Detalle del Blog

Entries with Categorías Noticias Novedades Pacífico .

Gracias por acompañarnos en este evento.

Los días 16, 17 y 18 de febrero, se llevó a cabo la Semana de la Salud, evento dirigido a nuestros socios de negocios, que tuvo por objetivo mantenerlos al tanto de los temas más importantes de la actualidad. En esta oportunidad, contamos con la participación de 410 corredores a través de la plataforma Zoom. ¡Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que participaron!

Durante estos días, les contamos cómo Pacifico viene enfrentando el COVID-19, repasamos nuestros productos de salud y, junto con el Equipo de Operaciones, reforzamos el flujo de solicitudes y requerimientos, que incluyó un primer acercamiento a nuestra herramienta de solicitud digital.

Las presentaciones que compartimos con ustedes esos días las encuentran en este enlace. No demoren en descargarlas, ya que solo estarán disponibles hasta el 15 de marzo de 2021.

Cualquier consulta adicional, no duden en contactarse con su Ejecutivo Comercial, que siempre está preparado para atenderlos.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Descuentos exclusivos en baterías para nuestros mutuos clientes.

Siempre en la búsqueda de proporcionar beneficios para nuestros asegurados, establecimos una alianza con baterías Etna. Gracias a esa iniciativa brindamos una oferta extraordinaria a nuestros clientes del Seguro de Autos Todo Riesgo, en sus planes Full, Base y Kilómetros.

¿Qué les ofrecemos?
Un descuento del 20% sobre el precio de lista vigente de una batería y un adicional de S/ 40, si el cliente deja su batería usada con Etna.

Para acceder a estos descuentos es preciso seguir dos pasos:

1. Indicar que se es cliente de Pacífico brindando el código que se encuentra en nuestra aplicación Mi Espacio Pacífico.

2. Realizar la compra a través Etna Express, servicio que cuenta con los siguientes canales:

  • Lima: 01 514-2535

  • Arequipa: 01 514-2534

  • Trujillo :01 514-12533

  • WhatsApp: 966 319 153 / 989 816 554

  • Redes sociales: Instagram y Facebook

  • Entrando a www.etnaexpress.pe y llenando el formulario

El descuento aplica para:

  • Pólizas del seguro de autos Todo Riesgo: Plan Full, Plan Base y Plan Kilómetros (código SBS Nº RG0442120009); contratados de manera individual y que no pertenezcan a ningún programa de flotas vehiculares.

  • Pólizas vigentes, cuyos asegurados sean personas naturales con DNI o carnet de extranjería.

  • Pólizas de uso particular.

  • Todas las pólizas nuevas y renovadas desde el inicio de la campaña, y que tengan una vigencia mínima de 12 meses.

  • Lima, Arequipa y Trujillo.

Informa a nuestros mutuos clientes de seguros vehiculares sobre esta promoción. Así los ayudarás a renovar la batería de su vehículo.

Para más información sobre los términos y condiciones de esta promoción, ingresa a www.pacifico.com.pe

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Saludamos la llegada del primer cargamento de vacunas contra el COVID-19.

La llegada al Perú de las primeras 300 mil vacunas de Sinopharm es, sin duda, un importante hito en la lucha de todos los peruanos contra la COVID-19.

Esto se logró gracias al trabajo coordinado del Gobierno y la asociación civil Soluciones Empresariales contra la Pobreza (SEP), que congrega a diversas organizaciones del sector privado. En Pacífico estamos orgullosos de formar parte del grupo de empresas que hizo esto posible.

Hoy, celebramos que el personal médico, nuestra primera línea en esta dura batalla, puede comenzar a inmunizarse y recibir la protección que tanto merece. A ellos, nuestro más profundo respeto y agradecimiento.

En los próximos días, llegará al país el segundo lote de vacunas, con 700 mil dosis. Somos conscientes de que aún queda mucho camino por recorrer, pero desde Pacífico seguiremos buscando nuevas formas de ayudar para seguir juntos en esta lucha.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Acatamos las disposiciones del Gobierno.

Tenemos noticias importantes para nuestros mutuos clientes. Debido a las nuevas medidas decretadas por el Gobierno, y buscando minimizar el contagio por COVID-19, las atenciones por chequeos preventivos en SANNA \ Centro Clínico Chacarilla y SANNA \ Centro Clínico La Molina han sido temporalmente suspendidas.

En caso deseen recibir ese tipo de atención, deberán reservar previamente una cita en los siguientes establecimientos:

SANNA \ Centro Clínico Miraflores
Llamando al (01) 635 5000
Chequeo preventivo: de lunes a sábado, de 7 a.m. a 1 p.m.

Centro Médico Jockey Salud
Llamando al (01) 712 3456
Chequeo preventivo: de lunes a sábado, de 8 a.m. a 1 p.m.

Es preciso tener en cuenta que estos horarios pueden ser modificados. De ser así, lo estaremos notificando a la brevedad.

Gracias por ayudarnos a comunicar esta noticia a nuestros mutuos clientes.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Al registrarse y descargar la aplicación, nuestros clientes participarán automáticamente en el sorteo.

Tenemos una excelente noticia para nuestros mutuos clientes. Con solo registrarse en la aplicación Mi Espacio Pacífico, participarán en el sorteo de una PlayStation 5, esta consola de videojuegos de última generación será la compañera ideal para divertirse en casa.

Participar solo deben seguir 2 sencillos pasos:

  1. Descargar Mi Espacio Pacífico aquí.

  2. Registrarse completando sus datos.

¡Y listo!

Aprovecha para recordarles a nuestros clientes que Mi Espacio Pacífico les dará un mejor control de sus seguros, al permitirles descargar información sobre sus pólizas, revisar sus coberturas y exclusiones, afiliarse al pago automático, acceder al mapa de clínicas y talleres, entre otras operaciones.

Nuestra transformación digital está en marcha, ¡ayúdanos a impulsarla!

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico