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Impulsando una ventajosa alternativa de pago.

El débito automático es una opción de pago cada vez más utilizada, sobre todo en esta coyuntura, porque ofrece sencillez, comodidad y otras facilidades.

En el caso de nuestros seguros, proporciona las siguientes ventajas adicionales:

  • Beneficios financieros: Primas comerciales más bajas por contar con tasas de interés preferenciales.

  • Eficiencia en cobranza: Dedicas menos tiempo al seguimiento del cobro de las primas.

  • Mejora en la persistencia: Evitas que las pólizas se anulen debido a la falta de pago.

Impulsemos la afiliación al débito automático comunicando a nuestros mutuos clientes los beneficios que les brinda.

Y recuérdales que pueden afiliarse desde el App Mi Espacio Pacífico o, si lo prefieren, tú puedes afiliar sus pólizas a través de la opción Endosos del módulo de pólizas del portal Somos Corredores.

Continuamos trabajando para brindar más beneficios a nuestros mutuos clientes.

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Categorías Noticias: Comunidad

Presentamos nuestro Reporte de Sostenibilidad 2019.

En Pacífico buscamos impactar de manera positiva en nuestro entorno y contribuir al desarrollo sostenible del país.

Como parte de esa tarea, damos a conocer nuestro Reporte de Sostenibilidad 2019, documento que informa sobre nuestra gestión de negocio y compromiso socialmente responsable. Puedes revisar nuestros principales hitos aquí.

Y aunque el reporte da cuenta de nuestras acciones durante el 2019, queremos destacar que este compromiso se ha intensificado en el 2020, acompañando a nuestros clientes y la comunidad en la lucha contra el COVID-19. Descubre esas iniciativas aquí.

Además, aquí puedes ver una infografía que muestra importantes indicadores y logros obtenidos en el terreno de la salud, la prevención de riesgos y el cuidado del medio ambiente.

Seguimos avanzando por el camino de la sostenibilidad.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Presentamos nueva campaña en el contexto de la pandemia.

La propagación del COVID-19 en nuestro país ha afectado a muchas personas, ya sea por la pérdida de familiares, amigos, puestos de trabajo u otras dificultades.

Las medidas tomadas por el Estado peruano buscan contener la crisis desencadenada por el coronavirus, pero la situación exige que todos, incluyendo las empresas, actuemos a favor del bienestar del país.

En Pacífico, pese al estado de emergencia, hemos seguido cumpliendo nuestro propósito: Proteger la felicidad de las personas.

Así, a través del #NoEstásSolo, transmitimos nuestra empatía y solidaridad a clientes, colaboradores y a la sociedad en general.

Hoy, presentamos una nueva campaña: Cuidarnos es bueno, cuidarnos entre todos es mejor. Esta iniciativa comunicará las acciones que hemos venido tomado desde el inicio de la pandemia.

Puedes ver aquí el video de lanzamiento.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Variaciones se aplican para América Latina.

Buscamos proteger a nuestros mutuos clientes durante sus viajes. Para cumplir ese objetivo en esta coyuntura, hemos modificado las tarifas de nuestro Seguro de Viajes América Latina.

Las nuevas tarifas se vienen aplicando desde el 21 de julio pasado, tanto para el plan Básico como para el Plan Plus. Las primas base por día, para clientes de 18 a 69 años, son las siguientes:

 

 Viaje de 1 a 30 días 

 Viaje de 30 a 60 días 

 Viaje de 61 días a más 

 Básico 

 US$ 6

 US$ 5.50

 US$ 5.50

 Plus

 US$ 7

 US$ 6.50

 US$ 6

 

En los próximos meses, reajustaremos las tarifas de nuestros planes Europa, USA y Canadá, y Resto del Mundo.

Agradecemos anticipadamente que comuniques estas novedades a nuestros mutuos clientes.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Novedades en el procedimiento para emitir este seguro.

El envío de solicitudes de emisión al buzón Emisión Vida Ley ha tenido algunas modificaciones. Por eso, antes de realizar dicho envío, te en cuenta lo siguiente:

  • La generación de Número de trámites para las solicitudes enviadas al buzón se encuentra desactivada. Desde el 9 de julio, un robot responde automáticamente los correos de solicitud.

  • Los documentos adjuntos en cada solicitud de emisión no deben de estar zipeados.

  • Solo debes enviar una macro (formato de emisión), porque al encontrar dos archivos iguales, el robot rechazará la orden.

  • Todos los campos de la macro deben llenarse correctamente. Recuerda que no se permite modificar las celdas.

  • Si creas nuevos códigos de corredores, no olvides asignar al ejecutivo comercial en el VG.

  • Digita correctamente el Número de operación en la macro. Si el robot encuentra un dato incorrecto, el pago será rechazado.

  • Recuerda que el robot solo realiza el flujo de emisión y el flujo de aplicación de pago de las cuentas emitidas a través del buzón.

  • No respondas o realices consultas al buzón Emisión Vida Ley, este correo solo es para el envío de emisiones.

  • Si tienes alguna consulta sobre una emisión ya realizada, hazla a través del buzón Emisiones Lima o Provincias.

  • Envía las emisiones retroactivas o con tasas diferenciadas que soliciten el OK del AT al buzón Emisiones Lima o Provincias.

Contamos contigo para que este nuevo procedimiento facilite nuestro trabajo.

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