Detalle del Blog

Entries with Categorías Noticias Novedades Pacífico .

Un beneficio adicional para nuestros mutuos clientes de autos.

Volvemos a lanzar la campaña que ofrece totalmente gratis una póliza adicional de Accidentes Personales* a nuestros mutuos clientes de autos.

Este beneficio se brindará a los clientes que compren o renueven una póliza de autos con inicio de vigencia del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2020.

Consideraciones para la campaña

  • Aplica para las siguientes ofertas: Todo Riesgo, Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros y planes corporativos (Marsh, Contacto, Gallagher, Regatas, Willis, Toso, Consejeros, PNP y Allemant).

  • Los asegurados deben ser personas naturales con DNI o CE.

  • Si el contratante y el asegurado no son la misma persona, la póliza de Accidentes Personales se otorgará al asegurado.

  • Solo incluye vehículos de uso particular.

  • Solo participan pólizas con afiliación al débito automático.

  • La póliza debe iniciar su vigencia en noviembre o diciembre.

Cobertura y vigencia de la póliza adicional de Accidentes Personales

La póliza de Accidentes Personales cubre, durante las 24 horas y dentro del territorio nacional, los accidentes que le ocurran al asegurado en su vida privada y en su trabajo.

 Coberturas que otorga:

  • Muerte accidental por S/ 50,000

  • Invalidez total y permanente por accidente por S/ 50,000

  • Gastos de curación por accidente por S/ 20,000

Esta póliza tendrá una vigencia de un año para quienes contraten una póliza de autos anual y estará vigente durante el primer año de una póliza de autos plurianual. Si se anulase la póliza de autos a mitad de vigencia, también se anulará la póliza de Accidentes Personales.

Para mayor información descarga el certificado de Accidentes Personales aquí.

Seguimos trabajando para brindar más beneficios a nuestros clientes mutuos.

 

* El beneficio de un seguro adicional de Accidentes Personales, con código SBS N° AE0446100081, será válido para compras y/o renovaciones del Seguro de Autos Todo Riesgo (Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros y Planes corporativos de Marsh, Contacto, Gallagher, Regatas, Willis, Toso, Consejeros, PNP y Allemant) con código de SBS N° RG0442120009, contratado por persona natural (con DNI y/o carné de extranjería), para vehículos de uso particular, con afiliación al débito automático y con inicio de vigencia de la póliza desde el 01 de noviembre al 31 de diciembre de 2020. Este beneficio solo aplica para la primera vigencia de la póliza en caso de pólizas anuales y durante el primer año para pólizas plurianuales. En caso de cancelación de la póliza de Autos el asegurado perderá el beneficio de la póliza adicional de Accidentes Personales. Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Reconocemos el esfuerzo de nuestros socios de negocios.

A pesar de la complejidad de esta etapa, los corredores de seguros continúan realizando su trabajo de asesoría y atención a nuestros mutuos clientes.

Como reconocimiento a esa destacada labor, este año celebramos el Día del Corredor de Seguros con dos reuniones virtuales, que se realizaron el 21 y 28 de octubre.

Convocamos a 36 corredores de las gerencias de Consolidados y Potencia, quienes vienen logrando un buen desempeño durante este 2020.

Participaron en esos encuentros nuestro gerente general, César Rivera; nuestro gerente de División de Negocios Empresariales, Miguel Ortiz de Zevallos; y nuestro gerente Comercial de Corredores, Miguel Ángel de la Torre.

Agradecemos el esfuerzo y la dedicación de ese grupo de corredores y de todos los corredores que, junto con nosotros, trabajan para proteger la felicidad de las personas.

 

 

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Nuestra meta: impactar positivamente en la sociedad.

Hace algunas semanas te contamos que nos convertimos en la primera aseguradora latinoamericana asociada al PRI (Principles for Responsible Investment). Esa iniciativa, apoyada por la ONU, impulsa las inversiones responsables a nivel mundial.

Uno de sus objetivos es desarrollar un sistema financiero global más sostenible. Con ese propósito, sus miembros, que en la actualidad superan los 3,000 inversionistas corporativos, elaboraron seis principios para incorporar a sus procesos de inversión criterios ASG (ambientales, sociales y de buen gobierno corporativo).

Así, al tomar en cuenta riesgos no financieros, se busca contribuir a la sostenibilidad de las empresas y generar un impacto positivo en la sociedad.

Eduardo Tirado, nuestro gerente de Inversiones, y Felipe Carpio, nuestro subgerente de Mesa de Inversiones, realizaron un video en el que hablan sobre este importante tema. Puedes verlo haciendo clic aquí.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Huella de Carbono Perú nos calificó con la más alta nota por nuestra gestión ambiental.

Tenemos el orgullo de informarte que Pacífico es la primera compañía de seguros en recibir la calificación de cuatro estrellas de Huella de Carbono Perú, iniciativa del Ministerio del Ambiente que reconoce a las empresas destacadas en la gestión de su huella de carbono.

Hace más de diez años afirmamos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente, al iniciar la medición y gestión de nuestra huella de carbono.

Luego, en el 2013, nos convertimos en la primera aseguradora carbono neutral del país, cuando comenzamos a compensar nuestras emisiones con bonos que protegen 5,000 hectáreas de bosques amazónicos en Madre de Dios, específicamente en el Parque Nacional Bahuaja Sonene y la Reserva Nacional de Tambopata.

Estas cuatro estrellas reconocen la eficiencia y continuidad de esa labor, y nos incluyen dentro de un selecto grupo de organizaciones (menos de diez empresas) que las han alcanzado.

Además, nos impulsan a seguir trabajando en la reducción de nuestro impacto ambiental, con acciones como el control de nuestra generación de residuos, consumo de papel y energía.

Cuidando nuestro planeta, protegemos la felicidad de las personas.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Los participantes recibirán herramientas y consejos por parte de profesionales.

La actual pandemia nos ha obligado a modificar nuestros hábitos y rutinas, afectando en mayor o menor medida nuestra salud, tanto física como anímica.

Pensando en el bienestar de nuestros mutuos clientes, hemos creado el taller gratuito “Tips para mejorar tu salud mental y emocional”, que se llevará a cabo el viernes 23 de octubre de 4:00 a 5:30 p.m.

Durante el taller, profesionales de la salud compartirán con ellos:

  1. Herramientas de planificación de tiempo, escucha, comunicación efectiva, alto rendimiento y confianza.
  2. Herramientas para gestionar y equilibrar su salud emocional.
  3. Planes de acción y compromiso para el desarrollo personal y profesional.

Invita a nuestros mutuos clientes a participar haciendo clic aquí. Y ten en cuenta que los cupos son limitados.

¡Sigamos brindándoles el servicio más completo!

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico