Detalle del Blog

Potencia tus incentivos con nuestro método de tarificación para autos.

Porque nos interesa incentivar tu crecimiento, ponemos a tu disposición el Scoring, herramienta que te permitirá tener tasas más competitivas en las pólizas de autos modulares de uso particular.

Tienes hasta el 31 de diciembre para inscribirte. Aprovecha sus beneficios desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

¿Cómo puedes acceder al Scoring?

  • Descarga la plantilla de usuarios aquí.
  • Envía el formato completo con el asunto Datos para el Scoring a la siguiente dirección: jfukuda@pacifico.com.pe.

Una vez registrado en nuestro sistema, recibirás un correo con tu usuario, contraseña y un video instructivo que te ayudará a utilizar la herramienta. Continuemos trabajando juntos en beneficio de nuestros clientes mutuos.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Un logro que refleja nuestra valiosa labor en conjunto.

En Pacífico estamos orgullosos de compartir contigo una excelente noticia: por segundo año consecutivo, somos elegidos como la Mejor Aseguradora del Perú en la categoría de Vida.

En el marco de los premios Global Insurance Awards 2016, organizado por la revista británica de negocios y finanzas World Finance, obtuvimos un resultado destacado en los pilares de desempeño, innovación, transparencia y servicio.

Se trata de una publicación internacional con 120,000 suscriptores y un millón de lectores online, entre los que se hallan ejecutivos y gerentes top a nivel global, encargados de elegir a las compañías que postularán en el concurso.

Este reconocimiento es una muestra de nuestro trabajo conjunto, un reflejo de tu esfuerzo y compromiso por llevar nuestra marca a más peruanos. Continuemos haciendo del bienestar de nuestros clientes mutuos nuestra máxima prioridad.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Demuestra tus conocimientos sobre este seguro y úsalos como tu mejor herramienta de venta.

En Pacífico Seguros premiamos tus competencias. Por esa razón, hemos lanzado nuestra campaña Desafío de Salud, con la que podrás poner a prueba cuánto sabes de nuestras coberturas.

¿Qué ofrece la campaña?

Por la venta de Seguros de Salud y Oncológicos, llévate un bono adicional de 5%.

La vigencia de la campaña va desde el 1 hasta el 31 de octubre de 2016.

Ten en cuenta:

Si uno de tus clientes aún no tiene ningún seguro de salud, no debería dejar pasar el Oncológico. Todos deberían estar protegidos contra el cáncer al 100%.

Esperamos que con esta campaña puedas incrementar tus incentivos. Continuaremos dedicándonos a mejorar tu gestión de venta.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Únete a esta iniciativa pensada en la lucha contra el cáncer.

Queremos invitarte a formar parte de nuestra nueva campaña de Seguro Oncológico, donde tu soporte será valioso para que nuestros clientes no se pierdan de disfrutar esos momentos especiales junto a su familia por culpa del cáncer.

Y no olvides contarles a nuestros clientes que tener un Seguro Oncológico Pacífico es colaborar con donaciones para la Casa Magia, un albergue exclusivo que proporciona a los niños con cáncer y a sus familiares un espacio con calor de hogar durante su tratamiento.

Para saber más sobre la campaña, puedes visitar este enlace: web.pacificoseguros.com/segurooncologico/

Si quieres conocer más sobre Casa Magia, haz clic aquí.

Además, recuerda que tienes a tu disposición un video informativo para que puedas presentar este seguro de una manera didáctica y amigable.

Tu apoyo será vital en la lucha que emprendemos de manera constante contra el cáncer. Juntos, logremos que más personas tomen la decisión de prevenir esta enfermedad con un Seguro Oncológico para que puedan vivir pacífico.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Te informamos las últimas novedades de nuestra campaña de producto.

En Pacífico Seguros nos preocupamos por que estés actualizado con nuestras iniciativas. Además, continuamos reforzando el compromiso con tus clientes, siempre pensando en brindarles los mejores beneficios. Por ello, te presentamos nuestra campaña de Seguro de Viajes.

¿Cuál es el objetivo de la campaña?

Dado que tuvimos una excelente respuesta en nuestras campañas anteriores, en esta ocasión lanzamos una promoción que busca atraer clientes interesados en un seguro de viajes.

Con ello, les brindamos la oportunidad de viajar sin preocupaciones, haciendo que se sientan seguros y protegidos gracias a la excelente cobertura de nuestro seguro.

¿En qué consiste la promoción?

Mensaje: ¡Viaja seguro, viaja pacífico!

Mantenemos nuestra idea de que viajar seguro es viajar pacífico.

En ese sentido, tus clientes podrán acceder a un 50% de descuento en el segundo seguro de viaje que adquieran para los destinos de América Latina, Europa, Estados Unidos y Canadá. Esta promoción aplica para personas de 18 a 69 años que viajen juntas al mismo destino y en las mismas fechas.

¿En qué medios se ha desplegado la campaña?

  • Contamos con anuncios en Facebook, GSP (Gmail Sponsored Promotions) y Google Search.
  • Usamos medios digitales propios: página web, Facebook de Pacífico y el envío de emailing a clientes finales.

¿Cuál es la vigencia de la promoción?

Podrás ofrecerla a tus clientes hasta el 31 de octubre del 2016, fecha límite para la emisión de la póliza.

Recuerda que la vigencia de la promoción no restringe las fechas de viaje, ya que puedes ofrecerla para clientes que viajan dentro de los 180 días posteriores a la fecha en que lo solicitan.

¿Con qué herramientas de venta cuentas para este seguro?

Cuentas con los siguientes materiales para que puedas ofrecer el seguro a tus clientes:

  • Folletos informativos.
  • Cartilla de planes y coberturas.

Descárgalas ingresando a http://somoscorredores.pacificoseguros.com/productos-y-servicios/herramientas-de-venta/.

Recuerda que tus solicitudes de emisión debes enviarlas a polizasmultiviaje@pacifico.com.pe.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico