Detalle del Blog

Una herramienta digital para facilitar tu trabajo.

Juntos trabajamos para que la atención a nuestros mutuos clientes resulte cada vez más fácil y rápida.

Con ese objetivo en mente desarrollamos nuevas herramientas digitales, como el cotizador CAR, que te permite cotizar y enviar a emitir las pólizas del Seguro Construcción a Todo Riesgo (CAR) desde tu cuenta de Somos Corredores.

Las siguientes pautas te ayudarán a utilizar eficazmente esta herramienta: 

  • Recuerda que el cotizador CAR solo admite ingresar construcciones verticales de tipo 1: edificios, casas, colegios, hospitales, etc. Los riesgos de otro tipo deberán ser cotizados a través de tu ejecutivo comercial.

  • Después de darle click a “Emitir”, el tiempo de espera para la emisión de la póliza es de, aproximadamente, cuatro horas.

  • Cualquier inconveniente o duda sobre el uso de esta herramienta de cotización, solo llama al 513-5000, opción 9, de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. Tenemos un equipo preparado para atender o canalizar tus consultas.

 Y no olvides que esta herramienta ha sido creada para ustedes, nuestros socios de negocios, teniendo en cuenta sus ideas y sugerencias.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

 

En sus dieciocho años de experiencia, Santiago ha manejado distintas herramientas de venta. Ninguna tan ágil y efectiva como emisión en línea para autos y SOAT de Pacífico.

¿Cuándo comenzaste a utilizar la herramienta de emisión en línea de Pacífico?
En Becerra Brokers venimos usándola desde hace varios meses, para operaciones de seguro vehicular y SOAT.

¿Para qué tipo de operaciones se emplea esta herramienta?
Para cotizar y emitir pólizas vehiculares, algo que yo llamo “cotiza y emite en minutos”. Son cuatro simples pasos: ingresar los datos del propietario, ingresar los datos del automóvil, elegir el plan y, finalmente, emitir la póliza.

¿Fue difícil aprender a utilizar esta herramienta?
Al inicio, como con toda cosa nueva, uno se resiste un poco al cambio, pero al poco tiempo las operaciones empezaron a fluir con gran rapidez.

¿Qué otras opciones tiene este instrumento?
Nos permite revisar pólizas pasadas por medio de un usuario, y descargar las pólizas ya emitidas en pdf.

¿El cliente percibe este cambio?
Por supuesto. Antes emitíamos la póliza de un día para otro; ahora, en menos de cinco minutos. El corredor manda la cotización al cliente; él confirma que está de acuerdo; ingresamos los datos; y al instante tiene la póliza electrónica en su correo.

¿Y el seguro empieza a funcionar inmediatamente?
Claro, la cobertura es inmediata, abarca choques, incendios, daños a terceros y daños personales, entre otros.

¿Qué otros beneficios para el cliente tiene esta herramienta?
Antes, para que un vehículo usado sea asegurado, tenía que pasar inspección, lo cual tomaba entre cinco y siete días. Ahora, la póliza se emite de inmediato y el cliente tiene un plazo de diez días para regularizar la inspección.

¿Cómo beneficia la herramienta a los corredores de seguros?
Gracias a ella, podemos atender a nuestros clientes a mayor velocidad y con menos costos operativos. Además, podemos emitir una póliza un sábado o un domingo, a la hora que sea solicitada, ya que podemos acceder a ella desde una PC o un smartphone.

¿Cómo calificarías el impulso que Pacífico le da a las herramientas digitales?
Excelente, porque Pacífico siempre ha ido de la mano con el avance de la tecnología, y las herramientas que implementa nos benefician tanto a los corredores como a nuestros clientes. Esta rapidez mejora todo el proceso de aseguramiento.

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad

Nuestros mutuos clientes pueden pagar de una manera fácil, segura y rápida.

Como parte de nuestra tarea de facilitar las gestiones a nuestros mutuos clientes, te recordamos que tanto personas naturales como personas jurídicas pueden realizar el pago de las primas de nuestros seguros a través de la página web o el app de sus bancos.

¿Cómo? Pues muy sencillo. Solo deben hacer clic en uno de los enlaces de la lista que presentamos a continuación y podrán descargar las indicaciones para realizar el pago.

Pago de primas - Persona natural

 

Pago de primas - Persona jurídica

 

Además, nuestros mutuos clientes pueden efectuar otro tipo de pagos a nuestra compañía mediante la web o la app de sus bancos. Para saber cómo hacerlo, descarga las indicaciones haciendo clic en el enlace respectivo de la siguiente lista:

Pagos varios - Persona natural

 

Pagos varios - Persona jurídica

 

Nos despedimos agradeciéndoles que recuerden a nuestros mutuos clientes que tanto una web como una app son canales de pago rápidos, cómodos, seguros y libres de costo.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Desde enero, el alquiler de autos en Lima o Estados Unidos tendrá un descuento especial.

Llevar tranquilidad a nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Por eso, desde enero, tendrán un descuento especial al alquilar un auto en Estados Unidos o Lima con Hertz o Sixt.

El beneficio está vigente para las pólizas de Seguro Vehicular Todo Riesgo (Plan Full y Plan Base), modulares de uso particular y comercial. No aplica para programas de flotas vehiculares (pólizas a medida).

Los requisitos para poder utilizarlo son:
• Tener o adquirir un Seguro Vehicular Todo Riesgo (Plan Full o Plan Base).
• Contar con una póliza vigente.


¿Cómo usar el beneficio?

1. El cliente deberá comunicarse con Hertz o Sixt.
2. Indicará que es cliente de Pacífico Seguros y quiere usar el descuento.
3. El proveedor validará, en línea, que cumpla con los requisitos.
4. Si los cumple, el proveedor continuará con la cotización. En caso contrario, el cliente podrá comunicarse con la central de consultas de Pacífico Seguros, 513-5000, para obtener más información.


¿Dónde reservar un auto?

HERTZ

Miraflores: (01) 445 5716
Aeropuerto: (01) 447 2119 / (01) 517 2402
La Molina: (01) 642 0101
Surco: (01) 445 5552

SIXT

(01) 444 3050

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Aspectos a tener en cuenta para las gestiones en los últimos días del año.

El 2018 llega a su fin y en Pacífico hemos fijado para el 28 de diciembre nuestro cierre contable. En consecuencia, te pedimos realizar tus gestiones considerando los siguientes puntos:


Emisión y pago de primas
El lunes 31 de diciembre habrá atención restringida, por lo que tanto emisiones como pagos deberán coordinarse con nuestros funcionarios hasta el viernes 28 de diciembre. Esta disposición incluye las facturas de Seguros Generales y de Vida, SCTR Salud y EPS.


Pago de comisiones
Los corredores que tengan programado el pago de sus comisiones para el 28 y 31 de diciembre deben entregar sus facturas hasta el viernes 28 de diciembre a las 11:00 a.m. para efectuar el pago ese mismo día. Recuerda que no se pagarán comisiones el día lunes 31 de diciembre. Esto aplica para Seguros Generales y de Vida, SCTR Salud y EPS.


Documentos tributarios electrónicos
Los pagos recibidos del 29 de diciembre al 1 de enero generarán documentos tributarios electrónicos con fecha 2 de enero del 2019, eso quiere decir que serán distribuidos y podrán ser consultados en la web de Pacífico a partir de dicha fecha.

 

 

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico