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Te recordamos las funcionalidades exclusivas de nuestro portal.

Atender a nuestros mutuos clientes de forma cada vez más rápida y sencilla es un objetivo que compartimos contigo. Para lograrlo, agregamos al portal Somos Corredores nuevas funcionalidades que facilitarán tu gestión.

Además, como ya te informamos, definimos que gestiones los siguientes endosos para todos nuestros productos, excepto los planes EPS, solo a través del portal Somos Corredores:

  • Anulación de pólizas.
  • Inclusión de personas y bienes. Dependientes en seguros de Salud y Oncológicos, autos en seguros de Autos no modulares, bienes en seguros de riesgos patrimoniales y otras inclusiones.
  • Modificación de términos y condiciones. Suma asegura, cláusulas de la póliza, corte vigencia, uso de vehículo, actividad y/o giro del negocio y límite por embarque.
  • Modificación de datos de contacto del contratante. Dirección, teléfonos, y correos electrónicos para envío de pólizas electrónicas y boletas o facturas.
  • Afiliación al débito automático. En la actual coyuntura esta opción facilita que nuestros mutuos clientes mantengan sus coberturas activas. Ya no se requiere adjuntar el formato de afiliación.
  • Cambio de agenciamiento. A diferencia de los demás endosos, encontrarás esta funcionalidad en la sección Clientes, dentro del menú principal.
  • Fraccionamiento de cuotas. Muestra el fraccionamiento actual de la póliza y las opciones disponibles. Además, considerando la actual coyuntura, hemos creado la nueva opción Reprogramación de la cuota a 30 días.


Recuerda seguir estos pasos para realizar un endoso: ingresa al módulo de Pólizas, busca la póliza vigente, ingresa a la sección de endosos y escoge el que vas a realizar. Completa los datos del formulario, adjunta los documentos solicitados y ¡listo!

En tu correo recibirás el pdf con el endoso correspondiente y también lo puedes descargar en la sección Documentos del módulo de pólizas.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Más seguridad para los bienes de nuestros mutuos clientes.

La presente coyuntura nos obliga a muchos a trabajar desde nuestras casas o a guardar nuestro equipo de trabajo en ellas. Pensando en esto, hemos ampliado la cobertura de Robo de Bienes Especiales de nuestro Seguro de Hogar.

Recuerda que esta cobertura aplica para robos dentro y fuera de la vivienda (en este segundo caso, siempre que sean bienes portados), y comprende laptops, tablets, cámaras fotográficas y bicicletas, artefactos de gran valor laboral; así como joyas, relojes y obras de arte.

El monto límite de la cobertura de Robo de Bienes Especiales ha pasado, sin costo adicional, de US$ 5,000 a US$ 10,000. Y, además, ponemos a disposición de los asegurados la posibilidad de elegir un límite de cobertura de US$ 20,000.

Estos nuevos beneficios estarán vigentes para las ventas nuevas que se realicen entre el 21 de mayo y el 30 de setiembre.

Seguimos trabajando para ofrecer productos que se adecúen a las nuevas necesidades de nuestros mutuos clientes.

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Herramienta de Somos Corredores para facilitar tus cobranzas.

Te recordamos que en Somos Corredores cuentas con el módulo Estados de Cuenta de todos los productos de Pacífico.

Esta herramienta permite la gestión en línea de tus cobranzas y facilita llevar, de manera remota, un mejor y más eficiente control sobre el pago de las primas de tus clientes. En esta coyuntura, en la que todos debemos permanecer en casa, será de gran utilidad.

Recuerda que este módulo te ofrece 3 beneficios claves:

1. Revisar los estados de cuenta de tus clientes y verificar el estatus de las aplicaciones.

2. Descargar comprobantes de pago.

3. Descargar reportes de cobranzas (primas pagadas, primas por anular, primas por pagar e intentos de cobro).
 

En la sección Herramientas de venta, opción Guías prácticas, encontrarás la guía de uso de este módulo.

Si tuvieses alguna consulta, comunícate al 513 5000 (opción 9, opción 1). 

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#NoEstasSolo

Ya vamos más de dos meses del difícil periodo de cuarentena y queremos saludarlos y desearles que estén bien, al igual que sus familias y nuestros mutuos clientes.

Hace dos meses les contamos que, desde Pacífico, habíamos donado un fondo de 5 millones de soles con el que estamos pagando el equivalente a un seguro de vida de 50 mil soles para cada una de las familias del personal asistencial del Ministerio de Salud, de los Hospitales Públicos Regionales, de los efectivos de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, y del personal asistencial de estas dos instituciones que, lamentablemente, ya no están con nosotros.

Hoy les comentamos que con este fondo hemos logrado acompañar a 100 familias, honrando nuestro compromiso, y ratificándoles que no están solas. Ya las hemos contactado y hemos venido realizando el pago de este beneficio a medida que hemos ido recibiendo la información. Tengan la absoluta seguridad de que cumpliremos con todos ellos. Sabemos que nada podrá reemplazar a quienes hoy falta, pero esperamos poder ayudarlas a continuar.

Además, les queremos contar que la compañía realizó una donación al fondo de Emergencia Empresarial que el gremio de empresas aseguradoras (Apeseg) aportó a la Confiep, y con el que se han podido adquirir ventiladores mecánicos, monitores de funciones vitales, ventiladores volumétricos y otros equipos médicos que requiere el servicio de salud público.

Por otro lado, en coordinación con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y Apeseg, Pacífico ha apoyado en la implementación de puestos de control de salud para transportistas de carga y mercancías en terminales del puerto del Callao. Esto con el objetivo de detectar posibles síntomas del covid-19 y derivar a esas personas a la Diresa del Callao.

Seguiremos trabajando por la seguridad de nuestros mutuos clientes y reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad en general.

Si quieres saber más sobre esta iniciativa, revisa estas preguntas

Te dejamos el mensaje de nuestro CEO, César Rivera, contando un poco más sobre este tema:

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Seguimos trabajando para ofrecer las mejores coberturas.

Reinvención y adaptación son dos palabras que suenan hoy con más fuerza que antes. No hay otro camino para las empresas, si quieren seguir ofreciendo sus productos y servicios, sin descuidar la salud de sus trabajadores y clientes.

Alertas a esta problemática, en Pacífico hemos ampliado los beneficios de nuestro seguro Multiriesgo Pyme, que desde mayo también abarcará Responsabilidad Civil para Delivery Propio.

Si el giro de negocio asegurado es Restaurante u Hoteles, y cuenta con la cobertura de Responsabilidad Civil Extracontractual, Pacífico cubrirá hasta un máximo de US$ 20,000 por evento (hasta consumir el límite de la cobertura principal de Responsabilidad Civil Extracontractual). Esto aplica para daños a terceros en los que el asegurado resulte civilmente responsable como consecuencia del servicio de delivery propio.

Adicionalmente, hemos actualizado nuestra asistencia legal. Ahora, brindamos asesoría en temas tributarios y laborales relacionados con la situación originada por el Covid-19.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros afiliados a Multiriesgo Pyme asistencia psicológica por teléfono, para sus trabajadores y empleadores. Esta podrá ser utilizada un máximo de 3 veces por asegurado, y estará disponible de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m., a través de nuestra central de asistencias: (01)415-1515. Su vigencia es hasta el 30 de setiembre de este año.

Todos estos beneficios aplican para venta nueva y stock. En el caso de venta nueva, el cliente no debe hacer ninguna gestión adicional. En el caso de stock, tendrá estos beneficios automáticamente desde mayo.

Seguimos trabajando para ofrecerles a nuestros clientes en común las mejores coberturas para enfrentar la difícil coyuntura que estamos viviendo.

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