Detalle del Blog

Entries with Categorías Noticias Novedades Pacífico .

El seguro vehicular que brinda una protección total.

Los automóviles facilitan nuestra vida diaria en muchísimos aspectos, pero también nos exponen a diversos riesgos. Un accidente o un robo pueden suceder cuando menos lo esperamos. Por eso, hay que estar preparados.

En Pacífico conocemos bien los diferentes riesgos que implica tener un auto. En consecuencia, hemos diseñado el plan Todo Riesgo Full, el seguro vehicular más completo del mercado.

A nivel de daños del vehículo, el seguro cubre accidentes (choques, despistes o volcaduras); incendio por accidentes; robo o hurto, ya sea parcial o total; pérdidas causadas por acontecimientos políticos (cláusula adicional); y riesgos naturales ya sean terremotos o inundaciones (cláusula adicional).

A nivel personal, el seguro paga o reembolsa honorarios médicos, medicinas, gastos hospitalarios, quirúrgicos y, si fuera necesario, cirugía estética. En caso de invalidez permanente o muerte, paga una indemnización a los afectados o a sus herederos.

Además, el seguro ofrece una variedad de beneficios. Uno de ellos es la asesoría legal sin límite de costo, si se entabla un juicio civil contra el conductor del automóvil asegurado, a raíz de un accidente.

Otras ventajas destacadas son contar con auxilio mecánico ilimitado y la red más amplia de talleres preferentes. También están los descuentos de combustible en grifos Primax Coesti y el alquiler de autos, tanto en el Perú como en Estados Unidos.

Incluso, otra ventaja es que el seguro paga una indemnización a suma asegurada en caso de pérdida total, es decir, respetamos el valor del vehículo durante la vigencia de la póliza.

Está claro que hemos procurado cubrir cada riesgo para librar de obstáculos el camino de nuestros mutuos clientes hacia la felicidad.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Campaña de salud ofrece tarifas preferenciales.

Como parte de nuestra tarea de proteger a las personas, ofrecemos a los asegurados y afiliados a nuestros Seguros de Salud o EPS una tarifa preferencial para un descarte de anemia a sus hijos mayores de 6 meses y menores de 6 años.

Costo: S/ 15 + IGV

Y eso no es todo, también ofrecemos a los referidos por los afiliados o asegurados acceder al descarte a un costo de S/ 59.90 + IGV. Es obligatorio indicar el nombre de quien lo refiere.

La vigencia de esta promoción es hasta el 15 de febrero del 2020. El precio normal del descarte para no asegurados es de S/ 135 incluido IGV.

Esta iniciativa está alineada con la Resolución Ministerial N°712-2018, la cual solicita un examen de hemoglobina a los niños durante el proceso de matrícula escolar.

El descarte incluye:

Examen (Muestra capilar o muestra venosa)

Informe físico o virtual
Consulta pediátrica para asesoría en caso de anemia

Y puede realizarse en:

SANNA Centro Clínico La Molina
Av. Raúl Ferrero 1256, frente al C.C. Molina Plaza.
Atención: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.; sábados, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

SANNA Centro Clínico Chacarilla
Av. Primavera 336, Urb. Chacarilla del Estanque.
Atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.; sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

SANNA Centro Clínico Miraflores
Av. Benavides 1944.
Atención: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 9:00 p.m.; sábados de 08:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para agendar el examen llamar al (01) 635-5000, opción 3, citas. Durante la llamada indicar el nombre de la campaña (Tan Fuertes Como El Hierro) y el detalle de la cita (Pediátrica).

Hay muchas formas de hacer frente a la anemia. Diagnosticarla pronto es una de ellas. Así lograremos que más niños sean #TanFuertesComoElHierro.

Si quieres saber más sobre nuestra campaña de combate contra la anemia ingresa a https://tanfuertescomoelhierro.pe/

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Nueva ventaja para seguros de autos.

A partir del 10 de febrero nuestras pólizas de seguros de autos se renovarán automáticamente en formato electrónico.

Además de cuidar el medio ambiente, esta medida permitirá que, en el futuro, más clientes puedan acceder al beneficio de 12 cuotas sin intereses cumpliendo dos condiciones:

1. Ser cliente persona natural.

2. Estar afiliado al débito automático.

Recuerda que esta migración no aplica para pólizas endosadas a entidades financieras, pólizas a nombre de personas jurídicas (RUC 20) y pólizas de Seguro Multiauto Empresarial (RG0442100042).

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Orientación para tus gestiones en el portal.

Desde su creación, Somos Corredores te brinda herramientas que facilitan tu trabajo diario. Dichos instrumentos son fáciles de utilizar, pero resulta preciso que conozcas cómo comenzar a emplearlos.

Para facilitar ese aprendizaje hemos elaborado guías donde se muestra qué puedes hacer con cada herramienta y los pasos para ejecutar cada una de sus funciones.

Nuestras guías te indican, por ejemplo, la manera de buscar pólizas según su línea de negocio o estado. También te enseñan el modo de hacer un endoso de anulación de pólizas en el portal o cómo revisar el estado de cuenta y generar reportes de cobranza.

Gracias a nuestras guías experimentarás toda la utilidad de Somos Corredores. Encuéntralas aquí.

Related Assets

Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico

Orientación médica donde sea que la necesites.

¡Una gran noticia para nuestros mutuos clientes!

Nuestros asegurados y afiliados de seguros de salud Pacífico ya cuentan con una nueva opción para cuidarse.

Se trata de SANNA \ Dr. Online, un servicio gratuito que, a través del APP de SANNA, permite recibir orientación médica en el celular mediante chat y videollamadas.

Utilizar Dr. Online es muy fácil: solo se necesita que el asegurado descargue la aplicación de SANNA disponible en Google Play y App Store. ¡Y listo! Podrá realizar sus consultas de lunes a domingo (incluso feriados), desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Cabe indicar que este beneficio solo está orientado a atender consultas sobre problemas de salud de baja complejidad; por lo que no incluye consultas por emergencia o urgencia. Y tampoco reemplaza a una consulta médica presencial.

Si quieres conocer más sobre Dr. Online, ingresa aquí.

Contamos contigo para comunicar a nuestros mutuos clientes esta excelente noticia.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico