Detalle del Blog

Entries with Categorías Noticias Novedades Pacífico .

Descuentos exclusivos en baterías para nuestros mutuos clientes.

Siempre en la búsqueda de proporcionar beneficios para nuestros asegurados, establecimos una alianza con baterías Etna. Gracias a esa iniciativa brindamos una oferta extraordinaria a nuestros clientes del Seguro de Autos Todo Riesgo, en sus planes Full, Base y Kilómetros.

¿Qué les ofrecemos?
Un descuento del 20% sobre el precio de lista vigente de una batería y un adicional de S/ 40, si el cliente deja su batería usada con Etna.

Para acceder a estos descuentos es preciso seguir dos pasos:

1. Indicar que se es cliente de Pacífico brindando el código que se encuentra en nuestra aplicación Mi Espacio Pacífico.

2. Realizar la compra a través Etna Express, servicio que cuenta con los siguientes canales:

  • Lima: 01 514-2535

  • Arequipa: 01 514-2534

  • Trujillo :01 514-12533

  • WhatsApp: 966 319 153 / 989 816 554

  • Redes sociales: Instagram y Facebook

  • Entrando a www.etnaexpress.pe y llenando el formulario

El descuento aplica para:

  • Pólizas del seguro de autos Todo Riesgo: Plan Full, Plan Base y Plan Kilómetros (código SBS Nº RG0442120009); contratados de manera individual y que no pertenezcan a ningún programa de flotas vehiculares.

  • Pólizas vigentes, cuyos asegurados sean personas naturales con DNI o carnet de extranjería.

  • Pólizas de uso particular.

  • Todas las pólizas nuevas y renovadas desde el inicio de la campaña, y que tengan una vigencia mínima de 12 meses.

  • Lima, Arequipa y Trujillo.

Informa a nuestros mutuos clientes de seguros vehiculares sobre esta promoción. Así los ayudarás a renovar la batería de su vehículo.

Para más información sobre los términos y condiciones de esta promoción, ingresa a www.pacifico.com.pe

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Saludamos la llegada del primer cargamento de vacunas contra el COVID-19.

La llegada al Perú de las primeras 300 mil vacunas de Sinopharm es, sin duda, un importante hito en la lucha de todos los peruanos contra la COVID-19.

Esto se logró gracias al trabajo coordinado del Gobierno y la asociación civil Soluciones Empresariales contra la Pobreza (SEP), que congrega a diversas organizaciones del sector privado. En Pacífico estamos orgullosos de formar parte del grupo de empresas que hizo esto posible.

Hoy, celebramos que el personal médico, nuestra primera línea en esta dura batalla, puede comenzar a inmunizarse y recibir la protección que tanto merece. A ellos, nuestro más profundo respeto y agradecimiento.

En los próximos días, llegará al país el segundo lote de vacunas, con 700 mil dosis. Somos conscientes de que aún queda mucho camino por recorrer, pero desde Pacífico seguiremos buscando nuevas formas de ayudar para seguir juntos en esta lucha.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Acatamos las disposiciones del Gobierno.

Tenemos noticias importantes para nuestros mutuos clientes. Debido a las nuevas medidas decretadas por el Gobierno, y buscando minimizar el contagio por COVID-19, las atenciones por chequeos preventivos en SANNA \ Centro Clínico Chacarilla y SANNA \ Centro Clínico La Molina han sido temporalmente suspendidas.

En caso deseen recibir ese tipo de atención, deberán reservar previamente una cita en los siguientes establecimientos:

SANNA \ Centro Clínico Miraflores
Llamando al (01) 635 5000
Chequeo preventivo: de lunes a sábado, de 7 a.m. a 1 p.m.

Centro Médico Jockey Salud
Llamando al (01) 712 3456
Chequeo preventivo: de lunes a sábado, de 8 a.m. a 1 p.m.

Es preciso tener en cuenta que estos horarios pueden ser modificados. De ser así, lo estaremos notificando a la brevedad.

Gracias por ayudarnos a comunicar esta noticia a nuestros mutuos clientes.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Al registrarse y descargar la aplicación, nuestros clientes participarán automáticamente en el sorteo.

Tenemos una excelente noticia para nuestros mutuos clientes. Con solo registrarse en la aplicación Mi Espacio Pacífico, participarán en el sorteo de una PlayStation 5, esta consola de videojuegos de última generación será la compañera ideal para divertirse en casa.

Participar solo deben seguir 2 sencillos pasos:

  1. Descargar Mi Espacio Pacífico aquí.

  2. Registrarse completando sus datos.

¡Y listo!

Aprovecha para recordarles a nuestros clientes que Mi Espacio Pacífico les dará un mejor control de sus seguros, al permitirles descargar información sobre sus pólizas, revisar sus coberturas y exclusiones, afiliarse al pago automático, acceder al mapa de clínicas y talleres, entre otras operaciones.

Nuestra transformación digital está en marcha, ¡ayúdanos a impulsarla!

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Seguimos en la lucha contra el COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia asumimos el compromiso de acompañar a nuestros clientes y, también, al país.

Estamos convencidos que el trabajo conjunto entre sector público y privado resulta esencial para superar esta crisis sanitaria. Por eso, comunicamos con orgullo nuestra participación en el grupo de empresas que facilitarán la llegada del primer millón de vacunas al Perú.

A través de la asociación civil Soluciones Empresariales contra la Pobreza (SEP), colaboraremos con el traslado del primer lote de vacunas Sinopharm al país. Este llegará el 9 de febrero y servirá para inmunizar a la primera línea de lucha contra el COVID-19.

Seguiremos buscando nuevas formas de ayudar, seguiremos juntos en esta lucha.

Pacífico

#NoEstásSolo

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico