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Seis oficinas de corretaje vivieron momentos amenos gracias a nuestro equipo comercial.

 

Compartimos contigo momentos de trabajo y, también, de diversión. Por eso, nuestro equipo comercial de corredores visita de manera constante las oficinas de distintos corredores, llevando juegos, sorpresas y mucha alegría.

 

Así, nuestro equipo de Corredores Potencia visitó el 23 de agosto a tres de nuestros socios de negocios: Latina Brókers, Seguresgo y Centro Seguro Corredores de Seguros EIRL. De igual modo, el 25 de agosto, el equipo de Corredores Consolidados, fueron hasta las oficinas de Allemant, Gallagher y Uccelli.

 

En ambas fechas, gracias a las dinámicas de los clowns, nuestros socios estratégicos compartieron agradables momentos de camaradería. Y no solo eso: también sorteamos vales de consumo y llevamos donuts para todos.

 

Seguiremos visitando más centros de corretaje con la finalidad de romper la rutina y compartir con nuestros socios estratégicos.

 

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Ponemos a disposición de nuestros clientes en común una plataforma web de pago.

 

Porque buscamos agilizar los trámites de nuestros mutuos clientes, te comunicamos que ahora pueden pagar sus pólizas en línea, desde una nueva plataforma web del BCP.

 

Así, para pagar los seguros Vida Ley, SCTR Pensión y Vida Grupo, solo deben seguirse los siguientes pasos: 

 

Ingreso vía Telecrédito: www.telecreditobcp.com/tlcnp

 

Ingreso vía Operaciones en línea: https://bcpzonasegura.viabcp.com/bcp/OperacionesEnLinea

 

Selecciona la opción "Operaciones monetarias - Pagos varios".

 

Selecciona la opción "Pagos y transferencias".

 

Selecciona "Pago de servicios" y, luego, "Empresas diversas".

 

Selecciona "Pago de servicios" y, luego, "Seguros y clínicas".

 

Ubica la empresa Pacífico Vida.

 

Ubica la empresa Pacífico Vida.

 

Elige:

05 Renovación Vida Grupo

06 Inclusión Vida Grupo

07 CCF Vida Grupo

 

Elige:

05 Renovación Vida Grupo

06 Inclusión Vida Grupo

07 CCF Vida Grupo

 

Ingresa el número de póliza o factura (opción 7, sin espacios).

 

Ingresa el número de póliza o factura (opción 7, sin espacios).

 

Selecciona el documento que deseas pagar.

 

Selecciona el documento que deseas pagar.

 

Los documentos se cancelarán al cierre del día. Las facturas serán enviadas al correo registrado.

 

Los documentos se cancelarán al cierre del día. Las facturas serán enviadas al correo registrado.

 

¿Cuáles son las ventajas de la plataforma?

 

  • El cliente puede seleccionar las cuotas que desea pagar.

  • No necesita reportar el pago, pues este se confirma al final del día.

  • Menor carga operativa.

  • Las facturas electrónicas pueden descargarse después de 24 horas de efectuarse el pago. Estas se envían automáticamente a los buzones del cliente y/o corredor, solo si se ha registrado el contacto y su correo.

  • El pago por agentes y ventanilla del BCP sigue siendo el señalado en las Liquidaciones de Prima.

Te invitamos a llevar este mensaje a todos nuestros clientes y asesorarlos con cada una de nuestras actualizaciones. ¡Contamos contigo!

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Gestiones más rápidas para la satisfacción de nuestros clientes en común.

Queremos hacer la vida más fácil a nuestros clientes compartidos. Por eso, buscamos dinamizar los trámites internos y encontrar soluciones eficientes para nuestros procesos.

Así, nos alegra comunicarte que los seguros de Red Preferente, Oncológicos, Ecoh y Auxilio Médico ya no contarán con una póliza física, sino solo con una versión electrónica.

 

De esta manera, buscamos facilitar el envío y la revisión del documento, así como un mayor ahorro de recursos.

Descuida, te copiaremos en cada envío de póliza que hagamos. Así, estarás al tanto de la adecuada recepción por parte del cliente.

 

Además, nuestros mutuos clientes apreciarán los beneficios de nuestra póliza electrónica; entre ellos:

 

  • Tener el detalle de sus coberturas de salud siempre a la mano.

  • Recibir su póliza de salud mucho más rápido.

  • Contribuir con el medio ambiente al reducir impresiones de papel.


Por último, recuerda que, recientemente, entró en vigencia la fusión de nuestras compañías Pacífico Peruano Suiza y Pacífico Vida. Con esta integración, tendremos una mayor oferta de valor para los peruanos y una propuesta de servicio en la que tu excelente trabajo será indispensable.

Gracias por tu esfuerzo y compromiso.

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Regístrate como usuario y accede a todas las ventajas de nuestra nueva web Somos Corredores:

 

  • Descarga las pólizas, boletas y facturas.

  • Adjunta tus facturas de comisiones.

  • Revisa la información actualizada de tu cartera de clientes.

  • Monitorea tus principales indicadores y ratios de producción.

 

¡Y todavía tienes más beneficios!

Para solicitar tu usuario administrador, solo debes:

 

  1. Descargar la plantilla haciendo clic aquí.

  2. Llenarla con tus datos.

  3. Enviarla a amoromizato@pacifico.com.pe con el asunto “Creación usuario portal Somos Corredores”.

 

Nosotros creamos un usuario administrador que será responsable de la creación de los demás usuarios de tu empresa.

 

Si deseas conocer más sobre el nuevo portal, mira el video que hemos preparado para ti. Además, resolvemos tus preguntas frecuentes aquí.

 

Estamos para asesorarte y hacer más ágil y simple tu gestión diaria.

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En Pacífico buscamos mantenerte bien informado. Por ello, te comunicamos que, durante las primeras semanas del mes de agosto, estaremos en un periodo de transición relacionado con la fusión y deberás presentar tus facturas por comisiones de la siguiente manera:

 

Para la facturación de productos de Pacífico Peruano Suiza Cía de Seguros y Reaseguros y Pacífico Vida:

Razón social: El Pacífico Vida Compañía de Seguros y Reaseguros

RUC: 20332970411

Buzón de documentos electrónicos: comprobantespacifico@pacificovida.com.pe

 

Para la facturación de Pacífico EPS se mantienen los siguientes datos:

Razón social: Pacífico Salud EPS S.A.

RUC: 20431115825

Buzón de documentos electrónicos: comprobanteseps@pacifico.com.pe

 

En las próximas semanas, te mantendremos al tanto de hasta cuándo utilizarás estas razones sociales, así como de los datos de nuestra nueva razón social y número de RUC. Recuerda que estos cambios también aplican para la facturación emitida a nuestros clientes en común.

 

Agradecemos tu apoyo y comprensión en este proceso.

 

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