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Nuevo número para solicitar el servicio.

Tenemos una novedad. Desde el 19 de octubre, nuestro servicio de Asistencia al Viajero contará con un nuevo número de WhatsApp: 955 511 678.

Nuestros afiliados a Medicvida Internacional, Medicvida Nacional y Multisalud podrán utilizar este número, las 24 horas, para reportar:

  • Emergencias médicas y/o accidentales en todo el mundo*

  • Regreso anticipado por enfermedad o accidente

  • Gastos por vuelo demorado

  • Extravío de documentos

  • Y otras incidencias

*El plazo máximo para notificar la emergencia es de 24 horas siguientes al acontecimiento.

Además de informar a nuestros mutuos clientes sobre este nuevo WhatsApp, te pedimos que les recuerdes que también pueden solicitar el servicio de Asistencia al Viajero a través de los siguientes canales:

  • Llamando al 511-512-5043 (línea local sin costo en Perú)

  • Llamando al 1-(866)-978-4707 (línea toll-free en EE.UU.)

  • A través de la app Mi Espacio Pacífico


Agradecemos tu apoyo en la comunicación de esta novedad a nuestros mutuos clientes. Juntos les brindaremos la mejor experiencia.

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Alegría, ritmo y salud para la primavera.

Disfrutar momentos de relax y diversión favorece la buena salud y aumenta nuestro bienestar. Especialmente en la actual coyuntura.

Por eso, organizamos un taller virtual de baile para nuestros clientes de Vida Ley. Allí aprenderán pasos, técnicas y secretos para bailar diferentes géneros musicales, pero lo más importantes es que pasarán un rato divertido y desestresante.

Fecha: 13 de octubre
Hora: 5:30 p.m.
Inscríbete aquí

La inscripción es gratuita y nuestros clientes de Vida Ley pueden invitar a inscribirse a los colaboradores de su organización. El taller se realizará en la plataforma GoToWebinar. Hay 3,000 cupos y brindaremos constancias de participación.

Invita a nuestros mutuos clientes de Vida Ley a participar en este taller, que hemos organizado especialmente para ellos.

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Trabajo constante a favor de la sostenibilidad.

En Pacífico Seguros medimos nuestra huella de carbono desde el 2011. Llevamos una década identificando el impacto de nuestras operaciones en el medio ambiente, con el objetivo de reducir nuestras emisiones de gases efecto invernadero.

Durante estos años, trabajamos día a día para reducir dichas emisiones en nuestras tres áreas más importantes: energía, transporte y papel.

En el menor uso de papel obtuvimos resultados sobresalientes gracias a nuestra estrategia de digitalización, que nos ayudó a ahorrar 29 millones de hojas.

En general, venimos obteniendo resultados positivos, como el 80% de reducción de emisiones en nuestra sede principal.

Además, como parte de nuestro camino hacia la sostenibilidad, en el 2013 nos convertimos en una empresa carbono neutral. Eso significa que compramos bonos de carbono para compensar aquellas emisiones que no logramos reducir.

Nuestro trabajo continuo a favor del cuidado del planeta no ha pasado desapercibido. En el 2020, el Ministerio del Ambiente nos convirtió en la primera aseguradora del país en ser calificada con 4 estrellas en su Plataforma Huella de Carbono Perú. Ese reconocimiento fue producto de la medición, verificación, reducción y compensación de nuestra huella de carbono.

Los logros alcanzados y los reconocimientos recibidos nos llenan de orgullo y refuerzan nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Descarga aquí el resumen de nuestras principales acciones y haz clic en la imagen para ver el video que hemos preparado para ti.

Seguiremos trabajando a favor de la sostenibilidad, porque sabemos que cuidar el planeta es una manera de proteger la felicidad de las personas.

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Nuestros expertos ofrecen a nuestros clientes empresariales respuestas a sus consultas técnicas.

Recibir información que los ayude a evaluar y manejar sus riesgos es uno de los beneficios que nuestros clientes empresariales más aprecian.

Por eso, organizamos una maratón de asesorías en línea sobre riesgos patrimoniales. En dichas asesorías nuestros expertos resolverán las dudas que los clientes les planteen sobre temas técnicos relacionados con su gestión de riesgos.

Estás asesorías están dirigidas a tomadores de decisión en gestión de riesgos y seguros, planners y ejecutores operativos del mantenimiento de protecciones contra incendios (Gerentes, Jefes de seguridad industrial y Financieros).

Nuestros expertos atenderán a los clientes entre el 20 de setiembre y el 1 de octubre. Para recibir una de estas asesorías, el cliente solo debe elegir el tema y separar un horario.

Interpretación de garantías de pólizas patrimoniales
Registrarse aquí
Protecciones contra incendio en instalaciones según Reglamento Nacional de Edificaciones y con estándar NFPA
Asesoría 1 Registrarse aquí
Asesoría 2 Registrarse aquí
Mantenimiento de sistemas contra incendio según NFPA
Asesoría 1 Registrarse aquí
Asesoría 2 Registrarse aquí
Para más información, nuestros mutuos clientes empresariales pueden escribir a riesgosempresariales@pacifico.com.pe

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Hasta fin de año, aceptaremos los documentos vencidos desde el 16 de marzo de 2020.

Compartimos contigo una noticia reciente. La Resolución Jefatural N° 000160-2021/JNAC/RENIEC ha ampliado hasta el 31 de diciembre de 2021 la vigencia de los DNI caducos o que estén por caducar.

Eso significa que, hasta el último día de este año, aceptaremos DNI con fecha de caducidad del 16 de marzo de 2020 en adelante para la contratación de nuestros seguros de Asistencia Médica y planes de salud EPS. A partir del 1 de enero del 2022 será necesario presentar el documento vigente.

Tener presentes estos plazos facilitará nuestros procesos y la atención a nuestros mutuos clientes.

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