalde Oliva.

 

¡Felicitaciones a nuestros afortunados ganadores! Y recuerda: tú también puedes ser uno de ellos.

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Categorías Noticias: Comunidad

Visitamos a nuestros socios de negocios para informarles los beneficios de esta herramienta.

 

Porque nos importa mantener informados a nuestros socios estratégicos, el miércoles 5 de abril realizamos una visita a las oficinas de Becerra Brokers, Ategia Corredores de Seguros y Asesores de Seguros Individuales Asociados.

 

Allí, compartimos con sus colaboradores una mañana divertida y les contamos las principales ventajas del Seguro Vehicular con GPS Smart. Una activación que prolongaremos a otras oficinas de corretaje en las próximas semanas.

 

Por eso, mantente atento: ¡el próximo puedes ser tú!

 

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