Detalle del Blog

Entries with Categorías Noticias Novedades Pacífico .

Un evento con herramientas para diferentes sectores empresariales.

En Pacífico siempre buscamos brindar a nuestros mutuos clientes la asesoría que les permita mantener protegidos a sus trabajadores y garantizar la seguridad en sus ambientes de trabajo.

Siguiendo esa idea, organizamos nuestra Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo 2021. En este evento, que se realizará del 26 al 30 de abril, ofreceremos webinars, asesorías personalizadas, un concurso y otras actividades dirigidas a distintos sectores empresariales.

Conoce todos los detalles del evento e invita a nuestros clientes empresariales a inscribirse.

Programación de webinars

Lunes 26
Controles operacionales en el sector Construcción en tiempos de pandemia
Martes 27
Gestión de riesgos en el sector Mantenimiento en tiempos de pandemia
Miércoles 28
Sistemas resilientes en SST
Jueves 29
Sistema de gestión de SST en el sector Transporte, basado en la ISO 39001
Viernes 30
Gestión de riesgos en el sector Metalmecánico en tiempos de pandemia

Todas las conferencias se realizarán de 4 a 6 p.m., a través de la plataforma GoToWebinar.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

El documento, entre otras temas, resalta el desempeño económico de Pacífico.

Tenemos importantes noticias para ti. Por primera vez desde su conformación, el grupo Credicorp presenta un reporte de sostenibilidad consolidado. Esta iniciativa se alinea con su estrategia ASG, que integra propuestas medioambientales, sociales y de gobierno corporativo en la gestión de sus negocios. Con ello, apunta a generar, a largo plazo, un mayor valor para sus grupos de interés.

Este reporte unificado explica el Programa de Sostenibilidad 2020-2025, el cual fue diseñado por más de treinta líderes de seis de las principales empresas del grupo: BCP, BCP Bolivia, Credicorp Capital, MiBanco, Pacífico Seguros y Prima AFP. En su creación, se identificaron riesgos y oportunidades en el frente de sostenibilidad, y se formuló un propósito, una visión y valores corporativos renovados.

También se definieron los tres pilares de la estrategia de sostenibilidad:

  • Contribuir con la creación de una economía más sostenible e inclusiva.

  • Mejorar la salud financiera de los ciudadanos.

  • Empoderar a la gente para prosperar.

Asimismo, el reporte detalla las acciones emprendidas por Credicorp durante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, desplegadas en tres frentes estratégicos: colaboradores, clientes y sociedad.

Además, se resalta el desempeño económico de Pacífico durante el 2020, tanto a nivel de sostenibilidad, como de lucha contra el virus.

Encuentra el reporte en este enlace.

Acompáñanos en esta búsqueda permanente por construir un futuro mejor.

 

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Nuestras principales iniciativas en salud a un año de iniciada la pandemia.

El año pasado nos trajo un gran reto: la pandemia del COVID-19. En ese difícil contexto mantuvimos intacto el compromiso con nuestros asegurados y alcanzamos importantes logros, como los que compartimos contigo a continuación:

Levantamos los límites de cobertura para pandemias en el caso de nuestros seguros integrales de salud y protegimos a nuestros asegurados al 100%, sin copagos ni límites, en emergencias que derivaron en hospitalización y/o UCI por COVID-19.
Brindamos más de 35,000 atenciones virtuales con Dr. Online, más de 100,000 atenciones con Médicos a Domicilio y más de 324,000 consultas a través de Médicos en Línea. Así, aseguramos que nuestros afiliados contaran con la atención de un médico en la comodidad de su casa.
Entregamos 28,000 kits de tratamiento precoz para los asegurados con sospecha de COVID-19.
Acompañamos a 9,000 pacientes con diagnósticos de COVID-19, monitoreándolos hasta su recuperación, a través de la plataforma de SANNA.

Además, el 2020 implicó retos tecnológicos y comunicacionales que pudimos superar. Los acompañamos a ustedes, nuestros socios de negocios, y a nuestros mutuos clientes a través de capacitación constante sobre nuestras nuevas plataformas de atención virtual, información médica sobre el COVID-19 y la adecuación de nuestros procesos de venta y postventa.

Durante el 2021 seguiremos trabajando para proteger lo que nuestros clientes más valoran: su salud. Por eso, compartimos contigo el detalle de los cambios y adecuaciones en las coberturas de nuestros seguros integrales de salud: revísalos aquí.

Agradecemos el soporte que nos brindas día a día. Gracias a esa labor podemos proporcionar una adecuada atención a nuestros mutuos clientes, especialmente en las difíciles circunstancias que atraviesa nuestro país. Juntos trabajamos para proteger la salud de más peruanos.

Si tuvieras alguna consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial, él está siempre dispuesto a atenderte.

Related Assets

Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico

Nuevas disposiciones del Ministerio de Salud.

Como es de público conocimiento, el Gobierno Peruano ha anunciado que desplegará una nueva estrategia territorial para el proceso de vacunación a nivel nacional, que será liderado por el Ministerio de Salud (Minsa).

Por ese motivo, dicha institución ha dispuesto desactivar el proceso de inscripción y vacunación de nuestros asegurados y el de aquellos afiliados a las prepagas de las clínicas y autoseguros que se sumaron al programa Vacuna para todos, que iniciamos de manera ordenada y en coordinación con el Minsa desde el pasado 27 de marzo.

Las autoridades del Minsa informarán en los próximos días los detalles y procedimientos de la nueva estrategia de vacunación, a cuyo cumplimiento estricto estamos obligados.

El Minsa nos ha garantizado que las personas que recibieron su primera dosis como parte del programa Vacuna para todos, recibirán la segunda dosis en la fecha prevista y en el mismo lugar. Asimismo, ya hemos enviado al Minsa la información de aquellas personas que se registraron en la plataforma y no pudimos vacunar.

Desde Pacífico, como parte de Apeseg y Apeps, lamentamos el malestar que los cambios dispuestos puedan generar en nuestros asegurados, pero que escapan por completo a nuestro control y voluntad.

Reiteramos nuestro compromiso con el bienestar de nuestros asegurados y nuestra disposición a colaborar con las autoridades de Salud en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Si tuvieses dudas sobre este proceso, consulta nuestras Preguntas frecuentes.

Sigamos juntos en esta lucha y mantengamos todos los protocolos preventivos que nos ayuden a disminuir los riesgos de contagio del COVID-19.

#NoEstásSolo

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Conoce los nuevos correos.

Tenemos importantes noticias para ti. A partir del lunes 5 de abril, los siguientes buzones cambiarán de nombre:

Nombre actual Nombre nuevo
administrador_uno@grupopacifico.com.pe gestionalcorredorvg@grupopacifico.com.pe
administrador_dos@grupopacifico.com.pe gestionalcorredorvg@grupopacifico.com.pe
administrador_tres@grupopacifico.com.pe gestionalcorredorvg@grupopacifico.com.pe
administrador_norte@grupopacifico.com.pe gestionalcorredorvg@grupopacifico.com.pe
administrador_cinco@grupopacifico.com.pe gestionalcorredorvg@grupopacifico.com.pe
polizasmultiviaje@pacifico.com.pe emisionrapida@pacifico.com.pe
soattpu@pacifico.com.pe soatnegocios@pacifico.com.pe
modulo.marsh-rehder@grupopacifico.com.pe gestioncorporativavg@grupopacifico.com.pe
pacificomodulomarsh-rehder@pacifico.com.pe pacificomodulocorporativo@pacifico.com.pe
modulo.aongrana@grupopacifico.com.pe  gestioncorporativavg@grupopacifico.com.pe
pacificomoduloaon@pacifico.com.pe pacificomodulocorporativo@pacifico.com.pe
modulo.contacto@grupopacifico.com.pe gestioncorporativavg@grupopacifico.com.pe
pacificomodulocontacto@pacifico.com.pe pacificomodulocorporativo@pacifico.com.pe
modulo.willis@grupopacifico.com.pe gestioncorporativavg@grupopacifico.com.pe
pacificomodulowillis@pacifico.com.pe pacificomodulocorporativo@pacifico.com.pe
pacificomodulodetec@pacifico.com.pe  pacificomodulocorporativo@pacifico.com.pe

 

Ten en cuenta que solo estamos modificando el nombre en los buzones, no los requerimientos que atienden. Por eso, es importante que todos tus requerimientos y consultas sean enviados a los buzones correctos. Solo así podremos brindarles a nuestros mutuos clientes respuestas rápidas.

Continuaremos trabajando para facilitar tu destacada labor.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico