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Un medio para pagar puntual y sin costos.

Queremos que tú y nuestros mutuos clientes estén siempre bien informados. Por eso, te recordamos que a partir del 2 de enero del 2019 la comisión por operaciones en ventanilla bancaria será asumida por el cliente.

Te presentamos el costo de las diferentes opciones en el siguiente cuadro:


Como verás, este escenario resulta oportuno para recordar a nuestros clientes la ventaja de afiliarse al débito automático.

Y no olvides que también hay beneficios para ti, pues cuantos más clientes de tu cartera se afilien al débito automático, tu bono verde crecerá.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

El verano está por comenzar. Por eso, queremos contarte que durante la temporada, del 10 de diciembre del 2018 al 29 de marzo del 2019, nuestras oficinas atenderán en el siguiente horario:

Lima

Lunes a jueves de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.


Provincias

Lunes a jueves de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. (refrigerio de 1:00 a 3:00 p.m.)

Viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.


Fiestas de fin de año

Lunes 24 y lunes 31 atenderemos de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Martes 25 y martes 1 de enero no atenderemos en Lima ni provincias.


Y recuerda que para el pago de pólizas cuentas con internet, así como agentes y ventanillas del BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank.

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Las mejoras en nuestro proceso de emisión para el 2019.

Nuestros mutuos clientes merecen una atención cada vez más ágil y eficiente. Por eso, hicimos mejoras en la emisión de los planes de salud EPS, las que entrarán en vigencia desde el 1 de enero del 2019.

Principales cambios y beneficios

  • Las solicitudes de movimientos con trama se centralizarán en el buzón trama_emision@pacifico.com.pe Y las solicitudes físicas solo se recibirán en nuestra oficina principal: Av. Juan de Arona 830, San Isidro (aplica para Lima y provincias).  Los procesos centralizados resultan más ordenados y mejoran nuestro nivel de servicio.
     

  • La vigencia del plan de salud de los trabajadores se iniciará en la fecha de solicitud de la afiliación. No podremos gestionar movimientos con fechas retroactivas. Ver fecha de inicio de vigencia. Así, los trabajadores y su familia ya no tendrán que esperar hasta el siguiente mes, pues estarán protegidos desde el día en que soliciten su afiliación.
     

  • La atención de solicitudes requerirá adjuntar documentos obligatorios para los diferentes tipos de movimiento. Ver lista de documentos. De este modo, seguiremos un proceso de afiliación ágil e ingresaremos a nuestra base de datos clientes con documentación completa e información transparente.
     

  • Ampliaremos el plazo para la recepción de solicitudes de cambios de plan y afiliación de recién nacidos. Revisa los plazos aquíNuestros clientes tendrán más tiempo para decidir un cambio de plan y para solicitar la afiliación de un recién nacido.


Requisitos para solicitudes

  • Para que un movimiento se atienda durante el mes en curso, deberá solicitarse como máximo hasta las 5:00 p.m. del día 27.
     

  • Antes de realizar un cambio de plan, validaremos que se haya facturado el mes en curso; de no ser así, el pedido no procederá.
     

Si tuvieses alguna duda, por favor, escribe a soportecomercialsalud@pacifico.com.pe Estamos para atenderte.

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Lanzamos nuestra campaña del Seguro de Hogar para recordar la importancia de asegurar la casa.

Cada día, diferentes riesgos amenazan nuestro hogar. Cualquier persona puede, por ejemplo, olvidarse de apagar la plancha y ocasionar un incendio. O dejar de cerrar el caño y provocar una inundación. Incluso podría salir dejando la puerta abierta y sufrir el robo de todas sus cosas.

Por eso, bajo el concepto “Mejor asegúrate, y tu casa también” iniciamos una campaña de nuestro Seguro de Hogar que le recuerda al público que es posible asegurar su casa o departamento desde S/ 31 al mes, en cualquiera de las siguientes modalidades:

 

¿Qué cubre nuestro Seguro de Hogar?

Además, nuestro Seguro de Hogar ofrece asistencias que facilitan la vida de la familia:

  • Servicio de electricidad, gasfitería y cerrajería, las 24 horas.

  • Servicio de ambulancia para emergencias en el domicilio.

  • Consultas por teléfono con nuestros médicos especialistas.

  • Asistencias para mascotas (orientación veterinaria por teléfono, consulta preventiva, hotel para mascotas).

  • Servicio de mozo a domicilio.

 

Para conocer más de esta campaña te invitamos a ver los videos de estas situaciones cotidianas.

 

 

 

 

 

Estamos seguros que esta campaña facilitará que más personas protejan su hogar y puedan vivir más tranquilas. Para nosotros su tranquilidad es todo.

 

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Ofrecemos a nuestros mutuos clientes 50% de descuento en el segundo seguro de viaje que adquieran para destinos de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa y el resto del mundo.*

Estamos seguros que esta promoción elevará tus ventas y las ganas de viajar de nuestros clientes. Recuérdales los principales beneficios de nuestros seguros de viajes:

• Nueva APP MedicViajes, disponible en Google Play y Apple Store.

• No tienen deducibles.

• Suma asegurada individual.

• Atención las 24 horas, los 365 días del año.

• Brindamos atenciones al crédito y a reembolso.

¿Cuáles son las condiciones?

• Mínimo de días de contratación: 5.

• Máximo de días de contratación: 365.

• Válida para personas de 18 a 69 años, siempre y cuando viajen juntas al mismo destino, en las mismas fechas y la duración del viaje sea la misma para ambos asegurados.

La promoción estará vigente para las compras realizadas desde el 17 de setiembre hasta el 31 de octubre del 2018, fecha límite para la emisión de la póliza.

No importa a dónde vayan. Juntos, hagamos que más clientes disfruten la experiencia de viajar. Porque para nosotros su tranquilidad lo es todo.

 

*Solo aplica para los siguientes planes de seguro: América Latina Básico y América Latina Plus (cobertura en todos los países de américa, excepto Estados Unidos, Canadá y Cuba), USA & Canadá Básico y USA & Canadá Plus (cobertura únicamente en Estados Unidos y Canadá), Europa Básico y Europa Plus, y Resto del Mundo básico y Resto del mundo Plus.

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