Detalle del Blog

Entries with Categorías Noticias Novedades Pacífico .

Realizaremos mejoras entre el viernes 22 y el sábado 23 de abril.

Mantenerte informado es una de nuestras prioridades. Por eso te comunicamos que nuestros servicios de recaudación a través de los canales del BCP no estarán disponibles desde las 8 p.m. del viernes 22 de abril hasta las 7 a.m. del sábado 23 de abril. La medida obedece a las mejoras que venimos realizando en la actualización de información en nuestros servicios de recaudación bancarios.

Para evitar inconvenientes, recuerda efectuar tus operaciones de pago por el BCP luego del periodo indicado o usar los canales de los bancos BBVA, Interbank y Scotiabank.

Además, te pedimos que comuniques esta información a nuestros mutuos clientes.

Gracias por tu comprensión.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Promoviendo la prevención laboral entre nuestros clientes empresariales.

¡Compartimos una muy buena noticia! Durante abril, ofreceremos a nuestros mutuos clientes de Seguros SCTR un conjunto de actividades diseñadas para reforzar la seguridad y la salud en el trabajo (SST).

Se trata de seminarios, asesorías y un concurso. Estas actividades, que ofrecemos de manera completamente gratuita, están orientadas a proporcionar conocimientos y herramientas sobre la gestión de SST.

Comunica esta noticia a nuestros mutuos clientes. Que no dejen pasar esta oportunidad.

Seminarios
- Gestión de trabajos de alto riesgo
- El rol de la mujer en la prevención de riesgos laborales
- Cultura de seguridad y salud positiva
- ¿Cómo empezar a implementar un sistema de gestión de SST?
- Actualización de requisitos legales en SST
Asesorías
Ofrecemos a cada cliente hasta dos asesorías de 30 minutos cada una. Estas se realizarán entre el 18 y el 29 de abril.
Concurso Estoy Seguro
Retamos a los colaboradores de nuestros clientes de Seguros SCTR a responder preguntas sobre SST en el menor tiempo posible.

Este concurso se realizará a través del aplicativo Estoy Seguro, creado para brindar capacitación de una manera lúdica y entretenida. Pueden descargarlo aquí.

Como premio, ofrecemos un vale de S/ 500, uno de S/ 400 y otro de S/ 300 a los participantes que obtengan los tres puntajes más altos.

Toda la información sobre expositores, asesores, temas, fechas, inscripciones y más detalles pueden encontrarla en nuestro brochure. Compártelo con nuestros mutuos clientes que no sean mypes o pymes. Ver brochure.

Los clientes mypes o pymes deben registrarse en Protege365 para acceder a nuestros beneficios por la semana de la seguridad y la salud en el trabajo. El brochure para ellos, puedes verlo aquí.

En caso de dudas, pueden escribir a riesgosempresariales@pacifico.com.pe

Sigamos trabajando juntos para promover una cultura laboral de seguridad y prevención.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

En los siguientes enlaces podrás descargar la relación de talleres y vidrierías afiliadas.

Talleres Mecánicos


Livianos

Preferentes
Afiliados


Pesados

Preferentes
Afiliados


Camiones

Preferentes
Afiliados


Buses

Afiliados


Furgón-Remolque

Preferentes
Afiliados
Para terceros afectados
Para unidades chinas

 

Vidrierías

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Cuando comenzó la pandemia brindamos una cobertura extraordinaria temporal a todos nuestros clientes para ayudarlos a afrontar la crisis sanitaria. Exoneramos los límites de cobertura, los copagos y coaseguros. Brindamos respaldo al 100% para las atenciones de emergencia por COVID-19 que derivaron en hospitalización o UCI.

Dos años después, el escenario ha cambiado. Hemos aprendido mucho sobre el coronavirus, las maneras de protegernos y las formas de evitar casos severos (distanciamiento social, uso de mascarillas, lavado de manos, vacunación y otras).

Por eso, a partir del 1 de abril de este año entrarán en vigencia modificaciones en nuestros Seguros de Salud Integrales y EPS.

Cambios en nuestros Seguros de Salud Integrales y EPS

  • Retomaremos los copagos o deducible / coaseguro y el beneficio máximo anual (BMA) del beneficio hospitalario para atenciones por COVID-19. Aquí encontrarás más detalles al respecto.

  • El copago fijo /deducible de Dr. Online con servicios asociados será de S/20* para cualquier orientación aguda de baja complejidad, según se estipula en las condiciones de las pólizas de salud.

*El pago se efectúa por cada consulta que genere envío de medicinas o pruebas de laboratorio, inclusive por aquellas consultas derivadas del diagnóstico original.

Estas modificaciones contribuirán a mantener el compromiso de brindar a todos nuestros asegurados y afiliados los mejores servicios y beneficios para el cuidado de su salud y la de sus familias.

Agradecemos que compartas esta información con nuestros mutuos clientes.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Cambios aplicarán desde el 1 de abril de este año.

Gracias a tu apoyo, durante el 2021 protegimos la salud de nuestros mutuos clientes. Y en el 2022, fieles a nuestro propósito de proteger la felicidad de las personas, continuaremos ofreciendo seguros de salud con una sólida propuesta de valor. Te recordamos algunos de sus beneficios.

Principales beneficios de nuestros productos integrales de salud

  • Una amplia red de clínicas en todo el Perú. Incluye nuestra red SANNA, con centros clínicos de excelente infraestructura, con coaseguro cubierto al 100%.

  • Todos nuestros productos cuentan con cobertura oncológica al 100% para tratamientos contra el cáncer en Aliada, nuestro centro oncológico especializado.

  • Dr. Online, servicio para enfermedades agudas y de baja complejidad, cubierto al 100% con deducible de S/20. Incluye medicinas y exámenes auxiliares, si el caso lo requiriese.

  • Cobertura accidental y ambulancias para emergencias durante las 24 horas, los 7 días de la semana.


Cambios para continuar cuidando la salud

Durante los últimos años afrontamos retos importantes manteniendo intacto el compromiso con nuestros asegurados. Este año seguiremos en la labor de facilitar a más personas la protección de su salud. Para cumplir ese objetivo, realizamos cambios en las coberturas de nuestros seguros integrales de salud. Descúbrelos aquí.

Si tuvieses alguna consulta sobre estas modificaciones, comunícate con tu ejecutivo comercial.

Sigamos trabajando juntos para proteger la felicidad de las personas.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico