Detalle del Blog

Entries with Categorías Noticias Novedades Pacífico .

Pronto dará inicio el Módulo 1: Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El aprendizaje constante es imprescindible para mejorar la gestión de seguridad y salud en el trabajo. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes del SCTR un beneficio gratuito: acceso a nuestro Programa de Formación Continua.

Dicho programa inicia sus cursos del 2022 muy pronto. Su Módulo 1: Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo está conformado por cinco cursos, en los cuales se abordarán diferentes temas de la especialidad.

¿Cuándo?
Entre el 1 de febrero y el 1 de marzo.

¿Dónde?
Todos los cursos se llevarán a cabo a través de la plataforma virtual GoToWebinar.

Inscripciones
Haciendo clic aquí. No hay límite de inscritos.

El detalle sobre los cursos, sus fechas, horarios, expositores y más información puede verse en el brochure que preparamos especialmente para nuestros clientes.

Ver brochure

Las personas que hayan permanecido al menos el 75% de cada curso y aprueben el examen con 12 (o una nota superior) recibirán certificado de participación. Este será enviado al correo desde el que se inscribieron.

Sigamos trabajando juntos para reforzar la seguridad de nuestros mutuos clientes.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Documentación requerida para activar la cobertura de este seguro.

Nuestro seguro Vida Ley respalda a la familia del asegurado, mediante el pago de una indemnización, en casos de muerte o invalidez por accidente.

Para hacer efectivo dicho pago es necesario presentar determinados documentos en cada caso.

Con el propósito de facilitar los trámites y, en consecuencia, el proceso de pago, preparamos respuestas a las dudas más frecuentes sobre este seguro (documentos que se deben presentar, montos de indemnización y beneficiarios, entre otras). Puedes encontrarlas como Preguntas frecuentes Vida Ley en la sección Herramientas de venta, subsección Información de productos del portal o descargarlas aquí.

Sigamos trabajando juntos para brindar un servicio cada vez mejor a nuestros mutuos clientes.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Seguimos trabajando para cumplir tus requerimientos.

Ante el incremento de casos de COVID-19 en nuestro país, nuestros procesos de emisión, endosos, consultas postventa de pólizas, cobranzas, pagos de comisiones y pagos de beneficios (que se venían atendiendo a través de buzones, módulos corporativos y el chat del portal) tienen una alta demanda.

Por eso, apelamos a tu comprensión y paciencia. Estamos trabajando para procesar tus solicitudes a la brevedad posible con la mayor eficiencia en esta situación compleja para todos nosotros.

Te recomendamos seguir estas sugerencias, si hubieses resultado contagiado de COVID-19 o tuvieses sus síntomas. Y si presentas síntomas graves, acude al centro de salud más cercano.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Aceptamos documentos de identidad vencidos desde el 16 de marzo del 2020.

Estar informados facilita nuestro trabajo en conjunto. Por eso, te comunicamos que la la vigencia de DNI caducados o cerca a caducar se ha ampliado hasta el 31 de marzo de 2022 (R.S. N°000230-2021/JNAC/RENIEC).

Esto significa que, en la contratación de nuestros seguros de Asistencia Médica y planes de salud EPS, aceptaremos DNI vencidos desde el 16 de marzo de 2020. Una vez terminado el plazo señalado, se deberá presentar los documentos vigentes.

Ten presente esta información para asesorar a nuestros mutuos clientes de forma oportuna.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Novedades en una herramienta que ahorra tiempo en los trámites.

Nos preocupamos por mantenerte actualizado de nuestras novedades. Así, te comunicamos que hemos renovado nuestros checklists de endosos

Como sabes, estos documentos nos ayudan a gestionar, con más anticipación, los requisitos mínimos de los trámites más frecuentes. De ese modo, se evita rechazos innecesarios por parte del Buzón de Emisión Salud.

Puedes encontrar nuestros endosos en la sección Procesos de Productos, opción Salud:

Recuerda que puedes contactar a tu Ejecutivo Comercial si tuvieras alguna duda. Gracias por tu trabajo y compromiso.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico