Seguimos cuidando a nuestros mutuos clientes ante el COVID-19.
Afrontamos un gran desafío: la pandemia por COVID-19. En este escenario, nuestras acciones de acompañamiento a asegurados y afiliados buscan seguir ayudándolos a proteger su salud.
Las últimas indicaciones establecidas por el Gobierno, que van desde la extensión del estado de emergencia hasta la aplicación de cuarentena en varias zonas del Perú, nos confirman que hoy debemos cuidarnos más que nunca.
Por eso, queremos reafirmar que, durante el 2021, Pacifico seguirá cubriendo las atenciones por COVID-19, e informar que, a partir del 15 de febrero, el beneficio de Cobertura extraordinaria temporal al 100% Copago 0 aplicarán para las atenciones de emergencia que deriven a servicios de hospitalización y/o UCI por insuficiencia respiratoria, a causa de neumonía por COVID-19.
Cabe indicar que el 100% del financiamiento de estas atenciones deberá ser al crédito, pues el beneficio no aplica para atenciones con reembolso. Esta renovación estará disponible para nuestros seguros de salud integrales, auxilio médico y los planes de salud EPS detallados en nuestra web.
Para conocer el detalle de los productos que disponen de este beneficio, así como los planes y pólizas con condiciones especiales, ingresa AQUÍ.
Con el fin de asegurar una mejor atención y el cuidado para todos, contamos con nuestro servicio Dr. Online, que incluye la consulta con un médico general, la prueba diagnóstica (previa indicación del médico evaluador) y los medicamentos sintomáticos que se indiquen. Actualmente, el servicio tiene un costo de S/20 siempre y cuando la consulta origine envío de medicinas o pruebas de laboratorio, incluyendo aquellas consultas derivadas del diagnóstico original.
Las demás condiciones de cobertura, así como las atenciones ambulatorias y de urgencia frente al COVID-19, se mantendrán de acuerdo con los planes de salud y pólizas respectivamente, recordando que las terapias experimentales están excluidas de la cobertura.
Sigamos juntos en esta lucha, manteniendo los protocolos preventivos que disminuyen los riesgos de contagio de COVID-19.
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Comprometidos con generar valor de manera sostenible.
Te invitamos a conocer nuestra Política de Inversión Responsable. Las disposiciones que la componen buscan asegurar la sostenibilidad de la empresa y generar un impacto positivo en la sociedad. Así trabajamos para proteger la felicidad de las personas.
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Te recordamos el proceso de emisión del producto Hogar.
Preguntas frecuentes
A continuación respondemos algunas preguntas frecuentes para que el proceso de emisión te resulte más sencillo:
¿Dónde puedo encontrar el cotizador actualizado?
El cotizador actualizado siempre lo podrás encontrar en el portal Somos Corredores.
¿Qué documentos debo enviar al buzón para emitir?
Los documentos que debes enviar al buzón son los siguientes:
1. Pdf de cotización con las coberturas que se desea emitir.
2. Pdf de solicitud de emisión con los datos completos y firmado por el cliente.
3. Pdf de afiliación al débito automático firmado por el cliente (en los casos que se haya marcado esta opción).
Recuerda que es importante enviar los documentos y los datos completos, así nuestro buzón de Emisión Rápida podrá emitir la póliza sin inconvenientes.
¿Cuál es el tiempo máximo de emisión de la póliza?
El tiempo máximo de emisión es de 8 horas desde que se envía la documentación completa.
¿Con quién puedo contactar si tengo dudas?
Nuestros ejecutivos comerciales están dispuestos a resolver las dudas que pudieses tener.
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Se puede encontrar en el portal Somos Corredores.
Sabemos lo importante que es brindarte procesos simples. Por ello, te informamos que contamos con una nueva versión de nuestra Solicitud de Migración de Salud, correspondiente a octubre del 2020.
Encuéntrala en nuestro portal Somos Corredores, ingresando a la sección Herramientas de Venta, subsección Información de Productos, categoría Solicitudes.
Te recordamos que esta pieza es fundamental para que nuestros mutuos clientes hagan migraciones a los planes completos de Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. Además, es exclusiva para la migración del grupo familiar (titular y dependientes).
Esta es una versión simplificada, con una Declaración Jurada de solo 5 preguntas, lo que optimiza el tiempo y proceso de llenado de nuestros mutuos clientes.
Pero atención, este nuevo formato no aplica para clientes que:
-
Migren de otras compañías.
-
Deseen migrar a Medicvida Internacional.
-
Cuenten con un producto con un deducible contratado.
Para estos casos, será necesario utilizar la versión completa de la solicitud, que también se encuentra disponible en el portal Somos Corredores.
Recuerda que a partir del 15 de enero de 2021, nuestro Buzón de Emisión Salud solo aceptará solicitudes enviadas con la versión octubre 2020. Las solicitudes enviadas con otros formatos serán devueltas y no será posible gestionar excepciones.
Agradecemos tu dedicación en la asesoría a nuestros mutuos clientes.
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Impulsando el registro de nuestros asegurados en Mi Espacio Pacífico.
Iniciamos el 2021 ofreciendo un gran premio. Uno de nuestros mutuos clientes puede ganar el iPhone 12 de 126 GB que sortearemos el 1 de febrero.
Participar en el sorteo es muy fácil. Solo tienen que descargar nuestra App Mi Espacio Pacífico y registrarse en ella, entre el 28 de diciembre del 2020 y el 31 de enero del 2021. ¡Y listo! Quedarán automáticamente inscritos para el sorteo.
Cuéntales a nuestros mutuos clientes que pueden ganar uno de los smartphones más modernos tan solo registrándose en Mi Espacio Pacífico.
Los términos y condiciones de esta campaña pueden revisarse aquí.
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