Disfrutamos una mañana saludable, relajante y divertida.
Nuestros socios de negocios, sus equipos comerciales y sus respectivas familias pasaron una mañana especial en nuestra celebración del Día del Trabajo.
El sábado 1 de mayo arrancamos a toda máquina, con una sesión de ejercicios full cardio. Luego, continuamos con una relajante clase de yoga y respiración. Y finalizamos la mañana con un taller de alimentación saludable.
Las tres actividades fueron dirigidas por Bayron Calderón, maratonista, KO Trainer y blogger de vida saludable y bienestar en Instagram (@aguitafrutada).
Pero eso no fue todo. También sorteamos vales de consumo en Sodexo. Cuatro afortunados corredores resultaron ganadores. Y, además, anunciamos que todos los participantes en esta celebración recibirán un recetario con los platos y postres preparados en el taller de alimentación saludable.
Gracias por compartir con nosotros este día tan especial. Y si esta vez no pudiste conectarte, no hay problema; a lo largo del año organizaremos más eventos como este. Atento a las convocatorias.
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Un evento con herramientas para diferentes sectores empresariales.
En Pacífico siempre buscamos brindar a nuestros mutuos clientes la asesoría que les permita mantener protegidos a sus trabajadores y garantizar la seguridad en sus ambientes de trabajo.
Siguiendo esa idea, organizamos nuestra Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo 2021. En este evento, que se realizará del 26 al 30 de abril, ofreceremos webinars, asesorías personalizadas, un concurso y otras actividades dirigidas a distintos sectores empresariales.
Conoce todos los detalles del evento e invita a nuestros clientes empresariales a inscribirse.
Programación de webinars
Controles operacionales en el sector Construcción en tiempos de pandemia
Gestión de riesgos en el sector Mantenimiento en tiempos de pandemia
Sistemas resilientes en SST
Sistema de gestión de SST en el sector Transporte, basado en la ISO 39001
Gestión de riesgos en el sector Metalmecánico en tiempos de pandemia
Todas las conferencias se realizarán de 4 a 6 p.m., a través de la plataforma GoToWebinar.
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El documento, entre otras temas, resalta el desempeño económico de Pacífico.
Tenemos importantes noticias para ti. Por primera vez desde su conformación, el grupo Credicorp presenta un reporte de sostenibilidad consolidado. Esta iniciativa se alinea con su estrategia ASG, que integra propuestas medioambientales, sociales y de gobierno corporativo en la gestión de sus negocios. Con ello, apunta a generar, a largo plazo, un mayor valor para sus grupos de interés.
Este reporte unificado explica el Programa de Sostenibilidad 2020-2025, el cual fue diseñado por más de treinta líderes de seis de las principales empresas del grupo: BCP, BCP Bolivia, Credicorp Capital, MiBanco, Pacífico Seguros y Prima AFP. En su creación, se identificaron riesgos y oportunidades en el frente de sostenibilidad, y se formuló un propósito, una visión y valores corporativos renovados.
También se definieron los tres pilares de la estrategia de sostenibilidad:
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Contribuir con la creación de una economía más sostenible e inclusiva.
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Mejorar la salud financiera de los ciudadanos.
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Empoderar a la gente para prosperar.
Asimismo, el reporte detalla las acciones emprendidas por Credicorp durante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, desplegadas en tres frentes estratégicos: colaboradores, clientes y sociedad.
Además, se resalta el desempeño económico de Pacífico durante el 2020, tanto a nivel de sostenibilidad, como de lucha contra el virus.
Encuentra el reporte en este enlace.
Acompáñanos en esta búsqueda permanente por construir un futuro mejor.
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Nuestras principales iniciativas en salud a un año de iniciada la pandemia.
El año pasado nos trajo un gran reto: la pandemia del COVID-19. En ese difícil contexto mantuvimos intacto el compromiso con nuestros asegurados y alcanzamos importantes logros, como los que compartimos contigo a continuación:
Además, el 2020 implicó retos tecnológicos y comunicacionales que pudimos superar. Los acompañamos a ustedes, nuestros socios de negocios, y a nuestros mutuos clientes a través de capacitación constante sobre nuestras nuevas plataformas de atención virtual, información médica sobre el COVID-19 y la adecuación de nuestros procesos de venta y postventa.
Durante el 2021 seguiremos trabajando para proteger lo que nuestros clientes más valoran: su salud. Por eso, compartimos contigo el detalle de los cambios y adecuaciones en las coberturas de nuestros seguros integrales de salud: revísalos aquí.
Agradecemos el soporte que nos brindas día a día. Gracias a esa labor podemos proporcionar una adecuada atención a nuestros mutuos clientes, especialmente en las difíciles circunstancias que atraviesa nuestro país. Juntos trabajamos para proteger la salud de más peruanos.
Si tuvieras alguna consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial, él está siempre dispuesto a atenderte.
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Nuestras principales iniciativas en salud a un año de iniciada la pandemia.
El año pasado nos trajo un gran reto: la pandemia del COVID-19. En ese difícil contexto mantuvimos intacto el compromiso con nuestros asegurados y alcanzamos importantes logros, como los que compartimos contigo a continuación:
Levantamos los límites de cobertura para pandemias en el caso de nuestros seguros integrales de salud y protegimos a nuestros asegurados al 100%, sin copagos ni límites, en emergencias que derivaron en hospitalización y/o UCI por COVID-19.
Brindamos más de 35,000 atenciones virtuales con Dr. Online, más de 100,000 atenciones con Médicos a Domicilio y más de 324,000 consultas a través de Médicos en Línea. Así, aseguramos que nuestros afiliados contaran con la atención de un médico en la comodidad de su casa.
Entregamos 28,000 kits de tratamiento precoz para los asegurados con sospecha de COVID-19.
Acompañamos a 9,000 pacientes con diagnósticos de COVID-19, monitoreándolos hasta su recuperación, a través de la plataforma de SANNA.
Además, el 2020 implicó retos tecnológicos y comunicacionales que pudimos superar. Los acompañamos a ustedes, nuestros socios de negocios, y a nuestros mutuos clientes a través de capacitación constante sobre nuestras nuevas plataformas de atención virtual, información médica sobre el COVID-19 y la adecuación de nuestros procesos de venta y postventa.
Durante el 2021 seguiremos trabajando para proteger lo que nuestros clientes más valoran: su salud. Por eso, compartimos contigo el detalle de los cambios y adecuaciones en las coberturas de nuestros seguros integrales de salud: revísalos aquí.
Agradecemos el soporte que nos brindas día a día. Gracias a esa labor podemos proporcionar una adecuada atención a nuestros mutuos clientes, especialmente en las difíciles circunstancias que atraviesa nuestro país. Juntos trabajamos para proteger la salud de más peruanos.
Si tuvieras alguna consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial, él está siempre dispuesto a atenderte.
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