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Nuevas versiones de esos instrumentos de venta.

Tenemos lista la herramienta comercial que estabas esperando: nuestra nueva cartilla comparativa para la venta de los productos EPS Individual (Base, Base Senior, Plus, Plus Senior y Premium). Encuéntrala en el portal Somos Corredores, sección Herramientas de venta, subsección EPS Individual, o descárgala ahora mismo: Descargar cartilla.

Además, queremos comunicarte otros dos asuntos relacionados con nuestros productos EPS Individual. El primero tiene que ver con un error que identificamos en los aportes de la venta nueva de los productos Plus, Plus Senior y Premium después de notificar los cambios que entraron en vigor a partir de mayo del 2023. Esto lo estamos corrigiendo para los planes con vigencia 1 de agosto del 2023 en adelante. Dicho cambio se incluye en la más reciente actualización de nuestro cotizador, encuéntralo en el portal Somos Corredores o descárgalo ya: Descargar cotizador.

El segundo es respecto a los contratos emitidos con los aportes errados. No te preocupes por ellos: no les realizaremos ninguna modificación, serán rigurosamente respetados durante la vigencia en curso. Lamentamos ese error y los inconvenientes que pudiese haber provocado y nos comprometemos a esforzarnos aún más para brindar una mejor experiencia tanto a ti como a nuestros mutuos clientes.

Si tuvieses alguna duda o consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial EPS, está siempre dispuesto a atenderte.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Descubre nuestra nueva herramienta de información.

¿Necesitas revisar el estado de los trámites que has realizado mediante nuestro buzón de Emisión Salud? Nosotros te facilitamos esa tarea. Ahora, con tan solo unos clics, nuestra nueva herramienta Consulta estado de trámites Emisión Salud te permitirá acceder a información sobre:

  • Solicitudes de venta nueva (cambio de plan o inclusión de dependientes)

  • Anulación de pólizas

  • Cambio de agenciamiento

  • Cambio de contratante

  • Exclusión de dependientes

  • Otros trámites de ventas nuevas y endosos posventa

¿Listo para conocerla y utilizarla? Acceder.

Ten presente que la herramienta actualiza su información una vez al día: a las 10 a.m., de lunes a viernes.

Si tuvieses alguna consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial.

Sigamos trabajando juntos para brindar el mejor servicio a nuestros mutuos clientes.

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Lanzamos nueva campaña que destaca un nuevo diferencial.

Para ofrecer el mejor servicio no solo se requiere buenas intenciones, también se necesita beneficios claros. Por eso, nuestros mutuos clientes de seguros vehiculares tendrán de su lado la mejor tecnología para una ¡experiencia Asu!

En efecto, ante un daño leve de sus vehículos, podrán reportarlo de forma fácil y rápida utilizando nuestro Canal de Aprobación Inmediata. Un medio que, gracias al uso de inteligencia artificial, nos permite aprobar la cobertura en máximo unas horas.

Lo que en otras aseguradoras puede ser un trámite prolongado y engorroso, en nuestro caso será una comunicación sencilla, con pasos simples que ahorrarán tiempo y energía a nuestros asegurados.

Todo bien, pero ¿se debe esperar la llegada del procurador para que evalúe el daño?
No, no es necesario. Si se trata de un accidente leve, el cliente puede presentar su caso a nuestro Canal de Aprobación Inmediata (digital o telefónico) y seguir con su día mientras aprobamos su cobertura. Queremos que tenga una experiencia Asu.

¿Cuánto puede tardar la aprobación?
Nuestro Canal de Aprobación Inmediata está comprometido con agilizar la atención. Por eso, en cuestión de horas logra la aprobación de la cobertura. Vale resaltar que, en muchos casos, la validación puede ser automática y al instante.

¿Esto significa que esta tecnología sustituirá la atención persona a persona en Pacífico?
 Para nada. La calidez humana es irreemplazable. Solo estamos empleando la mejor tecnología para dinamizar procesos que no demanden más tiempo del necesario a nuestros clientes. Recordemos que también contamos con Pacífico Asiste, que es el equipo humano encargado de ayudar a cada asegurado cuando tiene un problema.

Si quieres conocer más de nuestro Canal de Aprobación Inmediata, mira este video:


Agradeceremos compartir estos beneficios pensados en la satisfacción de nuestros clientes en común.

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Facilitamos el proceso de requerimiento y el acceso al historial de atenciones.

Compartimos contigo una novedad: ahora nuestra Solicitud de atención médica SCTR Salud es digital. Esta innovación permitirá a nuestros clientes realizar solicitudes de manera más rápida, cómoda y sencilla.

¿Cómo dar aviso inmediato de un accidente laboral?
Es necesario seguir tres pasos muy sencillos:

  1. Al ingresar al formulario se abrirá la Solicitud digital de atención médica SCTR, donde se debe escribir la información que se solicita sobre el afiliado.

  2. En la segunda sección, escribir los datos del responsable de la empresa y adjuntar el documento que se solicita.

  3. Hacer click en el botón Finalizar. Luego, enviaremos un correo de registro exitoso, en el que adjuntaremos en pdf la Solicitud de atención médica completada.

Ingresa al formulario aquí.

Es muy importante comunicar a nuestros clientes la necesidad de imprimir dos copias de la Solicitud digital de atención médica enviada como adjunto en el correo de registro exitoso. El afiliado debe presentar obligatoriamente una copia para ser atendido en el centro médico y debe entregar otra a su empresa.

Te pedimos, además, informar a nuestros clientes que también pueden acceder al formulario de Solicitud digital de atención médica SCTR Salud a través de nuestro portal Protege365.

Contamos contigo para difundir esta información. Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de cada vez más personas.

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Un gran descuento disponible para público en general.

En Pacífico tenemos un compromiso con la salud de todos los peruanos. Por eso, lanzamos una campaña de vacunación contra la influenza, con un súper descuento que beneficiará a nuestros clientes en común y público en general:

Vacuna contra la influenza
Costo regular: S/ 85
Promoción en nuestra campaña: S/ 47

La campaña durará hasta el 31 de agosto de 2023 y, como mencionamos, está dirigida a asegurados y no asegurados. Así, esperamos contribuir a la salud de la población y que más personas conozcan la calidad de nuestros servicios.

¿Cómo agendar una cita?

  • Llamar al centro de salud de tu preferencia (de la lista).

  • Mencionar nuestro código promocional: quererte sano.

Además, menores de 5 años, gestantes, mayores de 60 años y personas con condiciones médicas crónicas de riesgo controladas podrán recibir, completamente gratis, la vacuna contra la influenza que brinda el Ministerio de Salud*.

Agradeceremos que compartas esta valiosa información para que más personas aprovechen la campaña. Contamos contigo.

* Normativa de Salud NTS Nª196-MINSA/DGIESP-2022.

Ver aquí los términos y condiciones de la campaña.

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