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Tu compromiso y talento hacen la diferencia. Por eso, queremos compartir contigo una excelente noticia: vuelve nuestra súper promoción de Seguro de Viaje, que ofrece un descuento de 50% en el segundo seguro de viaje que adquieran nuestros clientes en común para destinos de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa y el resto del mundo*.

 

Una promoción que hará crecer tus ventas y que se suma a los múltiples beneficios de nuestro seguro:

 

  • No tenemos deducibles.

  • Suma asegurada individual.

  • Contestamos en el idioma del cliente.

  • Atención las 24 horas, los 365 días del año.

  • Las atenciones son al crédito y a reembolso.

 

¿Cuáles son las condiciones?

 

  • Mínimo de días de contratación: 5 días.

  • Máximo de días de contratación: 365 días.

  • Válida para personas de 18 a 69 años, siempre y cuando viajen juntas al mismo destino, en las mismas fechas y la duración del viaje sea la misma para ambos asegurados.

 

La promoción estará vigente para las compras realizadas desde el 9 de julio hasta el 12 de agosto de 2018, fecha límite para la emisión de la póliza.

 

No importa a dónde vayan. Juntos, hagamos que más clientes disfruten la experiencia de viajar y de vivir pacífico.

 

*Solo aplica para los siguientes planes de seguro: plan América Latina Básico y América Latina Plus (cobertura en todos los países de Latinoamérica, excepto Estados Unidos, Canadá, Cuba y Venezuela); plan USA & Canadá Básico y USA & Canadá Plus (cobertura únicamente en Estados Unidos y Canadá); plan Europa Básico y Europa Plus, y plan Resto del mundo Básico y Resto del mundo Plus.

 

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Desde julio, dejamos de comercializar nuestro producto de salud.

 

En Pacífico lo sabemos: un corredor informado significa un cliente mejor asesorado. Por ello, te comunicamos que, a partir del 1 de julio de 2018, nuestro seguro de salud ECOH dejará de comercializarse en todos nuestros canales.

 

Esta disposición no afectará a los asegurados que ya hayan contratado este producto, pues podrán continuar protegidos bajo las condiciones pactadas en la póliza y su renovación será automática.

 

Además, recuerda que contamos con varios productos ideales para las necesidades de tus clientes. Si alguno desea migrar de plan, puedes encontrar la solicitud aquí. Y si tienes una consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial.

 

Porque su tranquilidad lo es todo, contamos con tu apoyo para asegurar el bienestar de nuestros clientes en común.

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Para una gestión más ágil, ofrecemos procesos más simples.

 

Con el objetivo de brindar a nuestros clientes soluciones que simplifiquen su gestión y mejoren su experiencia con Pacífico, estamos centralizando los buzones de atención para movimientos y consultas.  

 

Por ello, desde el 1 de agosto de 2018 los buzones movimientossalud@pacifico.com.pe y segurooncologicopacifico@pacifico.com.pe serán desactivados y atenderemos sus solicitudes a través de los siguientes buzones:

 

  • Para movimientos*: trama_emision@pacifico.com.pe

  • Para consultas: soportecomercialsalud@pacifico.com.pe

Además, los Avisos de Cobranza antes emitidos desde el buzón segurooncologicopacifico@pacifico.com.pe, ahora se emitirán desde el buzón facturadigitalsalud@pacifico.com.pe
 

Esta información será compartida con nuestros mutuos clientes a fin de mantenerlos informados y puedan continuar sus gestiones con normalidad. Contamos con tu apoyo para difundir esta comunicación entre nuestros asegurados.

 

*En el buzón movimientos, el alcance es EPS regular, Oncológico (AE08), SECO y FOLA (AE09).

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Ahora, nuestros mutuos clientes podrán afiliarse de manera digital.

En Pacífico estamos camino a la digitalización. Por eso, te comunicamos que a partir del 16 de julio de 2018, no se aceptarán cheques y vouchers bancarios para el pago de Seguros Generales, Salud, EPS o Vida en nuestras oficinas de Lima y provincias.

Y es que, como buscamos reducir el consumo de papel y agilizar nuestra gestión, solo se aceptarán pagos en efectivos por montos menores a S/ 3500 o US$ 1000. De este modo, nuestros clientes pueden pagar a través del sistema de débito automático, sin necesidad de acercarse hasta nuestras oficinas.

¿Cómo afiliarse por débito automático?

Les brindamos dos opciones:

  1. Llamar al (01) 513-5000, nuestra central telefónica  

  • Escogen el producto que desean afiliar.

  • Registra los datos del cliente con nuestro operador.

  • Reciben la confirmación de afiliación en el correo electrónico.

  1. Enviar la ficha de afiliación a nuestro buzón de atención

  • Descarguen la ficha de afiliación aquí y rellénenla.

  • Envíen la ficha de afiliación completa (escaneada o mediante una foto) al buzón atencionalcliente@grupoPacífico.com.pe.

  • Reciben la confirmación de afiliación en el correo electrónico.

Además, para el pago de pólizas cuentan con canales digitales de los principales bancos, como BCP, BBVA, Scotiabank e Interbank.

¿Cuáles son los pasos para cancelar una póliza vía web?

  1. Ingresar a la opción Pago de Servicios.

  2. Buscar la opción Seguros y Clínicas.

  3. Dale clic en Pacífico Seguros, Pacífico Salud EPS o Pacífico Vida.

  4. Una vez que hayan ingresado, deben:

    1. Seleccionar el servicio:

    • Pacífico Seguros: Salud, Autos o Riesgos generales.

    • Pacífico Salud EPS: EPS Salud.

    • Pacífico Vida: Vida dólares (antes Vida Individual), Vida soles (antes Renovación Vida Grupo) o Inclusión Vida Grupo.

  5. Ingresar el número de DNI, carné de extranjería, pasaporte, RUC (del contratante) o póliza (para productos de vida).

  6. Confirmar el pago.

No olvides que nuestros mutuos clientes también pueden pagar a través de agentes y ventanillas de los bancos anteriormente mencionados. Solo deben seguir los siguientes pasos:

  1. Indicar el servicio a pagar: Autos, Salud, Riesgos Generales, Vida dólares (antes Vida Individual), Vida soles (antes Renovación Vida Grupo), Inclusión Vida Grupo o EPS Salud.

  2. Ingresar el número de DNI, carné de extranjería, pasaporte, RUC (del contratante) o número póliza (para productos de vida).

Esperamos que, como nuestro socio de negocios, brindes a nuestros clientes en común la asesoría que necesitan. Su tranquilidad es nuestra prioridad.

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Nuevo beneficio disponible a través de nuestra App MedicViajes.

¡Excelentes noticias! A partir de hoy, todas las asistencias del Seguro de Viajes Internacional serán brindadas por AXA Assistance, líder mundial en asistencias y actual proveedor de nuestro Seguro de Salud.

Gracias a ello, en caso de emergencia médica o accidental, nuestros mutuos clientes podrán contar con asistencia inmediata en el extranjero a través de nuestra APP MedicViajes.

¿Dónde se puede descargar la App?

En App Store o Google Play, con el nombre de MedicViajes.

¿Qué beneficios adicionales ofrece la App?

  • Solicitud de ayuda ante imprevistos durante el viaje.

  • Solicitud de reembolso a través de whatsapp.

  • Detalle de las coberturas del seguro.

¿Cómo solicitar asistencia?

Para la comodidad del asegurado, nuestra App le ofrece hasta 3 canales para gestionar la asistencia:

  1. Llamando a la Central de Emergencias: 1-(866)-986-5518.

  2. Contactándose por whatsapp.

  3. Pidiendo la llamada de un ejecutivo de AXA (a través del llenado de un formulario súper simple).

Recuerda compartir este beneficio a nuestros clientes en común.

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