Detalle del Blog

Lanzamos la nueva campaña publicitaria de nuestro Seguro Protección de Negocios, que protege a empresas pequeñas y medianas de nuestros mutuos clientes.

 

Juntos logramos mejores resultados. Por eso, nos alegra comunicarte el lanzamiento de la campaña publicitaria de nuestro seguro Protección de Negocios, un plan ideal para restaurantes, panaderías, tiendas de ropa, peluquerías, colegios, ferreterías y otras empresas medianas y pequeñas.

 

Precisamente, el centro de la campaña está en reconocer y destacar el esfuerzo de los clientes en llevar por buen camino su negocio, tal como lo haría con un niño. Por eso, nuestro seguro está pensado para apoyarlos en esa labor protegiéndolos, desde S/22 al mes, ante diversos riesgos:

 

  • Incendios

  • Robos

  • Terremotos

  • Inundaciones

 

La campaña tendrá un importante despliegue en medios como RPP y programas como RPP Ventana Económica y Capital Tu Negocio, Tu Marca, especializados en pymes. Asimismo, tendremos presencia en plataformas virtuales, como Facebook y Portal Emprendedores, así como en pantallas digitales ubicadas en avenidas principales.

 

Estamos convencidos de que, gracias a las ventajas del seguro y tu completa asesoría, más pymes crecerán y vivirán pacífico.

 

Conoce más sobre nuestro seguro aquí.

 

La campaña publicitaria del seguro Protección Negocios durará desde el 1 hasta el 30 de junio.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

En Pacífico creemos que con la unión podemos lograr metas increíbles. Hoy estamos orgullosos de comunicarte que, gracias a tu gran ayuda y la de miles de peruanos, logramos que 480 mil botellas recolectadas se transformen en ¡6000 ponchilas equipadas con packs escolares!

 

Son varios los niños y niñas de Arequipa, Cusco y Puno que ahora se hallan beneficiados con esta iniciativa. No solo están mejor protegidos del frío: ahora podrán llevar sus útiles escolares con comodidad.

Así, con el reciclaje conservamos el bienestar de nuestro planeta y contribuimos a mejorar el futuro de miles de niños. Esperamos seguir contando con tu apoyo valioso en futuras campañas ecosociales.

 

Related Assets

Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico

Mantenerlos informados de nuestras novedades es parte de nuestra prioridad.

En Pacífico nos preocupamos por actualizar los conocimientos de nuestros mutuos clientes. Por ello, en convenio con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), el 13 de mayo iniciamos nuestro III Curso de Especialización en Gestión de Riesgos y Seguros en SST.

Se trata de un curso orientado a potenciar sus conocimientos y desarrollar sus competencias en cuanto a gestión de riesgos y seguros ocupacionales. Nuestros clientes del SCTR pudieron acceder a este beneficio gracias al Programa Técnico de Gestión de Riesgo (PROTEGE), que diseñamos para ellos. Así, al finalizar el curso, luego de 24 sesiones, se les entregará a los participantes un certificado emitido por la PUCP.

Durante la bienvenida a los integrantes de la tercera promoción nos acompañaron César Rivera, gerente general de Pacífico Vida, y Carlos Wendorff, director ejecutivo de Innova PUCP. Al final de la mañana, tuvimos un taller de integración en el que los participantes pudieron conocerse y definir las metas grupales que desarrollarán a lo largo del curso.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Ampliamos las opciones de contratación de nuestro producto Fondo Universitario, más beneficios y más facilidad para contratar este producto.

  • Nuevas opciones de contratación para los tíos del beneficiario (debe tener uno de los apellidos del beneficiario)

  • La edad de los beneficiarios del Fondo Universitario es hasta los 18 años (actualmente es hasta los 15 años)

Aprovecha estos beneficios que te ayudarán a aumentar tu crecimiento económico , a ampliar tu cartera de clientes, ya a la vez ayudaremos a que los hijos de tus clientes tengan una educación de calidad.

 

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Luego de ocho meses de capacitación, nuestros primeros graduados se muestran satisfechos con los talleres recibidos.

Porque nos importa la mejora de tu gestión, Pacífico Seguros y Somos Corredores crearon CAMPUS, un programa de desarrollo para corredores. Uno de los programas de CAMPUS, el Programa de Actualización, consta de 2 grandes módulos con una duración total de 8 meses.

El primer módulo se enfocó en los productos de Pacífico, sus procesos y herramientas, y fue dirigido por los responsables de cada producto. El segundo módulo abordó temas relacionados a normatividad y ley de seguros, herramientas informáticas y técnicas de ventas, los cuales fueron dictados por la Escuela de la Asociación Peruana de Corredores de Seguros (APECOSE).

Hoy, estamos orgullosos de comunicarte que ya contamos con nuestra primera promoción. Pacífico Seguros y Somos Corredores agradecemos la participación activa de nuestros socios de negocios, quienes enriquecieron esta iniciativa con su profesionalismo. Esperamos contar con tu presencia en nuestros futuros programas pensados en optimizar tus labores diarias.

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad