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Procesos y herramientas pensados para facilitar el servicio al cliente empresarial.

La rapidez y la eficiencia son virtudes de la atención al cliente que producen tres grandes beneficios: satisfacen exigencias, fidelizan y generan nuevas oportunidades de negocio.

Por eso, desde hace unos años venimos implementando procesos y herramientas orientados a potenciar dichas virtudes.

Continuando con ese empeño presentamos Siniestros Exprés, un proceso creado para atender con agilidad y sencillez a los clientes de seguros patrimoniales (empresas que cuentan con seguro de Incendio, Deshonestidad, Robo, Equipo electrónico o TRCA).

Las principales ventajas de Siniestros Exprés son:

  • Fácil registro

  • Solicitamos menos datos para la indemnización

  • Pago más rápido de siniestros menores a diez mil dólares

  • Estará a tu disposición en el portal Somos Corredores, desde el 1 de julio

Esta novedad se suma a las herramientas con las que ya contamos para facilitar tu trabajo de atención a nuestros mutuos clientes empresariales.

  • e-Commerce TREC

  • e-Commerce Vida Ley

  • e-Commerce SCTR

  • e-Commerce CAR

Vale recordar que nuestros e-Commerce TREC, CAR y Vida Ley tienen una ventaja diferencial en el mercado peruano: son las únicas herramientas digitales para la venta de esos seguros.

Así, a las mejores coberturas para riesgos patrimoniales y riesgos laborales nuestros seguros empresariales añaden la ventaja de la digitalización, tanto en herramientas como en procesos.

Gracias por ayudarnos a asegurar más empresas y brindarles la mejor experiencia. Sigamos trabajando juntos para proteger la felicidad de las personas.

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Desde el 1 de junio las empresas solo emitirán boletas y facturas electrónicas.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), mediante la resolución Nº 000128-2021/SUNAT, ha establecido que todas las empresas están obligadas a emitir comprobantes de pago electrónicos, desde el 1 de junio del 2022. Así, se deja atrás la emisión de facturas y boletas de venta físicas.

Te recomendamos tener presente esta medida y tomar las precauciones necesarias, pues, además, ya no estaremos recibiendo comprobantes físicos. Agradecemos tu buena disposición ante los cambios que pudiesen presentarse en nuestros procesos.

Si tuvieses alguna consulta sobre este tema, puedes comunicarte con tu ejecutivo comercial.

Continuemos trabajando juntos para proteger la felicidad de las personas.

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Novedades en herramientas que agilizan los trámites.

Te comunicamos que hemos actualizado nuestros checklists de endosos. Como sabes, dichos documentos nos ayudan a gestionar, con anticipación, los requisitos mínimos de los trámites más frecuentes. Así, se evita rechazos innecesarios por parte del Buzón de Emisión Salud.

Puedes encontrar los nuevos checklists en este portal, sección Herramientas de Venta, subsección Procesos de Productos, opción Salud. También puedes verlos y descargarlos haciendo clic en este enlace: Endosos simples y complejos.

Si tuvieses alguna duda, comunícate con tu ejecutivo comercial. Gracias por tu trabajo y compromiso.

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Encuentra en Somos Corredores todo lo que necesitas saber.

La información es una herramienta que facilita tu trabajo. Por eso, te recordamos que el portal Somos Corredores cuenta con una funcionalidad para encontrar, de manera sencilla y rápida, los principales datos sobre los siniestros de nuestros mutuos clientes.

¿Qué ofrece?

  • Buscar siniestros de las diferentes líneas de negocio: Asistencia médica, EPS individual, EPS Regular, Autos, Soat, Vida grupo y SCTR pensión, entre otras.

  • Filtrar siniestros y reclamos según su estado, fecha de ocurrencia o fecha de notificación.

  • Filtrar siniestros y reclamos con los números de póliza, reclamo, siniestro, DNI o RUC.

  • Revisar detalles de cada siniestro: fechas de ocurrencia y notificación, causa y lugar de atención, pagos, reembolsos, deducibles, recuperos o salvamentos (en caso apliquen) y más información.

Con unos cuantos clics sabrás todo lo que necesitas sobre los siniestros de nuestros clientes. La funcionalidad está en el módulo de Siniestros del portal Somos Corredores.

Y si quieres recordar cómo se utiliza, haz clic aquí y revisa la guía de uso que preparamos para ti.

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La aplicación de la medida regirá desde el 3 de julio del 2022.

El pasado 3 de junio se aprobó la actualización del anexo 5 del Reglamento de la Ley N° 26790, Ley de Modernización de la Seguridad Social en Salud.

Mediante dicha disposición se amplió el grupo de actividades cubiertas por el Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo Salud y Pensión (SCTR). Puedes ver el detalle de la norma aquí.

Si necesitases más información sobre los efectos de esta medida o las oportunidades de crecimiento que genera, comunícate con tu ejecutivo comercial.

Y recuerda: a nuestros clientes del SCTR Salud o Pensión les ofrecemos un beneficio gratuito: acceso a Protege365, nuestra plataforma digital de prevención de riesgos.

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