Detalle del Blog

Entries with Categorías Noticias Novedades Pacífico .

Compartimos los resultados que respaldan la preocupación de Pacífico Seguros por su entorno.

 

Gracias al compromiso de todos, en el 2017 hemos logrado reducir nuestra huella de carbono con respecto al 2016. Así, hoy emitimos 42% menos CO2 que cuando empezamos a medirla, en el 2010.

 

Te contamos nuestros resultados:

 

  • Nuestra huella de carbono per cápita fue de 1.31 toneladas de CO2, 28% menos que en el 2016.
  • Nuestra huella de carbono total fue de 3,328.96 toneladas de CO2, 3.7% menos que en el 2016.

                                                                            

Con la compensación de nuestra huella, protegemos y preservamos más de 5,000 hectáreas en los bosques de la Reserva Nacional de Tambopata y el Parque Nacional Bahuaja Sonene, en Madre de Dios. 

 

Tú también puedes ayudar al medio ambiente. ¿Quieres saber cómo? Te dejamos algunos datos:

 

  • Al evitar un viaje promedio nacional en avión, se deja de emitir 200 kg de CO2 en la atmósfera.
  • Si dejas prendida una computadora toda la noche, en un año estarías emitiendo 370 kg de CO2.
  • Hacer carpooling reduce el consumo de combustible y produce un viaje más divertido.
  • Fabricar una botella de plástico genera la emisión de 3 kg de CO2 y consume 3 litros de agua.
  • Al reciclar 1 tonelada de papel bond evitamos usar 2 toneladas de madera.

 

¡Súmate a la lucha contra el cambio climático!

 

Para cualquier consulta, contáctate con nosotros a responsabilidadsocial@pacifico.com.pe. Contamos contigo.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Tu compromiso y talento hacen la diferencia. Por eso, queremos compartir contigo una excelente noticia: vuelve nuestra súper promoción de Seguro de Viaje, que ofrece un descuento de 50% en el segundo seguro de viaje que adquieran nuestros clientes en común para destinos de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa y el resto del mundo*.

 

Una promoción que hará crecer tus ventas y que se suma a los múltiples beneficios de nuestro seguro:

 

  • No tenemos deducibles.

  • Suma asegurada individual.

  • Contestamos en el idioma del cliente.

  • Atención las 24 horas, los 365 días del año.

  • Las atenciones son al crédito y a reembolso.

 

¿Cuáles son las condiciones?

 

  • Mínimo de días de contratación: 5 días.

  • Máximo de días de contratación: 365 días.

  • Válida para personas de 18 a 69 años, siempre y cuando viajen juntas al mismo destino, en las mismas fechas y la duración del viaje sea la misma para ambos asegurados.

 

La promoción estará vigente para las compras realizadas desde el 7 de mayo hasta el 18 de junio de 2018, fecha límite para la emisión de la póliza.

 

No importa a dónde vayan. Juntos, hagamos que más clientes disfruten la experiencia de viajar y de vivir pacífico.

 

Solo aplica para los siguientes planes de seguro: plan América Latina Básico y América Latina Plus (cobertura en todos los países de Latinoamérica, excepto Estados Unidos, Canadá, Cuba y Venezuela); plan USA & Canadá Básico y USA & Canadá Plus (cobertura únicamente en Estados Unidos y Canadá); plan Europa Básico y Europa Plus, y plan Resto del mundo Básico y Resto del mundo Plus.

 

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Durante cuatro meses, nuestra campaña “Pacífico y tus goles te llevan a ver a Perú al Mundial” convocó el esfuerzo y la garra de nuestros corredores, quienes luego de anotar muchos goles se ganaron un paquete de viaje a Rusia para alentar a la selección peruana.

 

Hoy, estamos orgullosos de anunciar a los 6 ganadores que, gracias a sus estrategias en la cancha, lograron meter la mayor cantidad de goles y obtener una clasificación directa al Mundial de Rusia 2018:

 

- Fernando Vivas de Asegurate Perú           

- Dante Reyna de Kallpa Corredores de Seguros

- Renato Ramirez de Ategia

- Héctor Kuang de Gerencia de Riesgos

- Fernando Ponce de León de Becerra Brokers

- Hugo Rizopatrón de Asia Corredores

 

Pero eso no es todo: ¡cada gol cuenta! Por eso, por repechaje llegaron a clasificar los siguientes corredores que, sin duda, también sudaron la camiseta:

 

- José Carlos Torres de JCTP Corredores de Seguros

- Ricardo Valdivia de Consejeros

 

En Pacífico estamos agradecidos con todos nuestros socios de negocios por haber participado en esta campaña. A un mes del Mundial, contamos contigo para celebrar juntos esta gran fiesta del fútbol.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

El partido ha terminado. Dentro de poco, conoceremos los ganadores que lograron clasificar al Mundial Rusia 2018.

Porque valoramos el esfuerzo con el que llevas nuestro mensaje a más clientes, queremos reconocer tu gestión llevándote al Mundial de Rusia 2018 con nuestra campaña ¡Pacífico y tus goles te llevan a ver a Perú al Mundial!

¿Qué hacer para ganar?

Acumula goles por las ventas nuevas de producto modulares emitidas entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2018.

¿Cuántos goles vale cada producto?

Para que el gol sea válido, la póliza debe estar al día en sus pagos al 30 de abril de 2018 o tener, por lo menos, un cupón pagado si fue emitida en abril de 2018.

Clasificación directa: Los 6 corredores con mayor cantidad de goles (mínimo 250) ganarán un paquete individual** para ver a nuestra selección en Rusia 2018.

Repechaje: Si no logras la clasificación directa, tienes 2 plazas extra** que serán sorteadas. Para participar del sorteo, debes anotar mínimo 100 goles y, por cada gol extra, tienes una opción adicional para concursar.

Los ganadores de la clasificación directa serán anunciados el día del sorteo del repechaje en las oficinas de Pacífico Seguros durante la quincena de mayo de 2018. ¡Estate atento a las comunicaciones de Somos Corredores para que separes la fecha!

 

*En Vida Individual participan: Vida Temporal Platino, Vida Inversión Oro, Vida Inversión Platino, Fondo Universitario y Vida Devolución Total.

**Cada paquete incluye boleto aéreo con escalas, alojamiento, traslados internos y asistencia a los partidos de Perú. No incluye bolsa de viaje.

Nota:

- El sorteo se realizará en presencia de un notario para garantizar la autenticidad del mismo en Av. Juan de Arona 830, San Isidro, Lima – Perú.

- Campaña válida del 1 de enero de 2018 al 30 de abril de 2018. Hasta 8 paquetes individuales si se cumplen las condiciones de la campaña.

- Esta campaña solo aplica para productos de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros.

- No se considerarán endosos, cambios de agenciamiento ni de planes de productos de asistencia médica.

- No participan Marsh Rehder, Detec, Witt, Contacto, Aon, A. J Gallagher, Willis, JLT y Gabel.

Related Assets

Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico

La iniciativa de Pacífico ha beneficiado a un total de 7,000 escolares.

 

La segunda edición de nuestra campaña La Ponchila nos ha dado excelentes resultados. Por eso, estamos orgullosos de comunicarte que superamos nuestra meta: en tres meses logramos reciclar más de 560 mil botellas que se convirtieron en ¡7,000 Ponchilas!

 

Gracias a ello, niños de más de 130 comunidades de Ayacucho, Apurímac y Huancavelica se han visto beneficiados. Así, al final de esta segunda edición, más de 13,000 niños en seis departamentos del país tienen una Ponchila que los protege del frío. Ahora podrán ir más cómodos en su trayecto al colegio.

 

Esta campaña tuvo el apoyo del Ministerio del Ambiente, que se sumó en el marco de su programa Perú Limpio, cuyo fin es fomentar la toma de consciencia sobre el correcto uso de los residuos y el cuidado del medio ambiente. Además, el ministerio contribuyó con la donación de 5.5 toneladas de plástico PET, recolectadas en los eventos y actividades del programa.

 

La campaña involucró a más actores. Contamos con la participación de 25 empresas y el público en general, que se comprometió a reciclar sus botellas en beneficio de nuestro planeta y los niños de las zonas altoandinas del país.

 

Agradecemos tu apoyo para llevar este mensaje a más personas. Para más información sobre la campaña, visita www.yofuibotella.com. ¡Contamos contigo!

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico