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Los requerimientos para llevar adelante el proceso.

El reembolso de facturas es una solicitud frecuente de nuestros mutuos clientes. Por eso, resulta clave recordarles que dichas solicitudes solo serán procesadas si cumplen las siguientes exigencias:

1. Emitir las facturas con nuestra razón social (Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros) y RUC (20332970411).

2. Emitir la factura a Pacífico Seguros con el monto correspondiente, señalando en la descripción que se trata de un reembolso y detallar el bien adquirido o el servicio efectuado. (Observación: Cuando el cliente ejecute un pago de una factura al proveedor con el que trabaja y le corresponda a Pacífico Seguros, según lo estipulado en las condiciones de la póliza, se procederá a reconocer el reembolso).

3. Remitir la factura electrónica en formato pdf a comprobantespacifico@pacificovida.com.pe y adjuntar el archivo XML.

4. En ese mismo correo indicar los siguientes datos:

  • Gestor: Jorge Mera Cáceda
  • Ramo: Generales
  • Tipo: B

Al cumplir estos requisitos facilitaremos los procesos de reembolso y acataremos las disposiciones legales vigentes.

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Nuevo procedimiento para efectuar su cobro.

¡Una muy buena noticia! Desde el lunes 10 de febrero, podrás gestionar el cobro de todas tus comisiones a través del portal Somos Corredores.

Para hacerlo ten en cuenta lo siguiente:

  • Las comisiones se agruparán en preliquidaciones de manera automática, según la frecuencia de pago que hayas elegido para Seguros Generales.
  • La frecuencia de pago puede ser diaria, semanal o mensual.
  • Si quieres modificar la frecuencia de pago, debes solicitarlo a comisiones@pacifico.com.pe. El cambio aplicará para todos los negocios.
  • Si cuentas con factura electrónica, podrás gestionar el cobro de tus comisiones a través del portal. En caso contrario, deberás entregar tus facturas físicas en Pacífico.
  • El pago de tus comisiones se realizará, como máximo, al día siguiente del ingreso de los documentos.
  • Si tienes saldos pendientes de periodos anteriores, estos movimientos serán incluidos en la primera preliquidación generada de este nuevo proceso automático.

    Si tuvieses alguna duda, consulta las Preguntas frecuentes que hemos preparado para ayudarte.

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Facilitando tu trabajo y la atención a nuestros mutuos clientes.

Tenemos novedades. Ahora, a través de nuestro portal Somos Corredores podrás realizar otros endosos, además del de anulación de póliza. Así ayudamos a agilizar y simplificar la atención que brindas a nuestros mutuos clientes.

En el caso de inclusión de personas y bienes podrás añadir lo siguiente:

  • Dependientes (en seguros oncológicos y de salud).
  • Autos (en seguros de autos no modulares).
  • Bienes (en seguros de riesgos patrimoniales).
  • Otras inclusiones.


En modificación de términos y condiciones tendrás la opción de cambiar:

  • Suma asegurada.
  • Cláusulas de la póliza.
  • Corte de vigencia.
  • Uso de vehículo.
  • Actividad y/o giro del negocio.
  • Límite por embarque.


Las modificaciones de datos del contratante que podrás realizar son:

  • Cambio de teléfonos.
  • Cambio de dirección física y correos electrónicos para envío de boletas, facturas o pólizas electrónicas.


Si tuvieses alguna duda, busca la Guía práctica para endosos que está Somos Corredores, sección Herramientas de venta, opción Guías prácticas.

Y en caso se presentasen inconvenientes, llámanos al 513-5000, opción 9, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m.

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El seguro vehicular que brinda una protección total.

Los automóviles facilitan nuestra vida diaria en muchísimos aspectos, pero también nos exponen a diversos riesgos. Un accidente o un robo pueden suceder cuando menos lo esperamos. Por eso, hay que estar preparados.

En Pacífico conocemos bien los diferentes riesgos que implica tener un auto. En consecuencia, hemos diseñado el plan Todo Riesgo Full, el seguro vehicular más completo del mercado.

A nivel de daños del vehículo, el seguro cubre accidentes (choques, despistes o volcaduras); incendio por accidentes; robo o hurto, ya sea parcial o total; pérdidas causadas por acontecimientos políticos (cláusula adicional); y riesgos naturales ya sean terremotos o inundaciones (cláusula adicional).

A nivel personal, el seguro paga o reembolsa honorarios médicos, medicinas, gastos hospitalarios, quirúrgicos y, si fuera necesario, cirugía estética. En caso de invalidez permanente o muerte, paga una indemnización a los afectados o a sus herederos.

Además, el seguro ofrece una variedad de beneficios. Uno de ellos es la asesoría legal sin límite de costo, si se entabla un juicio civil contra el conductor del automóvil asegurado, a raíz de un accidente.

Otras ventajas destacadas son contar con auxilio mecánico ilimitado y la red más amplia de talleres preferentes. También están los descuentos de combustible en grifos Primax Coesti y el alquiler de autos, tanto en el Perú como en Estados Unidos.

Incluso, otra ventaja es que el seguro paga una indemnización a suma asegurada en caso de pérdida total, es decir, respetamos el valor del vehículo durante la vigencia de la póliza.

Está claro que hemos procurado cubrir cada riesgo para librar de obstáculos el camino de nuestros mutuos clientes hacia la felicidad.

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Campaña de salud ofrece tarifas preferenciales.

Como parte de nuestra tarea de proteger a las personas, ofrecemos a los asegurados y afiliados a nuestros Seguros de Salud o EPS una tarifa preferencial para un descarte de anemia a sus hijos mayores de 6 meses y menores de 6 años.

Costo: S/ 15 + IGV

Y eso no es todo, también ofrecemos a los referidos por los afiliados o asegurados acceder al descarte a un costo de S/ 59.90 + IGV. Es obligatorio indicar el nombre de quien lo refiere.

La vigencia de esta promoción es hasta el 15 de febrero del 2020. El precio normal del descarte para no asegurados es de S/ 135 incluido IGV.

Esta iniciativa está alineada con la Resolución Ministerial N°712-2018, la cual solicita un examen de hemoglobina a los niños durante el proceso de matrícula escolar.

El descarte incluye:

Examen (Muestra capilar o muestra venosa)

Informe físico o virtual
Consulta pediátrica para asesoría en caso de anemia

Y puede realizarse en:

SANNA Centro Clínico La Molina
Av. Raúl Ferrero 1256, frente al C.C. Molina Plaza.
Atención: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.; sábados, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

SANNA Centro Clínico Chacarilla
Av. Primavera 336, Urb. Chacarilla del Estanque.
Atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.; sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

SANNA Centro Clínico Miraflores
Av. Benavides 1944.
Atención: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 9:00 p.m.; sábados de 08:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para agendar el examen llamar al (01) 635-5000, opción 3, citas. Durante la llamada indicar el nombre de la campaña (Tan Fuertes Como El Hierro) y el detalle de la cita (Pediátrica).

Hay muchas formas de hacer frente a la anemia. Diagnosticarla pronto es una de ellas. Así lograremos que más niños sean #TanFuertesComoElHierro.

Si quieres saber más sobre nuestra campaña de combate contra la anemia ingresa a https://tanfuertescomoelhierro.pe/

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