Detalle del Blog

Entries with Categorías Noticias Novedades Pacífico .

Aseguramos la casa y, además, protegemos a la mascota.

Siempre pensamos en brindar más beneficios a nuestros mutuos clientes. Por eso, ahora hemos sumado un beneficio gratuito de asistencias a nuestro Seguro de Hogar.

Se trata de Protección de Mascotas, un servicio que se brindará gratuitamente, durante un año, a quienes adquieran el seguro del lunes 14 de septiembre al viernes 13 de noviembre del 2020.

Las asistencias que ofrece Protección de Mascotas son las siguientes:

Asistencia Monto máximo Máximo de eventos
Orientación veterinaria telefónica * Sin límite Sin límite
Asesoría legal telefónica Sin límite Sin límite
Gastos veterinarios por accidente S/ 300 x evento 3 eventos
Gastos de eutanasia por accidente o enfermedad de la mascota * S/ 250 x evento 2 eventos
Hospedaje de mascota por hospitalización o viaje del asegurado * S/ 250 x evento 3 eventos
Reembolso de anuncios de prensa por extravío * S/ 250 x evento 2 eventos
Taxi para mascota (acompañado del dueño) S/ 70 x evento 2 eventos
Veterinario a domicilio por accidente o enfermedad Copago S/ 35 x evento 3 eventos
Baño de mascota Copago S/ 20 x evento 2 eventos

* Esta asistencia cuenta con un periodo de carencia de 30 días.

Cabe precisar que los servicios solo se brindan en Lima, para perros y gatos desde los 3 meses hasta los 12 años. Conoce la red de clínicas disponibles para la atención haciendo clic aquí.

Si necesitas más información sobre este nuevo beneficio, consulta con tu asesor comercial.

Revisa los términos y condiciones ingresando aquí.  

 

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

La importancia de contar con un dispositivo de rastreo.

Un auto es una inversión. Y para protegerla mejor, los seguros vehiculares con cobertura de robo total exigen que ciertos modelos cuenten con un dispositivo de rastreo (como, por ejemplo, un GPS) para facilitar su ubicación en caso de robo.

Esa obligación está claramente establecida en las condiciones de la póliza. Y en Pacífico requerimos que la instalación del dispositivo sea efectuada por un proveedor autorizado. La siguiente es la lista actualizada y homologada de los proveedores de GPS:

Antes de realizar la instalación, el proveedor solicitará al cliente su tarjeta de propiedad y el número de póliza de su seguro vehicular.

Autos obligados a llevar dispositivo de rastreo

Para poder contratar un seguro, los siguientes autos deben contar con un dispositivo de rastreo instalado y activo:

Agradecemos que les recuerdes a nuestros mutuos clientes cumplir estas condiciones para activar la cobertura por robo total de su seguro vehicular.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Información para compartir con nuestros mutuos clientes.

Hoy, más que nunca, es necesario que nuestros mutuos clientes cuenten con información actualizada sobre los canales de atención que tienen a su disposición.

Por eso, te pedimos recordarles a nuestros afiliados de provincias que podrán coordinar el recojo de sus medicamentos del servicio Dr. Online en Inkafarma o Mifarma, de lunes a sábado, de 7 a.m. a 6 p.m., llamando al 962 380 337.

Además, te informamos que ahora, durante el estado de emergencia sanitaria, las siguientes provincias también tendrán el beneficio de recojo de medicamentos: Pacasmayo, San Pedro de Lloc, Amazonas, Chachapoyas, Jaén, Bagua, Chancay, Huacho, Huaral y Juliaca.

Contamos contigo para hacerles llegar esta información. Así nos ayudarás a que la entrega de medicamentos sea lo más ágil y eficiente posible.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Una iniciativa dirigida a nuestros clientes empresariales.

Aunque se realice desde casa, el trabajo remoto puede resultar agotador. Estar sentado durante horas frente a una computadora produce fatiga y estrés.

Ese agotamiento y esa tensión reducen la productividad de los trabajadores e, incluso, podrían provocar lesiones en el cuello, los hombros, la espalda y otras partes del cuerpo.

Pensando en prevenir esos inconvenientes, creamos un Taller de pausas activas para nuestros mutuos clientes empresariales.

Las pausas activas son breves descansos durante la jornada laboral que, a través de ejercicios de estiramiento, relajan las tensiones articulares y musculares. Así, ayudan a prevenir lesiones, facilitan mantener la concentración y generan un mejor estado de ánimo, entre otros beneficios.

El taller se realizará de manera gratuita, el día miércoles 9 de setiembre, a las 4:30 p.m., y tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente.

Invita a todos tus clientes de empresas a inscribirse aquí.

Los cupos son ilimitados.

Agradecemos tu apoyo para difundir esta iniciativa.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Novedades en nuestro portafolio de productos.

Ahora ofrecemos nuevos seguros para actividades agropecuarias. Para hacer realidad esta oferta establecimos una alianza con Pro Agro, aseguradora mexicana líder en el sector agropecuario y con operaciones en varios países de América Latina.

¿Qué soluciones ofrecemos?

Seguro de garantía por producción
Protege el valor de la producción potencial de un cultivo. Se pueden asegurar cultivos anuales o permanentes. Asegura hasta el 70% de la producción frente a riesgos climáticos, hídricos e incendio.

Seguro de cobertura por planta
Asegura el valor de una planta en función de las inversiones que se realizan a través de sus diferentes etapas de desarrollo. Está dirigido a cultivos forestales y frutales.

Seguro pecuario
Cubre muerte por accidentes, volcadura, choque, enfermedades, sacrificio forzoso, intoxicación, inundación, rayo, incendio.

¿A quiénes está dirigido?

Pequeños agricultores (1 a 20 hectáreas)
Medianos agricultores (20 a 200 hectáreas)
Grandes agricultores (más de 200 hectáreas)

¿Tienes alguna duda?
Revisa las preguntas frecuentes sobre nuestros seguros agrícolas haciendo clic aquí.

Si quieres conocer más sobre estos nuevos productos, comunícate con tu ejecutivo comercial.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico