Detalle del Blog

Un evento creado para mejorar tu gestión de venta.

Impulsar tu carrera como socio de negocio es uno de nuestros pilares como compañía de seguros. Por esa razón, el 23 de junio llevamos a cabo un nuevo Día del Especialista en nuestro Centro de Atención de Corredores.

En esta ocasión, contamos con la presencia del doctor Emil Grisolle, gerente de Gestión de Salud, quien compartió con nuestros corredores los beneficios del Programa Salud y Bienestar de Pacífico. Fue una oportunidad para ahondar en las ventajas de nuestro sistema de salud y en el uso de este programa como herramienta para asesorar a nuestros mutuos clientes.

Agradecemos, una vez más, la participación de nuestros socios estratégicos, quienes con su profesionalismo enriquecieron la jornada de capacitación. De igual modo, esperamos contar con tu asistencia en las próximas ediciones para que puedas optimizar tus competencias en el corretaje.

Categorías Noticias: Comunidad

Una jornada en la que contamos con especialistas de diversos países.

Para lograr la excelencia en nuestro servicio, nos preocupamos por apoyar la constante capacitación de nuestros socios de negocio. Eres nuestro principal canal de comunicación y creemos que tus conocimientos deben estar a la vanguardia en el rubro asegurador.

Por ese motivo, se llevó a cabo en el auditorio de SENCICO el primer Congreso de Innovación en Seguridad y Salud en el Trabajo, organizado por la Asociación Peruana de Prevencionistas de Riesgos (APDR) y bajo el patrocinio de Pacífico Seguros y la certificación de la Universidad Científica del Sur.

Fue un importante evento que contó con la participación de renombrados expertos de distintos países, entre ellos: Mario Villalobos, Juan Reyes y Mario Miranda, de Chile; Luz Stella Ortiz, Jesús Román, Yazmin Román, Christiam Román y César Herrera, de Colombia; Diego Castelar, de España; Jorge Domínguez, Walter Sotomayor, Carlos Vargas y Luis Arrieta, de Perú.

En la jornada se tocaron temas referentes a las tecnologías innovadoras aplicadas a la prevención de accidentes y a las metodologías novedosas de alto impacto en la gestión de SST. Quienes asistieron tuvieron la oportunidad de informarse e interactuar con cada uno de los expositores. Al final, recibieron una certificación emitida por la Universidad Científica del Sur y la APDR como constancia de su grata participación.

Con esta iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso por generar una cultura preventiva en la gestión de riesgos laborales y, a la vez, buscamos que nuestros clientes y colaboradores puedan vivir pacífico.

Categorías Noticias: Comunidad

Mayores competencias gracias a nueva capacitación.

Como parte de nuestros pilares, la innovación nos lleva a actualizar de manera constante nuestros productos. Al mismo tiempo, buscamos que nuestros socios de negocios se mantengan informados sobre estas últimas implementaciones.

Por eso, el 6 de abril llevamos a cabo una nueva edición del Día del Especialista en nuestro Centro de Atención Corredores. Durante esta jornada, abordamos dos temas centrales: el Cuadernillo de asesoría/perfilamiento y el Correcto llenado de la solicitud de salud. Asimismo, disipamos las dudas sobre el uso adecuado de la web Somos Corredores.

Agradecemos la asistencia de nuestros socios estratégicos, quienes enriquecieron la capacitación con sus participaciones. Esperamos contar con su presencia en futuros talleres para potenciar su desarrollo profesional.

Categorías Noticias: Comunidad

Reconocimos a nuestros principales aliados.

Conscientes del compromiso con que asumen sus labores nuestros socios de negocio, realizamos una ceremonia de premiación en la que reconocimos su excelente desempeño. Así, varios de ellos se ganaron un viaje a Varadero, destino turístico de La Habana (Cuba), donde podrán disfrutar momentos de relax en playas de ensueño. Esperamos seguir contando con su valioso apoyo, llevando nuestra marca a más clientes.

Categorías Noticias: Comunidad

Un reconocimiento a su esfuerzo diario.

Con el motivo de celebrar un año más de relación con nuestros socios de negocios, realizamos una gala de premiación en el Club Unión Árabe Palestino. Allí reconocimos sus logros con un viaje a Cusco, donde podrán gozar de los múltiples atractivos que ofrece la ciudadela incaica.

Asimismo, la gala sirvió para felicitar a los corredores por el soporte brindado en el 2015. Un desempeño que ansiamos se repita este año y los venideros.

Categorías Noticias: Comunidad