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Aliados con un líder mundial en salud.

Brindar servicios de salud con los más altos estándares es una de nuestras principales promesas. Para facilitar ese propósito, desde el 1 de abril, nuestro socio UnitedHealth Group está a cargo de precertificar las atenciones que nuestros asegurados programen en el extranjero.

Cabe indicar que UnitedHealth Group es una de las compañías de salud líderes en el mundo. Tiene presencia en más de 130 países y, además de proporcionar servicios de salud y bienestar, su amplia experiencia contribuye a mejorar el funcionamiento de los sistemas de salud.

Te recordamos que comuniques a nuestros mutuos clientes que pueden solicitar su precertificación y realizar cualquier consulta sobre su atención en el extranjero a través de nuestra Unidad de Consejería en el Extranjero (uce@pacifico.com.pe).

Y si se encuentran fuera del Perú, el nuevo número de contacto es el 1-844-249-8851.

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Una herramienta que facilitará tu trabajo.

Te presentamos la nueva herramienta que Somos Corredores tiene para ti. Se trata del Cotizador de Accidentes Colectivos, que te permitirá cotizar los planes Empleados Suma Fija y Ocupantes / Tripulantes de dicho seguro.

Su uso te ofrece dos grandes ventajas: agilizar el proceso de cotización y presentar una oferta a la medida de las necesidades de cada cliente.

¿Qué rubros puedes cotizar?

Empleados Suma Fija:

  • Constructoras

  • Empresas agrícolas

  • Fuerzas de ventas

  • Servicios

  • Oficinas

  • Academias deportivas

Ocupantes / Tripulantes:

  • Embarcaciones fluviales

  • Embarcaciones de recreación

  • Empresas de turismo

  • Transporte interprovincial

  • Transporte de personal


¿Qué más debo saber?

En Somos Corredores también tienes un manual que te ayudará a usar este cotizador, revísalo Aquí

Para empezar a cotizar haz clic Aquí

No olvides que para realizar la emisión debes enviar el slip de cotización en pdf directamente al buzón de Emisión rápida, emisionrapida@pacifico.com.pe, pues ya no es necesario solicitar la cotización o emisión a tu ejecutivo comercial.

Y al momento de realizar las cotizaciones ten presente tres aspectos:

  • El tiempo de emisión es de, aproximadamente, cuatro horas.

  • Tienes una autonomía de hasta US$100,000 de suma asegurada para la cobertura de Muerte Accidental.

  • El cotizador no aplica para clientes del sector público.

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Un lanzamiento que facilitará tus gestiones.

Buscando ofrecerles procesos cada vez más ágiles y eficientes, hemos efectuado cambios y mejoras que facilitarán tu trabajo. Podrás adecuarte a estas novedades hasta el 1 de junio.

Estas modificaciones están relacionadas con las solicitudes de inclusión, exclusión, cambio de plan y modificación de datos para los siguientes productos:

  • EPS

  • Seguro Colectivo (SECO)

  • Oncológico Colectivo (AE08)

  • Oncológico Colectivo sin EPS (AE11)

  • Seguro de Salud Practicantes Colectivo (AE09

  • Auxilio Médico Colectivo (AE10)
     

La ruta del cambio

Los cambios consisten en:

  • Usar una Trama Única para los movimientos de los productos colectivos de salud*. Esta reemplaza toda forma de solicitud de movimiento anterior (tramas antiguas o trámites vía correo).

  • Centralizar las solicitudes de movimientos en el nuevo buzón movimientos_empresas@pacifico.com.pe, que reemplaza al buzón trama_emision@pacifico.com.pe

*Los productos SEAU y ADMI seguirán solicitando sus movimientos bajo el procedimiento actual y a través del buzón actual trama_emision@pacifico.com.pe

Para descargar la Trama Única y materiales de apoyo, haz clic AQUÍ.
 

Beneficios para ti y nuestros mutuos clientes

Las modificaciones que hemos realizado implican dos grandes ventajas:

  • Gestión más ágil y centralizada

Una sola trama para los movimientos de los productos colectivos de salud incluidos en el cambio.

  • Incremento en la eficiencia operativa y reducción de reprocesos

Incluimos validaciones que disminuirán errores y rechazos de tus clientes.

Te agradeceremos comunicarte con Soporte Comercial, a  soportecomercialsalud@pacifico.com.pe, para atender tus consultas.

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Herramienta para una emisión más ágil y fácil.

En agosto del 2017, como parte de nuestro avance en el camino de la digitalización, implementamos la emisión del SOAT digital.

Este instrumento nos ha permitido brindar a nuestros clientes mutuos una experiencia de compra más sencilla. Y también registrar de inmediato su póliza en las entidades pertinentes.

Esas y otras ventajas que ofrece dicha modalidad de venta nos han llevado a decidir que, desde el 15 de marzo, el SOAT se venda exclusivamente de manera digital. En consecuencia, a partir de esa fecha el SOAT físico ya no se encontrará disponible.

Ventajas del SOAT digital

Emisión 
Ahora tu cliente podrá contar con su SOAT en menos de 5 minutos. Solo necesitas la placa, lugar de circulación y número de agente (ejemplo: 345678).

Envío
Para la tranquilidad de tu cliente, el certificado será enviado al instante a su correo electrónico.

Pago en línea
Ingresa los datos de la tarjeta de crédito o débito Visa de manera muy simple.

Diseño responsive
Se puede comprar desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

Inmediatez
Obtienes inmediatamente la declaración en línea de Apeseg.

Te recordamos que para emitir el SOAT digital debes ingresar aquí y colocar tu código de agente de 6 dígitos en el campo Código de Descuento.

Y en esta sección de Somos Corredores (en la categoría Autos, subcategoría Soat) puedes revisar el Manual de SOAT electrónico y Preguntas frecuentes - SOAT electrónico.

Si tienes dudas o consultas, llama al 513-5000, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m.

Contamos con el apoyo de ustedes, nuestros socios de negocio, para seguir impulsando la venta digital y ofrecer a nuestros clientes un servicio más ágil y simplificado.

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Consejos para utilizar adecuadamente nuestra herramienta digital.

Compartimos contigo recomendaciones que optimizarán tu manejo de la herramienta de emisión en línea para autos modulares.

1. Recuerda que puedes cotizar y emitir desde cualquier lugar, solo necesitas un Smartphone u otro dispositivo con acceso a internet.

2. Ten presente los nuevos nombres de nuestros productos:

3. El seguro de auto Todo Riesgo Plan Base es solo para uso particular en Lima. Y no aplica para pick-up, versión americana o timón cambiado.

4. Existen tres formas de retomar una cotización:

• Colocando DNI, RUC, placa o el número de cotización en el buscador.

• Haciendo click en el cuadrante “Cotizaciones”.

• Haciendo click en el cuadrante “Por emitir”.

5. Cuando el campo “Uso de vehículo” no cuente con opciones desplegables, comunícate con tu ejecutivo comercial, pues no es posible cotizar el vehículo por esta vía.

6. Ahora nuestro call center tiene autonomía para modificar la suma asegurada de autos 0 km, solo debes de enviar la boleta/factura o el documento que sustenta el valor del auto. El tiempo de atención es de dos horas, como máximo.

7. Recuerda que un vehículo 0 km del año anterior, es considerado como tal cuando cumple dos requisitos:

• Inicio de vigencia dentro del primer semestre del año en curso.

• La factura o boleta del vehículo no debe superar por tres meses la fecha de emisión.

• Si no se cumplen estos dos puntos, debes cotizarlo como un auto usado. Y si aún no cuentas con el número de placa, comunícate con el call center.

8. Puedes editar los datos del vehículo al momento de ingresar el número de placa.

9. Para aprovechar al máximo la herramienta, antes de emitir la póliza confirma con tu cliente el plan de fraccionamiento.

10. Si el mail de facturación (al que llegarán las boletas o facturas electrónicas) es el mismo mail que el del contacto, no es necesario volver a ingresarlo. Usualmente es diferente cuando el contratante es persona jurídica.

11. Para la visualización de las pólizas no olvides verificar el filtro utilizado. El portal siempre mostrará las “Vigentes” pero puedes cambiarlas por “Todas” para visualizar renovaciones, vigencias actuales y vigencias anteriores.

12. Recuerda que cuando descargues los documentos de la póliza, encontrarás el contrato y el convenio de pago por separado.

13. Desde este año las tarjetas de propiedad ya no cuentan con el dato del año de fabricación. Para proceder con la cotización y emisión, en el campo “Año de Fabricación” deberás incluir el dato de año de modelo.

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