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Precaución para cuidar la salud.

El coronavirus se ha convertido en una emergencia sanitaria que viene afectando al mundo entero, incluyendo al Perú. En este escenario, es preciso que todos colaboremos para mantener la situación bajo control y evitar que más personas resulten afectadas.

Como compañía de seguros, nuestro compromiso con la prevención es total. Por eso, hemos decidido que el evento de Premiación 2019 y Lanzamiento del Programa de Incentivos 2020 no se realizará este año. Mediante esta medida de precaución buscamos proteger tu salud y la de tus familiares.

En abril, comunicaremos quienes son los ganadores del 2019 así como los incentivos del 2020.

Agradecemos tu comprensión y te pedimos seguir respetando las restricciones y recomendaciones anunciadas por nuestro gobierno.

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Protegiendo la salud de todos. 

Pacífico y el equipo de Somos Corredores nos vemos en la obligación de acatar con responsabilidad el decreto de urgencia emitido ayer por el Presidente de la Republica.

En tal sentido, te comunicamos que a partir del 16 de marzo, todas nuestras comunicaciones se realizarán a través de llamadas telefónicas, por correo electrónico o vía Whatsapp. También les informamos que queda suspendido el servicio en el Centro de Atención a Corredores, ubicado en la plataforma de nuestro edificio principal.

No olvides que tienes todas las herramientas a tu disposición en la web de Somos Corredores.

Para Pacífico la salud de todos los ciudadanos es lo más importante.

Recuerda seguir las normas de prevención impuestas por el gobierno, en vías de la recuperación de la estabilidad nacional.

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En un contexto como el actual, por la llegada del COVID-19 (Coronavirus), desde Pacífico nos reafirmamos en nuestro rol y te recordamos que nuestros seguros de salud integrales, EPS y vida ofrecen cobertura frente a esta enfermedad.

Para nosotros también es fundamental resaltar que el Ministerio de Salud (MINSA) es la única entidad nacional autorizada para establecer los lineamientos relacionados con el tratamiento del COVID-19 –basados en lo establecido por la OMS– y que seguimos sus indicaciones y protocolos en todos los frentes que correspondan.

Entendemos que, si bien esto es clave, lo más importante es acompañarte en el cuidado tu salud, la de los tuyos y nuestros clientes mutuos. Por eso, continuaremos enviándote información relevante para evitar la propagación de este virus.

Si sospechas ser portador del virus o conoces a alguien que pueda serlo, te recomendamos solicitar orientación y apoyo a través de los canales asignados por el MINSA: línea telefónica gratuita: 113 o WhatsApp: 952842623. 

Además, ponemos a tu disposición nuestros canales de orientación:

Teleorientación y chat médico
A través de la App SANNA, las 24 horas, todos los días.

Central de Emergencias y Asistencias (01) 415-1515
Opción 9: Emergencias y solicitud de ambulancias.
Opción 2: Médico a domicilio (horario de atención: 7 a.m. a 3 p.m.).
Opción 1: Orientación médica en línea.

Información sobre los seguros y sus coberturas (para clientes)
Chat web a través de www.pacifico.com.pe
Chat vía Facebook a través de nuestro Fanpage.
App Mi Espacio Pacífico, descargable a través de Google Play y App Store.
Central de Información y Consultas (01) 513-5000 (horario de atención: lunes a domingo, de 8 a.m. a 5 p.m.).

Y recuerda que los establecimientos habilitados para la atención del COVID-19 son los siguientes:

En Lima Metropolitana

MINSA

Hospital Nacional Ate Vitarte
Avenida Nicolás Ayllón 5880, Ate.
(01) 351-4484

Hospital de Emergencias Villa El Salvador
Cruce de la Av. Pastor Sevilla y la Av. 200 Millas S/N, Villa El Salvador.
(01) 640-9875

Hospital Nacional Dos de Mayo
Parque Historia de la Medicina Peruana S/N, altura de la cuadra 13 de la Av. Grau, Cercado.
(01) 328-0028

Hospital Nacional Hipólito Unanue
Av. César Vallejo 1390, El Agustino.
(01) 362-5700 / (01) 362-7777

Hospital Nacional Sergio E. Bernales
Av. Túpac Amaru 8000, Comas.
(01) 558-0186

ESSALUD

Hospital Alberto Sabogal Sologuren
Jr. Colina 1081, Bellavista, Callao.
(01) 429-7744

Hospital Edgardo Rebagliati Martins
Av. Edgardo Rebagliati 490, Jesús María.
(01) 265-4901

Hospital Guillermo Almenara Irigoyen
Jr. García Naranjo 840, La Victoria.
(01) 324-2983


En provincias:

MINSA

Hospital Eleazar Guzmán Barrón (Chimbote)

Hospital Víctor Ramos Guardia (Huaraz)

Hospital Guillermo Díaz de la Vega (Abancay)

Hospital Honorio Delgado (Arequipa)

Hospital Goyeneche (Arequipa)

Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena (Ayacucho)

Hospital Regional de Cajamarca (Cajamarca)

Hospital de Jaén (Cajamarca)

Hospital Simón Bolívar (Cajamarca)

Hospital Regional del Cusco (Cusco)

Hospital Antonio Lorena (Cusco)

Hospital Regional Zacarías Correa Valdivia (Huancavelica)

Hospital Hermilio Valdizán (Huánuco)

Hospital Tingo María (Huánuco)

Hospital Regional de Ica (Ica)

Hospital Santa María del Socorro (Ica)

Hospital San Juan de Dios (Pisco)

Hospital San José (Chincha)

Hospital Regional Docente Daniel Alcides Carrión (Huancayo)

Hospital Domingo Olavegoya (Jauja)

Hospital Regional Docente de Trujillo (Trujillo)

Hospital de Belén (Trujillo)

Hospital de Barranca (Barranca)

Hospital General de Huacho (Huacho)

Hospital San Juan Bautista de Huaral (Huaral)

Hospital Rezola (Cañete)

Hospital Regional de Loreto (Iquitos)

Hospital Santa Rosa (Madre de Dios)

Hospital Regional Daniel Alcides Carrión García (Pasco)

Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa (Piura)

Hospital Regional Manuel Núñez Butrón (Puno)

Hospital II-1 (Moyobamba)

Hospital II-2 (Tarapoto)

Hospital Hipólito Unanue (Tacna)

Hospital Regional Jamo (Tumbes)

Hospital Regional de Pucallpa (Pucallpa)

ESSALUD

Hospital II Huamanga (Ayacucho)

Hospital Adolfo Guevara Velasco (Cusco)

Hospital II (Ilo)

Hospital José Cayetano Heredia (Piura)

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Vende con facilidades de financiamiento.

Buscamos proteger la salud de las personas. Como parte de esa labor, lanzamos una campaña que ofrece el beneficio de adquirir nuestros seguros de asistencia médica con un financiamiento de doce cuotas sin intereses.

Los productos participantes son:

  • MedicVida Nacional
  • MedicVida Internacional
  • Multisalud
  • Red Preferente
  • Planes Resguardo
     

Requisitos de venta

Cada venta que hagas de los productos indicados deberá reunir las siguientes características para considerarse en esta campaña:

  • Venta nueva (es decir, no aplica para migraciones dentro de cartera, traslado de otra compañía de seguros, anulaciones para emitir una nueva póliza o clientes que ya tengan un seguro integral con Pacífico).
  • Venta a persona natural o jurídica.
  • Venta afiliada al débito automático y a póliza electrónica.
  • Venta realizada entre el 10 de febrero y el 31 de marzo (se tomará en cuenta la fecha de solicitud y la fecha de envío).

 

Estamos seguros que esta promoción impulsará tus ventas y facilitará que más personas estén protegidas.

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Despeja las dudas que pudieses tener sobre el proceso de cobro.

Desde el lunes 10 de febrero, podrás gestionar el cobro de todas tus comisiones a través del portal Somos Corredores. Si tuvieses alguna duda al respecto, las siguientes preguntas frecuentes te ayudarán a despejarla.

1. ¿Cuál es el cambio en el proceso?

Las comisiones se agruparán en preliquidaciones de manera automática, según la frecuencia de pago que hayas elegido para Seguros Generales, y mostrarán el detalle de cada preliquidación.

2. ¿La frecuencia de pago será la misma para todos los negocios?

La frecuencia de pago que tengas actualmente para Seguros Generales se aplicará a las demás líneas de negocio. Esta puede ser diaria, semanal o mensual.

Si quieres modificar la frecuencia de pago deberás solicitarlo a comisiones@pacifico.com.pe. Este cambio aplicará para todos los negocios.

3. ¿Solo podré gestionar el cobro de mis comisiones a través del portal Somos Corredores?

Toda consulta sobre comisiones se podrá hacer a través del portal. Sin embargo, en el caso de las facturas físicas aún se deberán entregar en caja para realizar el cobro de las comisiones.

4. ¿El cambio de proceso aplicará para las facturas electrónicas y facturas físicas?

Las comisiones de ambos tipos de facturas podrán ser visualizadas en el portal Somos Corredores y se agruparán para preliquidar de manera automática, según la frecuencia de pago que hayas elegido para Seguros Generales.

En el caso de las facturas físicas, las consultas se podrán hacer por el portal, pero deberán entregarse en caja.

5. ¿Podré visualizar todas mis preliquidaciones por el portal Somos Corredores?

Todas las preliquidaciones y sus detalles podrán ser visualizadas por el portal.

6. ¿Habrá monto mínimo para el cobro de comisiones?

No. Ya no hay monto mínimo para el cobro de las comisiones.

7. ¿Me confirmarán el pago de mi factura electrónica?

Las comunicaciones se mantienen vía correo electrónico una vez efectuado el pago.

8. ¿Cómo puedo solicitar mi usuario del portal?

Si la empresa corredora ya cuenta con usuarios en el portal, deberás solicitarlo al Usuario Administrador, quién es la persona autorizada en cada empresa corredora para crear usuarios.

Si la empresa corredora no cuenta con ningún usuario en el sistema, deberá solicitar la creación de su usuario. En el portal Somos Corredores, sección Herramientas de venta, subsección Guías prácticas, encontrarás la Planilla de creación de usuario administrador, que indica los pasos a seguir y datos a enviar.

9. ¿Dónde puedo informarme sobre cómo gestionar el pago de comisiones por el portal?

Ingresando al portal Somos Corredores, en la sección Herramientas de venta, subsección Guías prácticas, encontrarás la Guía para consultar y gestionar el pago de comisiones.

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