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Un servicio que protege a nuestros clientes alrededor del mundo.

Viajar siempre es una aventura. No importa si el motivo es descansar, estudiar o hacer negocios, en un viaje vivimos experiencias variadas.

Y si alguna de esas vivencias es negativa, como un accidente o una emergencia médica, nuestros clientes (de seguros de viaje, MINT, Medicvida Nacional y Multisalud) tienen a su disposición Asistencia al Viajero, servicio que los protege en cualquier lugar del Perú y del mundo.

¿Qué beneficios ofrece Asistencia al Viajero?

Este servicio brinda respaldo frente a las siguientes eventualidades:

  • Cobertura al 100% para emergencias médicas y/o accidentales

  • Regreso anticipado por enfermedad o accidente

  • Gastos por vuelo demorado

  • Extravío de documentos

  • Detalle de las coberturas del seguro

¿Cómo se solicita?

El cliente puede solicitar el apoyo de Asistencia al Viajero a través de estas cuatro vías:

Línea local, sin costo en Perú: llamando al 511-512-5043
Línea Toll-Free en Estados Unidos: llamando al 1-866-978-4707

WhatsApp: escribiendo al (51) 955-511-678
• Desde el aplicativo Mi Espacio Pacífico (descárgalo aquí)

Vale recordar que el plazo máximo para notificar una emergencia es de 24 horas después de ocurrido el incidente.

Comparte esta infografía con nuestros mutuos clientes para que conozcan como solicitar el servicio y que beneficios ofrece.

Asistencia al Viajero respalda a nuestros clientes durante sus viajes porque nuestro propósito de proteger la felicidad de las personas no conoce fronteras.

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Descubre cómo obtenerla desde Mi Espacio Pacífico.

Tener a la mano un documento cuando se lo necesita ahorra tiempo, energía y dificultades. Por eso, nuestros asegurados y afiliados ahora pueden descargar la constancia de su seguro o plan de salud desde nuestra app Mi Espacio Pacífico. Hacerlo es superfácil. Solo deben seguir cuatro sencillos pasos:

1. Ingresar a la app Mi Espacio Pacífico y seleccionar Seguros
2. Elegir su seguro
3. Hacer clic en Descargar mi plan / póliza y constancia del seguro
4. Descargar la constancia

Y listo, así de simple. Además, con el botón Compartir podrán enviar la constancia a través de cualquier aplicación.

Esta facilidad está a disposición de nuestros clientes de MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente, Onco Nacional, Onco Internacional y EPS Regular.

Además, hemos elaborado una infografía para que la compartas con nuestros mutuos clientes y, así, puedan descargar su constancia del seguro de salud en simples pasos.

Seguimos trabajando para facilitar la vida de nuestros clientes, así también protegemos su felicidad.

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Cambios facilitan gestiones de afiliación y renovación.

Proporcionarte herramientas que optimicen el servicio a nuestros mutuos clientes resulta esencial para nuestro propósito de proteger la felicidad de las personas. Por eso, desarrollamos un nuevo formato de trámite para la afiliación y renovación de pólizas FOLA individual.

Esta actualización te permitirá solicitar la afiliación de nuevos asegurados y gestionar la renovación de pólizas FOLA individual. Como parte de este proceso de mejora, el formato anterior dejará de tener validez desde el 1 de abril del 2024.

¡Contamos contigo para brindar el mejor servicio a nuestros mutuos clientes!

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Nuestro seguro ofrece dos opciones según el importe de la prima.

¡Novedades! Te informamos que desde hoy, 8 de marzo del 2024, quienes quieran contratar nuestro Seguro de transporte de carga individual (TRIN) con prima menor a S/900 o US$240 deberán realizar el pago antes de proceder con la emisión. Si el importe de la prima fuese mayor a dicho monto, tendrán dos opciones: con pago previo a la emisión o con pago posterior.

Sigamos trabajando juntos para ofrecer a nuestros mutuos clientes las mejores
alternativas de aseguramiento.

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Vanessa Ratto formó parte del panel que analizó los principales desafíos relacionados con bienestar, compensación y equidad.

Nuestra Gerente de Desarrollo Humano, Marketing y Sostenibilidad fue panelista en Anticipando el mañana: explorando el panorama global de riesgos, evento organizado por Marsh McLennan, una de las organizaciones líder a nivel mundial en corretaje de seguros y gestión de riesgos.

Durante su intervención Vanessa compartió nuestra visión sobre cómo las empresas podemos contribuir a  reducir desigualdades y equiparar oportunidades para la población. En un momento dijo que “protección, prevención y educación son las claves para afrontar los riesgos”. Luego, afirmó que desde el mundo de los seguros “estamos convencidos de que proteger a las personas facilita que ejerzan uno de sus derechos fundamentales: la búsqueda de la felicidad”.

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