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Evita rechazos en las emisiones revisando este documento.

 

Queremos que tus gestiones sean más ágiles y eficientes. Por eso, antes de emitir una póliza, te recomendamos revisar la lista de la Asociación Peruana de Empresas Aseguradas (APESEG).

 

Al solicitar un seguro de auto para un cliente en común, es necesario que la suma asegurada de su unidad se encuentre en el rango establecido por la APESEG. De lo contrario, la solicitud será rechazada.

 

Puedes encontrar la lista actualizada aquí. Continuamos renovando nuestros procesos para hacer tus labores más fáciles y rápidas.  

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Estamos a mitad de carrera y tú puedes ser uno de los ganadores.

 

En Pacífico premiamos tu desempeño. Por eso, te recordamos que nuestra campaña del Seguro de Auto Todo Riesgo Modular Particular sigue en vigencia desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre.

 

Aprovecha esta campaña para cerrar tu año de la mejor manera, únete a ella y conviértete en uno de nuestros ganadores.

¡Todavía estás a tiempo!

 

Para mayor información comunícate con tu ejecutivo comercial.

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Ofrecemos a nuestros mutuos clientes otra alternativa de aseguramiento.

 

La innovación nos caracteriza. Por eso, desde hoy, te comunicamos que nuestros clientes en común pueden acceder al nuevo seguro vehicular Talleres Preferentes, una opción económica que cubre las mismas necesidades del seguro Todo Riesgo.

 

Con este seguro, tus clientes podrán proteger su vehículo frente a situaciones inesperadas como robo y accidentes. También podrán proteger a sus familias, terceros involucrados en un accidente vehicular y a ellos mismos.

 

¿Cuáles son los beneficios de Talleres Preferentes?

 

  • Atención en nuestra Red Preferente de Talleres.

  • Servicio de auxilio mecánico ilimitado.

  • Servicio de grúa y ambulancia para la atención de heridos luego de un accidente.

  • Asesoría en los trámites por un experto de Pacífico.

 

Aprovecha la oportunidad de ofrecer a tus clientes la posibilidad de acceder a un seguro vehicular completo desde solo USD 33 al mes. Recuerda que ya puedes cotizar este producto a través del sistema de scoring y solo es válido para Lima Metropolitana.

 

Si quieres conocer más sobre Talleres Preferentes, haz clic aquí

 

Contamos contigo para llevar este nuevo producto a más personas y así lograr que continúen viviendo pacífico. 

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Pensar en la tranquilidad de nuestros mutuos clientes es cuidar de su futuro, ayudarlos a alcanzar sus proyectos y sueños. Por eso, lanzamos una nueva campaña de seguros oncológicos: “Medio día de chequeo oncológico es toda una vida para cumplir tus sueños”.

 

Con esta iniciativa buscamos que nuestros clientes tomen consciencia de lo accesible e importante que es la prevención en sus vidas: toma solo medio día de su rutina hacerse un chequeo oncológico y prevenir una enfermedad como el cáncer.

 

¿Cómo programar el Chequeo Oncológico?

Si el cliente ya cuenta con Seguro Oncológico, solo debe llamar a una de las clínicas indicadas y un asesor se hará cargo de programar la cita. Pueden acceder a este servicio desde la primera renovación del seguro. El chequeo está cubierto al 100% y, por ello, no asume ningún gasto.

 

 

¿Y si no tiene Seguro Oncológico?

Cuéntale hoy mismo cuáles son sus beneficios: cobertura al 100% desde la prevención hasta el tratamiento. ¡Asegúralo desde S/ 25 al mes*!

 

Conoce más sobre esta campaña en nuestra web: http://web.pacificoseguros.com/oncologico/, y también en un video que preparamos para nuestros clientes en común: https://youtu.be/wfPoI0KZdfM.

 

Contamos contigo para difundir el mensaje de esta campaña. Juntos, hagamos que más personas conozcan nuestra alianza con la prevención y la importancia de vivir pacífico.

 

*Monto referencial de la prima personal de 0 a 18 años del Seguro Oncológico Nacional, fraccionado en doce (12) cuotas iguales incluido IGV. Válido solo para afiliación con débito automático. Se aplican intereses; TCEA de 12%.

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La promoción de la cultura de seguros convoca los esfuerzos de diversas entidades y compañías aseguradoras. Nuestro subgerente comercial Aníbal Alcántara nos comunica la importancia de incentivar esta cultura, el rol clave del corredor en esta tarea, las iniciativas de Pacífico para promoverla y más.

 

¿A qué llamamos cultura de seguros?

 

Al conocimiento de una persona sobre la importancia y los beneficios de los seguros, así como de los riesgos y sus implicancias. En nuestro día a día, todos estamos expuestos a constantes peligros, incluso a los más simples como resbalarse en la ducha, electrocutarse al enchufar un cargador, quemarse al cocinar, etcétera. Para cada uno de estos riesgos existe una alternativa de aseguramiento.

 

¿Existe una cultura de seguros en el Perú?

 

En el Perú, contratar una póliza de seguros no es una decisión clave para muchas personas. Suelen adquirirlo por obligación (como el SOAT o el SCTR) o porque una entidad financiera lo exige como requisito al brindar un préstamo. De ahí que, a menudo, escuchemos cuánto se lamentan las personas de no contar con un seguro después de ocurrido un robo al vehículo, un terrible accidente o al contraer una enfermedad muy grave. Una situación que se agrava cuando fallece la cabeza de una familia y se truncan los planes de vida del cónyuge y los hijos. Promover una cultura de seguros significa transmitir los beneficios de los seguros a la población, pues al tener uno se minimizan pérdidas económicas. Las compañías de seguros asumimos los riesgos, reduciendo el impacto social y económico.

 

¿Cuál es su impacto social?

 

En los seguros, uno de los principios claves es la mutualidad. Allí se indica que los daños o las pérdidas de una persona se distribuyen entre la comunidad de asegurados, formando una bolsa con sus primas pagadas. Así, se reducen las pérdidas económicas en las que puede incurrir una persona al no asumirlas individualmente. Un ejemplo para tenerlo más claro: si a alguien se le detecta cáncer, la familia de esta persona lo ayudará a costear el tratamiento de la enfermedad, ya sea vendiendo un auto, utilizando ahorros, etcétera.

 

¿Y cuál es el económico?

 

Al sufrir una pérdida económica, los contratos de seguros están obligados a resarcir el daño al asegurado, brindando una protección financiera a la familia por afrontar imprevistos. Es una manera de no comprometer su estabilidad. En el caso oncológico, un tratamiento contra el cáncer de mama cuesta S/ 490,000, aproximadamente; para una leucemia con trasplante de médula, alrededor de S/ 980,000. El seguro oncológico asume el 100% de estos gastos con un costo de prima de S/ 60 mensuales: un monto que garantiza la tranquilidad económica del asegurado.

                                                  

¿Cuánto contribuye Pacífico Seguros a la expansión de esta cultura?

 

Al ser un producto intangible y con varias condiciones de uso, en el mundo de los seguros hay términos difíciles de entender. En ese sentido, Pacífico tiene una innovadora propuesta: nuestro ABC del Seguro, una iniciativa que a través de ejemplos cotidianos simplifica conceptos de los seguros y su práctica aplicación.

 

¿Qué estrategias realiza la compañía para incentivarla? ¿Ejemplos?

 

El ABC del Seguro es un paso importante, pues ha logrado penetrar las plataformas digitales de algunos medios de comunicación. Hoy el reto es desarrollar nuevos productos al alcance de la población. Por eso, contamos con seguros como Auxilio Médico y ECOH, que cubren las emergencias médicas y hospitalizaciones, respectivamente. En Pacífico estamos atentos a las nuevas necesidades de los asegurados y buscamos ofrecer soluciones creativas.

 

¿Qué otras entidades asumen esta responsabilidad?

 

El Estado también promueve la cultura de prevención a nivel nacional con el fin de minimizar las pérdidas ocasionadas por desastres naturales. También vela por el cumplimiento de las normas de seguridad emitidas por instituciones como Indeci, entre otras. Pero uno de nuestros aliados claves son los corredores de seguros: con ellos unimos esfuerzos para incentivar y promover la cultura de seguros en el Perú, pues son la cara visible de este mundo de productos intangibles.

 

¿Qué rol juegan en esta toma de conciencia?

 

Ellos están en el campo e identifican las necesidades los clientes. Además, les ofrecen los productos más adecuados y los asesoran al momento de tomar una decisión. Los corredores los impulsan a elegir la mejor alternativa de seguros y son el puente entre nosotros y los clientes para lograr el resultado final: alcanzar la tranquilidad.

 

¿Cuál es la proyección de esta cultura en nuestro país?

 

Aún hay mucho por hacer. Si miramos las cifras de penetración de seguros, en el 2010 se ocupaba el 1.20% del PBI nacional; en el 2016, ha avanzado hasta un 1.92%. Todavía es bajísimo, si nos comparamos con Chile (su ratio es de 4.5%). Otro punto destacable es el porcentaje de casas aseguradas en un país sísmico como el Perú: de los 8 millones de viviendas, ni el 3% tiene un seguro. Parte de nuestro trabajo es que las personas tomen conciencia de ese riesgo y con el ABC del Seguro, Pacífico ha elegido acercarse más a la población. Las plataformas digitales nos ayudan a obtener mayor alcance y, de paso, ampliamos la base de asegurados que nos permiten ampliar la bolsa y bajar las primas. En esta tarea no estamos solos: difundir los beneficios de la cultura de seguros es tarea de todos.

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