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Nuevas condiciones y primas tanto para nuestro seguro nacional como para el internacional.

Proteger a las personas frente al cáncer no es tarea fácil. Es necesario contar con seguros que combinen múltiples factores para prevenir o vencer cualquier variante de esa enfermedad.

Eso implica ofrecer, por ejemplo, coberturas idóneas, servicios médicos con los más recientes avances tecnológicos, una red de clínicas con infraestructura adecuada, y muchos otros elementos.

Para garantizar esa oferta hemos implementado modificaciones en las primas y las condiciones del Seguro Oncológico Nacional y del Seguro Oncológico Internacional. Dichos cambios entrarán en vigencia el 1 de junio de 2023, y se aplicarán en renovaciones y ventas nuevas.

Compartimos contigo un resumen de las modificaciones:
Ver resumen

También compartimos los tarifarios 2023:
Ver Tarifario oncológico nacional
Ver Tarifario oncológico internacional

Esta información te ayudará a seguir brindando a nuestros mutuos clientes una asesoría impecable. Si tuvieses alguna duda, comunícate con tu ejecutivo comercial.

Gracias por apoyarnos en el desafío de proteger la salud y la felicidad de las personas.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Información esencial para una adecuada asesoría.

Garantizar la calidad de nuestros servicios de salud es un compromiso ineludible frente a nuestros clientes.

Para cumplir esa tarea hemos actualizado las primas de nuestros Planes de Salud EPS Individual: Base, Plus, Premium, Base Senior y Plus Senior. Además, efectuamos cambios en sus condiciones. Dichas actualizaciones y modificaciones están vigentes desde el 1 de mayo de este año.

Compartimos contigo un resumen de esa información: Ver resumen de cambios.

Si tuvieses alguna duda, comunícate con tu ejecutivo comercial.

Sigamos trabajando juntos para proteger la salud y la felicidad de las personas.

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Sumando conocimientos para una asesoría precisa.

En esta época de cambios vertiginosos e innovaciones constantes capacitarse ya no constituye una opción, es una necesidad.

Por eso, cada año llevamos a cabo nuestro Programa de Especialización EPS, iniciativa que proporciona información actualizada sobre nuestros productos de salud y servicios, así como una aproximación a las normas más recientes que rigen la prestación de servicios de salud.

Este 2023, el Módulo I del Programa tiene como objetivo dar a conocer la nueva normativa EPS, el nuevo PEAS y las novedades en el proceso de suscripción y operaciones de nuestros planes de salud. Consta de tres cursos gratuitos que se desarrollarán durante tres semanas de mayo. Los interesados solo deben inscribirse.

Encuentra la programación de las sesiones, quiénes son los expositores, los enlaces para inscribirte, los requisitos para obtener tu certificación y más información en el brochure del Programa. Descárgalo aquí.

No pierdas la oportunidad de actualizar tus conocimientos para optimizar la asesoría que brindas a los afiliados a nuestros planes EPS y a quienes estén interesados en afiliarse. Continuemos trabajando juntos para proteger la salud de las personas.

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Servicio de consultas telefónicas sobre atenciones en clínicas.

Muchas veces nuestros clientes de seguros o planes de salud no saben exactamente los pasos a seguir para atenderse en una clínica. También es frecuente que ignoren si su atención incluye exámenes médicos o medicamentos.

Para brindarles esa información creamos Especialistas en Salud, servicio que resuelve consultas y requerimientos sobre atenciones en clínicas. Parte de su oferta consiste en:

  • Asesorar sobre procedimientos para atenciones en clínicas.

  • Resolver consultas acerca de cartas de garantía.

  • Revisar coberturas de medicamentos y exámenes médicos.

  • Resolver consultas sobre cobertura hospitalaria.

Para recibir atención inmediata, nuestros asegurados y afiliados solo tienen que comunicarse con los Especialistas en Salud llamándolos por teléfono.

Central de Emergencia y Asistencias
(01) 415-1515 opción 1-3

Horario de atención
Lunes a viernes:
de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Contamos contigo para comunicar a nuestros asegurados o afiliados que cuentan con esta fuente de información inmediata y detallada sobre sus atenciones en clínicas.

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Beneficios que generan más oportunidades de venta.

¡Una muy buena noticia! Tenemos campaña de descuento. Desde el 1 al 31 de mayo podrás ofrecer nuestros seguros integrales de salud con una excelente promoción:

  • 15% de descuento pagando al contado o con tarjeta de crédito o débito.

  • Cuotas sin intereses.

¿Qué seguros participan en la campaña?

Los descuentos son válidos exclusivamente por la compra de pólizas nuevas de nuestros seguros MINT, Medicvida Nacional, MultisaludRed Preferente y Salud Esencial.

¿Cuáles son las condiciones de la campaña?

  • La campaña está vigente del 1 al 31 de mayo.

  • El descuento aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días (sin continuidad AMED o EPS).

  • Como caso excepcional, asegurados con continuidad de AMED pueden ser considerados luego de una evaluación de riesgo. Revisa las condiciones para asegurados con continuidad aquí. Esta excepción no aplica para el Salud Esencial.

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia y aplica sobre el tarifario de venta nueva.

  • Las cuotas sin intereses aplican para el resto de la vida de la póliza.

¿Cómo participar en la campaña?

  • Debes indicarlo expresamente. Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud, emisionsalud@pacifico.com.pe, señala que estás aplicando a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión enero 2023).

  • Recuerda que si la solicitud no cumple con las indicaciones de la campaña, aun cuando se indique el beneficio en la misma o en el correo a Emisión Salud, se emitirá sin el beneficio correspondiente.

Si tuvieses alguna consulta adicional, por favor comunícate con tu ejecutivo comercial.

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