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Recompensamos tus nuevas emisiones.

Compartimos contigo una buena noticia: Nuestra nueva campaña de SCTR te ofrece un bono que premiará tus emisiones nuevas.

¿En qué consiste?
Las emisiones nuevas de SCTR Salud o SCTR Pensión obtendrán un bono por producción adicional.

Condiciones
- Se considerarán las emisiones nuevas desde el 20 de setiembre hasta el 31 de octubre del 2021
- Se mantienen las políticas de suscripción
- Las condiciones de esta campaña no aplican para los sectores Minería y Pesca
- La campaña no aplica para renovaciones, cambios de agenciamiento ni cuentas del Estado


Si tuvieses alguna consulta adicional sobre la campaña, comunícate con tu ejecutivo comercial.

¡Sigamos creciendo juntos!

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Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico

Coméntalos con nuestros mutuos clientes.

En Salud, nos hemos propuesto que más personas lleven una vida saludable, y para lograrlo, necesitamos tu apoyo. En esta oportunidad, te pedimos que difundas la nueva campaña que hemos lanzado, la cual tiene un beneficio doble para nuestros mutuos clientes: cuotas sin intereses y descuentos en nuestros productos integrales de salud.

¿En qué consiste la campaña?
Cuando presentes una nueva póliza, podrás fraccionarla hasta en 12 cuotas sin intereses. También podrás aplicar a un descuento de 2.5%.

Principales consideraciones:

  • Descuento válido para los productos Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. No válido para Planes Resguardo ni Medicvida Internacional con deducible de S/15,000.
  • Aplica para las solicitudes de póliza nueva ingresadas desde el 18 de octubre hasta el 19 de noviembre
  • Aplica para solicitudes sin seguro previo en los últimos 120 días.
  • El descuento es válido solo para la primera vigencia y el fraccionamiento sin intereses aplica por el resto de la vida de póliza.
  • Sujeto a débito automático y póliza electrónica.

Importante
Para aplicar a la campaña, debes indicarlo previamente; de lo contrario, no los beneficios no serán considerados. Para hacerlo correctamente, toma cuenta nuestras recomendaciones:

  • Solicitud en PDF Editable: cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud <emisionsalud@pacifico.com.pe> indica que esta aplicará a la campaña salud o indícalo en el campo “Observaciones relevantes”, de la solicitud. 
  • e-Commerce de Salud: cuando ingreses a nuestra nueva herramienta, en la última pregunta final “¿Tiene algún comentario adicional?”, indica que aplicará a la campaña de salud.

Ante cualquier consulta adicional, no dudes en contactarte con tu Ejecutivo Comercial, quien estará dispuesto a atenderte.

 

 

 

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Te presentamos nuestro beneficio Prevención de Pérdidas de Mercadería Agravada.

Tenemos excelentes noticias para nuestros mutuos clientes. Ahora, con nuestro beneficio Prevención de Pérdidas de Mercadería Agravada, podrán cotizar menos deducibles.

Este servicio aplica para blindados con cargas de 3, 6, 13, 20 y 30 m3. Además del Blindaje V, las unidades de transporte de mercadería agravada cuentan con otros recursos que garantizan una mayor protección.

Otros beneficios de este servicio son:

  • Menores deducibles para robo de mercadería agravada.
  • Incremento de límites máximos asegurados para mercadería agravada.
  • Mayor seguridad y eficiencia en la logística.
  • Estudio y asesoría en seguridad relacionadas a la logística de entrada y salida.
  • Precios de flota a los referidos de Pacífico (así tengan pocos traslados al mes entran como cliente corporativo).

Descarga este flyer y compártelo con nuestros mutuos clientes.

Sigamos brindando el mejor servicio juntos.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Nueva herramienta digital para facilitar tu trabajo.

Sabemos lo importante que resulta para ti contar con herramientas digitales innovadoras, que faciliten y agilicen la colocación de nuestros seguros.

Por eso, creamos nuestro e-Commerce de Salud, herramienta con la que podrás cotizar y emitir seguros de salud de una manera fácil, rápida y segura.

Encuéntrala en el módulo Emisión en Línea de nuestro portal Somos Corredores.

Para habilitar la opción Salud en el portal, ingresa aquí.

Además, recuerda que a partir de hoy todas las cotizaciones y emisiones de los productos integrales pueden ser ingresadas a través del portal:

  • Medicvida Internacional

  • Medicvida Nacional

  • Multisalud

  • Red Preferente

¿Quieres conocer más sobre el uso en línea de la herramienta e-Commerce de Salud? Mira este video.

Sigamos trabajando juntos para proteger a más personas.

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Nuevo número para solicitar el servicio.

Tenemos una novedad. Desde el 19 de octubre, nuestro servicio de Asistencia al Viajero contará con un nuevo número de WhatsApp: 955 511 678.

Nuestros afiliados a Medicvida Internacional, Medicvida Nacional y Multisalud podrán utilizar este número, las 24 horas, para reportar:

  • Emergencias médicas y/o accidentales en todo el mundo*

  • Regreso anticipado por enfermedad o accidente

  • Gastos por vuelo demorado

  • Extravío de documentos

  • Y otras incidencias

*El plazo máximo para notificar la emergencia es de 24 horas siguientes al acontecimiento.

Además de informar a nuestros mutuos clientes sobre este nuevo WhatsApp, te pedimos que les recuerdes que también pueden solicitar el servicio de Asistencia al Viajero a través de los siguientes canales:

  • Llamando al 511-512-5043 (línea local sin costo en Perú)

  • Llamando al 1-(866)-978-4707 (línea toll-free en EE.UU.)

  • A través de la app Mi Espacio Pacífico


Agradecemos tu apoyo en la comunicación de esta novedad a nuestros mutuos clientes. Juntos les brindaremos la mejor experiencia.

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