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Lanzamos nuestro Reporte de sostenibilidad 2018.

Durante el 2018 continuamos agregando valor a la sociedad y mejorando nuestro entorno.

Eso fue posible gracias a resultados económicos positivos, conducta ética permanente y buena relación con nuestros grupos de interés.

También contribuyeron las acciones que desarrollamos en los tres ejes de nuestra estrategia de sostenibilidad: Salud, Medio Ambiente y Riesgos.

Y como venimos haciendo desde hace siete años, dimos cuenta de ese trabajo a través de nuestro Reporte de sostenibilidad anual. Ahora te comunicamos los principales aspectos de ese documento. Descúbrelos Aquí.

Esperamos que compartas nuestro orgullo de continuar avanzando por el camino de la sostenibilidad.

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Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico

Reconocimiento internacional a nuestro trabajo.

Compartimos contigo una buena noticia. Pacífico fue elegida la mejor aseguradora de la región andina en los Latin American Insurance & Reinsurance Awards.

Nuestros buenos resultados, afán innovador e influencia en el mercado fueron las razones que nos llevaron a triunfar en esta premiación organizada por Reactions, la revista británica especializada en inteligencia de negocios del grupo Euromoney.

Shawn Moynihan, editor en jefe de Reactions, afirmó que la elección de Pacífico “demuestra que la empresa está considerada en un muy alto nivel por varios de los más importantes ejecutivos en el mercado de seguros y reaseguros de Latinoamérica”.

Este premio reconoce a las aseguradoras, reaseguradoras, corredores y proveedores de servicios de la industria. Sus exigentes estándares de evaluación lo han convertido en uno de los más prestigiosos del mundo asegurador.

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Más facilidades para adquirir nuestro seguro vehicular.

Queremos contarte que hemos puesto a tu disposición el plan Robo Total en nuestra herramienta de emisión en línea para autos modulares.

Ahora puedes realizar los trámites de compra online y, así, ahorrarás tiempo para ti y nuestro cliente. Además, si la compra se hace mediante la sencilla opción de débito automático, no aplican intereses.

¿Qué cubre Robo Total?

Nuestro seguro cubre el valor del vehículo en caso de robo, pérdida por incendio y daños a terceros sucedidos en un accidente vehicular*. Además, nuestros clientes tienen acceso a un servicio de auxilio ilimitado ante cualquier problema mecánico o eléctrico, y atención permanente a través de nuestra central de emergencia y asistencia llamando al (01) 415-1515.

Por eso, nuestro Seguro Robo Total es una excelente alternativa en seguros vehiculares. ¡Compártelo con nuestros clientes!

*Aplicable para autos y camionetas rurales de uso particular, con un valor de hasta US$ 80,000 y una antigüedad de hasta 20 años.

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Un lanzamiento que facilitará tus gestiones.

Buscando ofrecerles procesos cada vez más ágiles y eficientes, hemos efectuado cambios y mejoras que facilitarán tu trabajo. Podrás adecuarte a estas novedades hasta el 1 de junio.

Estas modificaciones están relacionadas con las solicitudes de inclusión, exclusión, cambio de plan y modificación de datos para los siguientes productos:

  • EPS

  • Seguro Colectivo (SECO)

  • Oncológico Colectivo (AE08)

  • Oncológico Colectivo sin EPS (AE11)

  • Seguro de Salud Practicantes Colectivo (AE09

  • Auxilio Médico Colectivo (AE10)
     

La ruta del cambio

Los cambios consisten en:

  • Usar una Trama Única para los movimientos de los productos colectivos de salud*. Esta reemplaza toda forma de solicitud de movimiento anterior (tramas antiguas o trámites vía correo).

  • Centralizar las solicitudes de movimientos en el nuevo buzón movimientos_empresas@pacifico.com.pe, que reemplaza al buzón trama_emision@pacifico.com.pe

*Los productos SEAU y ADMI seguirán solicitando sus movimientos bajo el procedimiento actual y a través del buzón actual trama_emision@pacifico.com.pe

Para descargar la Trama Única y materiales de apoyo, haz clic AQUÍ.
 

Beneficios para ti y nuestros mutuos clientes

Las modificaciones que hemos realizado implican dos grandes ventajas:

  • Gestión más ágil y centralizada

Una sola trama para los movimientos de los productos colectivos de salud incluidos en el cambio.

  • Incremento en la eficiencia operativa y reducción de reprocesos

Incluimos validaciones que disminuirán errores y rechazos de tus clientes.

Te agradeceremos comunicarte con Soporte Comercial, a  soportecomercialsalud@pacifico.com.pe, para atender tus consultas.

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El verano está por comenzar. Por eso, queremos contarte que durante la temporada, del 10 de diciembre del 2018 al 29 de marzo del 2019, nuestras oficinas atenderán en el siguiente horario:

Lima

Lunes a jueves de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.


Provincias

Lunes a jueves de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. (refrigerio de 1:00 a 3:00 p.m.)

Viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.


Fiestas de fin de año

Lunes 24 y lunes 31 atenderemos de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Martes 25 y martes 1 de enero no atenderemos en Lima ni provincias.


Y recuerda que para el pago de pólizas cuentas con internet, así como agentes y ventanillas del BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank.

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