Herramienta de Somos Corredores para facilitar tus cobranzas.
Te recordamos que en Somos Corredores cuentas con el módulo Estados de Cuenta de todos los productos de Pacífico.
Esta herramienta permite la gestión en línea de tus cobranzas y facilita llevar, de manera remota, un mejor y más eficiente control sobre el pago de las primas de tus clientes. En esta coyuntura, en la que todos debemos permanecer en casa, será de gran utilidad.
Recuerda que este módulo te ofrece 3 beneficios claves:
1. Revisar los estados de cuenta de tus clientes y verificar el estatus de las aplicaciones.
2. Descargar comprobantes de pago.
3. Descargar reportes de cobranzas (primas pagadas, primas por anular, primas por pagar e intentos de cobro).
En la sección Herramientas de venta, opción Guías prácticas, encontrarás la guía de uso de este módulo.
Si tuvieses alguna consulta, comunícate al 513 5000 (opción 9, opción 1).
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#NoEstasSolo
Ya vamos más de dos meses del difícil periodo de cuarentena y queremos saludarlos y desearles que estén bien, al igual que sus familias y nuestros mutuos clientes.
Hace dos meses les contamos que, desde Pacífico, habíamos donado un fondo de 5 millones de soles con el que estamos pagando el equivalente a un seguro de vida de 50 mil soles para cada una de las familias del personal asistencial del Ministerio de Salud, de los Hospitales Públicos Regionales, de los efectivos de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, y del personal asistencial de estas dos instituciones que, lamentablemente, ya no están con nosotros.
Hoy les comentamos que con este fondo hemos logrado acompañar a 100 familias, honrando nuestro compromiso, y ratificándoles que no están solas. Ya las hemos contactado y hemos venido realizando el pago de este beneficio a medida que hemos ido recibiendo la información. Tengan la absoluta seguridad de que cumpliremos con todos ellos. Sabemos que nada podrá reemplazar a quienes hoy falta, pero esperamos poder ayudarlas a continuar.
Además, les queremos contar que la compañía realizó una donación al fondo de Emergencia Empresarial que el gremio de empresas aseguradoras (Apeseg) aportó a la Confiep, y con el que se han podido adquirir ventiladores mecánicos, monitores de funciones vitales, ventiladores volumétricos y otros equipos médicos que requiere el servicio de salud público.
Por otro lado, en coordinación con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y Apeseg, Pacífico ha apoyado en la implementación de puestos de control de salud para transportistas de carga y mercancías en terminales del puerto del Callao. Esto con el objetivo de detectar posibles síntomas del covid-19 y derivar a esas personas a la Diresa del Callao.
Seguiremos trabajando por la seguridad de nuestros mutuos clientes y reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad en general.
Si quieres saber más sobre esta iniciativa, revisa estas preguntas.
Te dejamos el mensaje de nuestro CEO, César Rivera, contando un poco más sobre este tema:
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¡Vende nuestros Seguros de Vida y gana!
En Pacifico valoramos tu esfuerzo y compromiso; por ello, hemos creado la campaña “Todos Juntos Vida Individual”. Durante los meses de mayo y junio queremos premiarte con vales de consumo de hasta S/ 4,500 en tarjetas de Sodexo.
Además, por cada póliza aprobada con facturación anual se sumarán S/ 50 al premio.
Productos que participan
- Vida Devolución Total
- Vida Inversión
- Vida Inversión Oro / Soles
- Vida Inversión Platino
- Vida Inversión 65
- Vida Inversión 65 Plus
- Fondo Universitario
- Temporal 65
- Temporal Oro
- Temporal Platino
Niveles y premios
Nivel | N.º Pólizas | Premios |
---|---|---|
I | 2 | S/ 500 |
II | 3 | S/ 1,000 |
III | 5 | S/ 1,700 |
IV | 7 | S/ 2,400 |
V | 10 | S/ 4,500 |
Haz click aquí y entérate de las condiciones de esta promoción.
¡Participa y pon a prueba a qué nivel puedes llegar!
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Seguimos trabajando para ofrecer las mejores coberturas.
Reinvención y adaptación son dos palabras que suenan hoy con más fuerza que antes. No hay otro camino para las empresas, si quieren seguir ofreciendo sus productos y servicios, sin descuidar la salud de sus trabajadores y clientes.
Alertas a esta problemática, en Pacífico hemos ampliado los beneficios de nuestro seguro Multiriesgo Pyme, que desde mayo también abarcará Responsabilidad Civil para Delivery Propio.
Si el giro de negocio asegurado es Restaurante u Hoteles, y cuenta con la cobertura de Responsabilidad Civil Extracontractual, Pacífico cubrirá hasta un máximo de US$ 20,000 por evento (hasta consumir el límite de la cobertura principal de Responsabilidad Civil Extracontractual). Esto aplica para daños a terceros en los que el asegurado resulte civilmente responsable como consecuencia del servicio de delivery propio.
Adicionalmente, hemos actualizado nuestra asistencia legal. Ahora, brindamos asesoría en temas tributarios y laborales relacionados con la situación originada por el Covid-19.
Asimismo, ponemos a disposición de nuestros afiliados a Multiriesgo Pyme asistencia psicológica por teléfono, para sus trabajadores y empleadores. Esta podrá ser utilizada un máximo de 3 veces por asegurado, y estará disponible de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m., a través de nuestra central de asistencias: (01)415-1515. Su vigencia es hasta el 30 de setiembre de este año.
Todos estos beneficios aplican para venta nueva y stock. En el caso de venta nueva, el cliente no debe hacer ninguna gestión adicional. En el caso de stock, tendrá estos beneficios automáticamente desde mayo.
Seguimos trabajando para ofrecerles a nuestros clientes en común las mejores coberturas para enfrentar la difícil coyuntura que estamos viviendo.
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Estimado Socio de Negocios, en cumplimiento con las disposiciones de nuestro ente regulador, la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales (APDP), adscrita al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Ramo de Salud de nuestra compañía (excluye EPS) ha actualizado la Cláusula de Protección de Datos Personales que se encontraba en la página 7 del documento que contiene la Solicitud de Emisión de Seguro.
En ese sentido, te comentamos que será indispensable contar con la autorización de nuestros mutuos clientes para el tratamiento de su información. Para expresar su consentimiento, será necesario marcar el check box de su preferencia en la misma página 7. Es importante mencionar que, si no se cuenta con la respuesta de nuestro mutuo cliente para el consentimiento, sea esta positiva o negativa, no será posible registrar la Solicitud y esta será devuelta para su regularización.
Por otro lado, considerando el actual Estado de Emergencia decretado por el Gobierno, tenemos conocimiento de que existen dificultades para el despacho de las Pólizas Físicas a nuestros asegurados, por lo que se ha dispuesto la emisión al 100% de las Ventas Nuevas en modalidad de Póliza Electrónica.
Para un mejor llenado, notarás que en la Nueva Solicitud (Formato Mayo 2020) ya no estará habilitada la opción para modalidad de Póliza Física. No será necesario que tu cliente llene un campo adicional para ello. Se recomienda actualizar la Nueva Solicitud en tus archivos.
Nuestra intención es siempre mantenerte informado. Estamos seguros de que esto te permitirá seguir respetando las condiciones del aislamiento propuestas por el Gobierno y mantener a tus clientes informados sobre sus coberturas.
Cualquier consulta adicional, no dudes en contactar a tu Ejecutivo Comercial, quien estará dispuesto a atenderte.
Somos Corredores
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