Detalle del Blog

Entries with Categorías Noticias Comunidad .

Porque en Pacífico un día no es suficiente para festejar a nuestros socios de negocio.

Del 23 al 28 de octubre celebramos la Semana del Corredor de Seguros junto con nuestros socios de negocio.  Durante este lapso pudieron acceder a descuentos especiales en nuestros seguros de Salud, Hogar y Viajes.

Además, compartimos con nuestros equipos Potencia, Consolidados y Corporativos divertidos momentos en sus oficinas y charlas presenciales en el Hub de Pacífico Seguros.

Muchas gracias a todos nuestros socios de negocio por el esfuerzo, compromiso y dedicación que ponen día a día en su labor. Sigamos trabajando juntos para proteger la felicidad de más peruanos.

 

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad

Una charla sobre los beneficios del correr para la salud física y emocional.

En Pacífico siempre buscamos contribuir a la tranquilidad y la salud de nuestros clientes en común. Por eso, hemos organizado un webinar completamente gratuito con el actor, conductor y runner José Peláez. El encuentro, denominado ¿Por qué correr genera tanta felicidad?, se centrará en el impacto de esta práctica física para el bienestar integral de las personas.

El webinar se realizará el miércoles 15 de noviembre, a las 7 p.m., vía zoom. Y se entregarán certificados a los participantes. Solo recuerda que deben inscribirse previamente (lo pueden hacer desde aquí).

Agradeceremos difundir esta excelente iniciativa que promueve el ejercicio y una vida más sana.

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad

Agradecemos tu esfuerzo en la tarea de proteger a nuestros mutuos clientes.

Mira los mensajes que te dedican nuestros líderes.

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad

Trabajamos para prevenir los riesgos de El Niño.

En el norte del país, miles de personas se preparan, junto con Pacífico Seguros, para afrontar el fenómeno El Niño.

Como parte de esa tarea reforzamos la gestión del riesgo de desastres capacitando a funcionarios de diez municipios de Piura y Trujillo. Dicho trabajo lo realizamos en alianza con @escuelar_#EsHoy y hombroahombro.org.pe.

También organizamos talleres que enseñaron a las familias cómo hacer frente a las lluvias e inundaciones. Y llevamos a cabo otras acciones como simulacros, asesorías y acondicionamiento de infraestructura.

Además, con la ayuda de @worldvisionperu, estamos entregando a la población botiquines comunitarios, carpas, kits de remoción de escombros y kits de soporte emocional para cuidar a los más pequeños.

Años de experiencia en el negocio asegurador nos han enseñado que la manera más eficaz de enfrentar los fenómenos de la naturaleza es saber qué hacer cuando ocurren. Sabemos que preparados estamos más seguros.

Mira y comparte nuestro video sobre las labores que realizamos en el norte del país. Queremos que cada peruano sepa que frente al fenómeno El Niño #NoEstásSolo.

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad

Publicación internacional informa sobre nuestros esfuerzos en ese tema.

InsurMarket Latam, informativo digital especializado en seguros, entrevistó a Miguel Ortiz de Zevallos, nuestro gerente de División de Negocios Empresariales, Corredores y Alianzas, sobre las acciones que venimos realizando para afrontar el fenómeno El Niño.

Miguel destacó que desarrollamos una estrategia para minimizar el impacto de El Niño en nuestros clientes y colaboradores, así como en la sociedad. Y explicó que, a través de capacitaciones, información y asesoría, buscamos mitigar sus riesgos y enseñarles cómo reaccionar ante lluvias, inundaciones y otras amenazas.

Además, resaltó la función que viene cumpliendo Protege365 al proporcionar a nuestros clientes empresariales opciones de prevención que se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa.

Otro tema en el que nuestro ejecutivo puso énfasis fue nuestro esfuerzo de comunicación para lograr que los clientes sepan cuáles son las coberturas que brindan sus seguros y cuáles son los canales de atención que ponemos a su disposición para activarlos en caso resulten afectados. Resalto, también, que hemos potenciado nuestros canales digitales con la finalidad de agilizar nuestra respuesta a los clientes.

Así, Miguel Ortiz de Zevallos reafirmó que con Pacífico nuestros clientes no estarán solos.

Leer la entrevista.

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad