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Los participantes recibirán herramientas y consejos por parte de profesionales.

La actual pandemia nos ha obligado a modificar nuestros hábitos y rutinas, afectando en mayor o menor medida nuestra salud, tanto física como anímica.

Pensando en el bienestar de nuestros mutuos clientes, hemos creado el taller gratuito “Tips para mejorar tu salud mental y emocional”, que se llevará a cabo el viernes 23 de octubre de 4:00 a 5:30 p.m.

Durante el taller, profesionales de la salud compartirán con ellos:

  1. Herramientas de planificación de tiempo, escucha, comunicación efectiva, alto rendimiento y confianza.
  2. Herramientas para gestionar y equilibrar su salud emocional.
  3. Planes de acción y compromiso para el desarrollo personal y profesional.

Invita a nuestros mutuos clientes a participar haciendo clic aquí. Y ten en cuenta que los cupos son limitados.

¡Sigamos brindándoles el servicio más completo!

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

La nueva versión incluye mejoras que facilitarán tu labor.

Siempre te ofrecemos herramientas para brindar una asesoría oportuna y certera a nuestros mutuos clientes. Por eso, a partir de hoy encontrarás en el portal Somos Corredores, sección Herramientas de venta, la nueva Solicitud de Salud versión 2020.

¿Qué mejoras incorpora?

  • Nuevo campo "Observaciones relevantes en la solicitud". Podrás usarlo para indicar si aplicas al descuento de alguna campaña, a alguna vigencia específica, o para escribir algún comentario y que sea considerado por el Equipo de Suscripción.

  • Reducción de preguntas en la Declaración Jurada. Pasaron de ser 18 preguntas a solo 11.

  • Más campos adicionales. En caso las respuestas de la Declaración Jurada sean afirmativas (salvo la pregunta 11), nuestros mutuos clientes tendrán más campos para precisar su condición de salud. Además, para la fecha de diagnóstico solo será necesario detallar mes y año.

  • Renovamos la sección "Continuidad de preexistencias". Y hacemos énfasis en la importancia de presentar documentación para evaluar la continuidad y agilizar el proceso de suscripción.

  • Incorporamos la nueva modalidad PGA. Por disposición de Pacífico Grupo Asegurador (PGA), la modalidad de pago se ha estandarizado para todos los productos de Pacífico Seguros y ahora estará en nuestra nueva solicitud de Salud.

Recuerda que, a partir del 16 de noviembre de 2020, nuestro Buzón de Emisión Salud solo aceptará solicitudes enviadas con la versión octubre 2020. Las enviadas con otros formatos serán devueltas y no podrás gestionarlas.

Asimismo, considera que hemos publicado el "Manual de llenado de la solicitud de salud" en el portal Somos Corredores, para que nuestros mutuos clientes sepan cómo firmar la solicitud desde su laptop o celular. Puedes verlo haciendo clic AQUÍ.

Agradecemos tu compromiso por brindar a nuestros mutuos clientes la mejor asesoría.

 

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Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico

#NoEstásSolo.

En Pacífico trabajamos día a día para proteger a nuestros asegurados, afiliados, colaboradores y a la sociedad. Por eso, desde el inicio de la emergencia sanitaria desarrollamos diversas iniciativas para ayudar a los más afectados por el COVID-19.

Apoyo a la sociedad

Donación de S/ 5 millones en seguros de vida
Pensando en nuestros héroes de bata y uniforme, financiamos el equivalente a un seguro de vida por S/ 50 mil para las familias del personal asistencial del Ministerio de Salud, Hospitales Públicos Regionales, Policía Nacional y Fuerzas Armadas que fallecieran a causa de esta enfermedad. Así, acompañamos a más de 100 familias.

Donación de S/ 4 millones para más oxígeno
Junto a Prima AFP y Credicorp Capital, hicimos una donación a Respira Perú para adquirir plantas de oxígeno e importar balones que serán compartidos en las zonas del país donde más se necesite este recurso.

Donación al Fondo de Emergencia Empresarial
Realizamos una donación al Fondo de Emergencia Empresarial que el gremio de empresas aseguradoras (Apeseg) aportó a la Confiep. Gracias a esta iniciativa se compraron ventiladores mecánicos, monitores de funciones vitales y otros equipos médicos que requiere el servicio de salud público.

Apoyo a nuestros clientes

Canales virtuales
Resolvimos más de 100,000 consultas de nuestros asegurados a través de nuestros canales virtuales. También ofrecimos facilidades a aquellos que presentaron dificultades de pago. Y reforzamos nuestros canales de atención médica y el servicio de Médicos a domicilio, logrando más de 245,000 atenciones desde que comenzó la pandemia.

Atención temprana en salud
Implementamos kits de tratamiento precoz para asegurados con sospecha de COVID-19 o con síntomas leves. Así, enviamos medicamentos a domicilio, realizamos seguimiento y proporcionamos pulsioxímetros para pacientes con factores de riesgo. Además, hicimos seguimiento por telemonitoreo a más de 4,000 pacientes con diagnóstico COVID-19.

Devolución de primas vehiculares
Devolvimos el equivalente al 50% de las primas de marzo y abril a más de 40,000 clientes de seguros vehiculares. Estos clientes fueron personas naturales, al día en sus pagos hasta el 31 de marzo, afiliados al débito automático y con vehículos de uso particular.

Cobertura 100% COVID-19
Modificamos nuestras pólizas, levantando sin restricciones los límites de cobertura para pandemias de nuestros productos de salud integrales y planes de EPS, para que los asegurados y afiliados de Pacífico cuenten con el 100% de cobertura en atenciones de urgencia, emergencia y hospitalización por diagnóstico de COVID-19, aplicando la Cobertura extraordinaria temporal al 100% Copago 0.

Apoyo a nuestros colaboradores

Pensando en el bienestar de nuestros colaboradores, establecimos el trabajo remoto para el 99% de nuestro equipo, hasta diciembre. Así, ellos y sus familias estarán más protegidos. También organizamos capacitaciones virtuales para mantenerlos informados y motivados durante estos meses.

En Pacífico tenemos el firme compromiso de cumplir nuestro propósito: Proteger la Felicidad de las Personas. Y continuaremos buscando nuevas formas de ayudar. Seguiremos juntos en esta lucha. #NoEstásSolo.

Para más información sobre nuestras acciones, ingresa aquí.

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Trabajamos por un mundo más próspero y para proteger la felicidad de las personas.

Compartimos contigo una muy buena noticia. Somos la primera aseguradora de Latinoamérica en firmar el PRI (Principles for Responsible Investment). Esa iniciativa mundial, apoyada por las Naciones Unidas, promueve la incorporación de factores ASG (ambientales, sociales y de buen gobierno corporativo) en el análisis de inversiones y la toma de decisiones de inversión.

Así, nos comprometemos a trabajar por un mundo más próspero mediante la inclusión de las mejores prácticas internacionales en la gestión de riesgos de inversión y la creación de mercados sostenibles, al mismo tiempo que velamos por los intereses de nuestros stakeholders.

Además, en la búsqueda de fomentar las mejores prácticas de inversiones en el mercado de capitales local, desde este año somos socios del Programa de Inversión Responsable (PIR), asociación peruana que trabaja para guiar el ecosistema financiero nacional hacia inversiones más responsables y sostenibles.

Al sumarnos a estas dos iniciativas reafirmamos nuestro compromiso de mantener una gestión sostenible y responsable. De esa manera, cumpliremos mejor nuestro propósito de proteger la felicidad de las personas.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Nace una empresa especializada y subsidiaria de Pacífico.

En Pacífico estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y la sociedad. Por eso, cada decisión que tomamos la hacemos pensando en proteger de la mejor manera aquello que les trae felicidad y, así, ayudar también a que cada uno lleve una vida más saludable, y a que el sistema de salud funcione mejor para todos.

A finales de 2014, Pacífico se asoció con Empresas Banmédica para desarrollar de manera conjunta todos los negocios de salud. Banmédica, el operador de salud más importante de la región, fue adquirido posteriormente por UnitedHealth Group, la compañía más grande del mundo en el rubro. Así, tanto Banmédica como Credicorp, nos han permitido contar con un apoyo esencial para potenciar la experiencia y los niveles de servicio que ofrecemos a nuestros asegurados y afiliados.

Hoy este camino se refuerza con el inicio del proceso de creación de una compañía de seguros subsidiaria de Pacífico y especializada en salud. Esta dedicación nos permitirá continuar reforzando el alto estándar de nuestros servicios en salud, además de seguir incorporando el know how, las mejores prácticas y la experiencia de Banmédica y UnitedHealth Group. Todo ello sin dejar de contar con el gran respaldo del grupo Credicorp.

Nuestra relación con ustedes, nuestros socios de negocio, no solo se mantiene, sino que se fortalece con cada paso que damos. Así, en Pacífico seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros mutuos clientes cada vez mejores soluciones en todos nuestros productos.

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