Nuestros clientes pueden solicitar este servicio desde su computadora o celular.
Tenemos una excelente noticia. Desde ahora, nuestros mutuos clientes podrán solicitar la inscripción al servicio de delivery de medicamentos desde nuestro portal Mi Espacio Pacífico. ¡Comparte con ellos esta información!
Recuerda que el servicio de delivery de medicamentos es un beneficio exclusivo para nuestros asegurados que tienen una enfermedad crónica controlada y reciben atención regularmente por este diagnóstico.
También es importante señalar que para ingresar la solicitud de delivery de medicamentos por Mi Espacio Pacífico, nuestros mutuos clientes deben contar con alguno de los siguientes productos: Medicvida Nacional, Medicvida Internacional, Multisalud o Red preferente.
Para el uso de este servicio aplican términos y condiciones que se pueden revisar aquí.
Si el cliente tiene descargada la aplicación, podrá acceder al servicio de delivery de medicamentos con cinco sencillos pasos:
Gracias por transmitir a nuestros mutuos clientes esta noticia.
Related Assets
Agilizando nuestra gestión de cobranzas.
Los procesos ágiles facilitan ahorrar un elemento muy valioso: el tiempo. Siguiendo esa idea, hemos dispuesto solicitar el pago previo de las emisiones del SCTR, cuyos montos sean menores a S/ 400 (ambos riesgos) o menores a S/ 200 (un solo riesgo).
Esta medida afectará a más del 50% de las solicitudes. Así, agilizaremos nuestra gestión de cobranzas y reduciremos el plazo en el que recibirás tus comisiones.
Contamos contigo para mantener siempre bien informados a nuestros mutuos clientes.
Related Assets
Compartimos contigo nuestro horario de verano y el de atención por fiestas de fin de año.
Related Assets
A través de videollamadas, resolveremos consultas de nuestros clientes.
Trabajamos en la creación de nuevas alternativas que nos permitan acompañar a nuestros mutuos clientes, sin exponer su salud. Por eso, nos alegra informarte que, desde ahora, nuestras plataformas desplegadas en centros de salud de Lima y provincias podrán atender sus consultas y requerimientos a través de videollamadas de WhatsApp.
Horarios de atención:
Lunes a viernes: de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm
Sábados: de 9:00 am a 1:00 pm
Clínicas
Lima | Provincias |
SANNA Clínica El Golf | SANNA Clínica del Sur |
SANNA Clínica San Borja | Arequipa |
Ricardo Palma | San Juan de Dios |
San Pablo | Valle Sur |
Jesús del Norte | Sánchez Ferrer |
San Felipe | Peruano Americana |
San Gabriel | Del Pacífico |
Centenario | Los Fresnos |
Stella Maris | Limatambo |
Angloamericana | SANNA Clínica Belén |
Good Hope | SANNA Centro Clínico Talara |
Internacional San Borja | Mac Salud |
Tezza | |
Vesalio |
Recuerda decirles a nuestros mutuos clientes que los datos de contacto de la ejecutiva que los atenderá estarán en los módulos de Pacífico ubicados en cada clínica.
Continuemos ayudando a disminuir el riesgo de contagio frente al COVID-19.
Related Assets
Usar esta aplicación es tan fácil como tener el control de la TV.
La digitalización es una excelente vía para acercarnos a nuestros asegurados. Y nuestra aplicación Mi Espacio Pacífico permite a nuestros mutuos clientes estar al tanto de sus seguros, de forma ágil y simple. ¡Anímalos a usarla!
¿Qué ofrece Mi Espacio Pacífico?
¿Cómo comenzar a usarla?
El asegurado deberá seguir cuatro sencillos pasos:
¡Y listo! Nuestros clientes tendrán la información que necesitan en la palma de su mano desde cualquier dispositivo. Eso también facilitará tu trabajo.
Descarga aquí un afiche virtual que te ayudará en la tarea de animar a nuestros mutuos clientes a descubrir Mi Espacio Pacífico.
Related Assets
Showing 301 to 305 of 648 entries.