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Renovamos los formatos para las pólizas y los planes de la categoría.

Juntos, logramos mejores resultados. Por eso, te comunicamos que hemos renovado las solicitudes de nuestros seguros de salud, seguros oncológicos y planes de salud EPS Individual.

En la sección Herramientas de venta de nuestro portal Somos Corredores ya tienes disponibles las últimas versiones de los formatos (enero 2023). Ten presente que las nuevas solicitudes incluyen mejoras en comparación con las anteriores (octubre 2022):

  • La inclusión de nuestro nuevo producto Salud Esencial.

  • La actualización de las condiciones de protección de datos personales de las solicitudes de salud y oncológico.

¿Desde cuándo debes usar las nuevas solicitudes?

Los nuevos formatos serán obligatorios a partir del 15 de marzo de 2023. De emplearse otras versiones, lamentablemente estas serán devueltas por nuestro buzón de Emisión Salud, sin excepciones.

Contamos con tu apoyo para evitar reprocesos y garantizar un mejor servicio para nuestros mutuos clientes.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Aplicarán en pólizas con inicio de vigencia el 1 de abril.

Tenemos dos noticias que comunicarte sobre nuestros seguros de integrales de salud (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente): la primera es que actualizamos sus primas, la segunda es que fijamos nuevas condiciones de cobertura.

El detalle de estas novedades puedes revisarlo aquí. Ten en cuenta que su objetivo es garantizar la calidad de los servicios y atenciones de salud que ofrecemos a través de nuestros seguros.

Te informamos, además, que las nuevas tarifas y condiciones aplicarán a las pólizas con inicio de vigencia en el 1 de abril del 2023, tanto para la venta nueva como para las renovaciones.

Como siempre, cuentas con el apoyo del ejecutivo comercial que tienes asignado para realizar cualquier consulta sobre estos temas.

Sigamos trabajando juntos para proteger la salud y la felicidad de las personas.

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Optimizaciones pensadas para facilitar tu trabajo.

Compartimos contigo una muy buena noticia: ¡Completamos la automatización de la emisión en nuestro e-Commerce seguro de transporte de carga individual (TRIN)!

Esta mejora te permitirá emitir directamente desde el aplicativo, sin necesidad de enviar la información por correo.

Así nuestro e-Commerce TRIN, la primera herramienta digital para la venta de este tipo de seguro en el país, gana agilidad: nuestro mutuo cliente recibirá la póliza en su correo electrónico cinco minutos después de la emisión.

Te ofrece, además, otras ventajas que te recordamos en este video o también puedes ver a continuación:

  • Cotizas rápidamente, sin necesidad de comunicarte con un ejecutivo.

  • Permite descargar el slip de cotización y enviárselo a tu cliente.

  • Asegura mercadería hasta por US$ 250 mil o S/ 900 mil.

  • Muy pocas mercaderías restringidas.

  • Puedes usarlo para transporte nacional o internacional.

  • El radio de cobertura puede ser de puerto a puerto, de almacén a puerto, de puerto a almacén o de almacén a almacén.

  • Asegura transporte marítimo, aéreo, terrestre, fluvial o ferroviario.

  • Clasifica la mercadería en cuatro categorías para facilitar su tipificación: mercadería general, maquinarías y equipos, refrigerados/congelados, mercadería especial (consideradas agravadas).

  • Ofrece coberturas en soles o dólares.

  • Brinda la opción de endosar la mercadería a instituciones financieras.

Esta es una nueva prueba de nuestro compromiso por brindarte herramientas cada vez mejores para facilitar tu trabajo y asegurar a más empresas. e-Commerce TRIN, encuéntralo y úsalo en el portal Somos Corredores.

Y no olvides que nuestro Seguro TRIN cubre daños y/o pérdidas de carga específica, en dos modalidades: Todo riesgo y Riesgos nombrados. Gracias a dichas características puedes ofrecerlo a generadores de carga o propietarios de la carga, transportistas, agentes de aduana, operadores logísticos o agentes de carga.

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Una gran oportunidad para aprovechar nuestros beneficios.

Extendemos nuestra campaña hasta el 31 de marzo. Así, podrás ofrecer nuestros seguros integrales de salud con las siguientes promociones:

  • 12% de descuento pagando con tarjeta de débito.

  • 15% de descuento pagando con tarjeta de crédito.

  • 18.5% de descuento para grupo familiar (titular y, al menos, dos dependientes) o pagando al contado.

¿Cuáles seguros participan en la campaña?

Los descuentos son válidos exclusivamente por la compra de pólizas nuevas de Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud Red Preferente y Salud Esencial.

¿Cuáles son las condiciones de la campaña?

  • La campaña está vigente desde el 1 al 31 de marzo.

  • El descuento aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días (sin continuidad AMED o EPS).

  • Como caso excepcional, asegurados con continuidad de AMED pueden ser considerados luego de una evaluación de riesgo. Revisa las condiciones para asegurados con continuidad aquí. Excepción no aplica para el Salud Esencial.

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia y aplica sobre el tarifario de Venta Nueva.


¿Cómo participar en la campaña?

  • Debes indicarlo expresamente. Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe), señala que estás aplicando a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión enero 2023).

  • Recuerda: si la solicitud no cumple con las indicaciones de la campaña, aun cuando se indique el beneficio en la misma o en el correo a Emisión Salud, se emitirá sin el beneficio.

Si tuvieses alguna duda, comunícate con tu ejecutivo comercial.

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¿Nuestro cliente se va a la playa y no sabe si su seguro de auto llega hasta allá? Resolvemos estas y otras preguntas en En Letras Grandes.

¿Hasta dónde cubre nuestro seguro de auto? ¿Hay muchas exclusiones ilógicas? ¿Nuestro cliente quiere usar su auto para andar por trochas y buscar playas nuevas? Melissa y Jorge entrevistan a Renzo Zapata, gerente de Negocios Vehiculares de Pacífico Seguros, en un nuevo episodio de En Letras Grandes, nuestro video podcast en el que hablamos de los seguros de forma clara y sencilla.

Haz clic aquí para ver el episodio en YouTube o aquí para escucharlo en Spotify.

Y recuerda que si nuestro cliente mutuo cuenta con un seguro vehicular de Pacífico y tiene una emergencia:

  • Puede llamar a nuestra central al 415-1515.
  • Registrar el incidente en Mi Espacio Pacífico.

Agradeceremos compartir este episodio de En Letras Grandes para que cada vez más personas conozcan el diferencial de los seguros.

 

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